Compartimos en esta oportunidad el juego de accion Isonzo PC Full 2022, Se trata de una feroz guerra en los Alpes pondrá a prueba tus habilidades tácticas en este auténtico juego de disparos en primera persona de la I Guerra Mundial.

Isonzo cartel poster cover

Isonzo PC Full (2022)

La Primera Guerra Mundial llega a las montañas del frente italiano, hermosas pero letales a partes iguales. Inspirado en la lucha de dos años por el control del valle del río Isonzo y los Alpes durante la Primera Guerra Mundial, Isonzo lleva la serie de juegos de la Primera Guerra Mundial a lo más alto, figurada y literalmente.

De los creadores de Verdún y Tannenberg…

El nuevo modo de juego Ofensivo te sitúa en medio de importantes enfrentamientos en el frente italiano. Toma las riendas de la carga militar a través de los impresionantes paisajes italianos mientras decides el camino hacia la victoria: corta los caminos a través de las vallas, flanquea a tus enemigos a través de los senderos de las montañas o utiliza el mortero para abrirte paso. Da forma a un dinámico campo de batalla localizando sacos de arena y alambre, colocando cajas de munición, desplegando periscopios de trinchera o escudos de francotirador, entre otros.

Participa en ofensivas históricas desde la 6ª Batalla del Isonzo hasta la Strafexpedition. Siguiendo el curso de las batallas reales, a medida que los atacantes avanzan, los combates cambian en paisajes muy diferentes dentro de la misma ofensiva: desde fortalezas en las laderas hasta trincheras en las montañas, pasando por feroces combates urbanos en las calles de las ciudades. Todo está recreado a partir de investigaciones y estudios de campo, desde los efectos de sonido y los uniformes hasta las casas, los viñedos y las trincheras en las que se desarrollan los combates.

Pide refuerzos con un sistema de bengalas único e históricamente preciso: los cañones de bengalas pueden marcar objetivos para la artillería o los biplanos. También puedes utilizar bengalas de diferentes colores para guiar a tu equipo. Una vez que los grandes cañones hayan cortado la banda enemiga, termina tu trabajo a corta distancia con una daga Arditi o un pico de montaña. Utiliza ametralladoras pesadas, morteros e incluso cañones de montaña para un fuego de cobertura más directo.

Elige entre seis clases basadas en roles de combate históricos y crea tu equipo a partir de una selección de armas, equipo y ventajas vinculadas a esa clase, lo que te da flexibilidad y variedad a la hora de crear tu escuadrón. Tendrás a tu disposición cortacables, te bendecirás a ti mismo y a tus compañeros heridos, y harás sonar el silbato para iniciar un asalto. Un disparo puede acabar con la vida del enemigo y hasta las heridas más leves pueden hacerte sangrar rápidamente.

Ser un buen soldado en Isonzo no consiste únicamente en ser un buen tirador. El dominio del terreno también es esencial, ya que la montaña puede ser un aliado o tu enemigo. Aprende a orientarte bien para mantener la cobertura y sorprender a tus enemigos o apoyar a tus aliados.

Por último… ten cuidado con el temido gas venenoso: ¡disfruta de la acción de la Guerra Mundial como nunca antes!

Las principales funciones de Isonzo:

– Guerra de montaña: Asaltar fortificaciones de montaña, luchar en ciudades en ruinas y vadear ríos son sólo algunos de los retos a los que te enfrentarás mientras te abres paso a través de numerosas posiciones enemigas.
– Shooter multijugador en primera persona: Piensa en tu papel y en tu arsenal para sobrevivir en este combate a gran altura: saca el francotirador para acabar con los ingenieros enemigos antes de que corten los cables, utiliza los rifles de granadas para destruir las ametralladoras enemigas y mucho más.
– Experiencia de juego basada en la Primera Guerra Mundial: El modo ofensivo histórico se basa en batallas reales y se centra en los desafíos particulares de la guerra de las montañas alpinas. Utiliza más de 30 armas, gas venenoso y grandes descargas de artillería de la Primera Guerra Mundial.
– Lucha por la victoria: Coloca tus cables, sacos de arena, periscopio de trinchera y mucho más. Ya sea cavando trincheras o yendo directamente al ataque, ¡diseña el campo de batalla a tu favor!
– Los rostros de la guerra: Personaliza todas las clases y elige entre una amplia variedad de uniformes, accesorios y cascos históricamente precisos. Y para el toque final, ¡incluso puedes elegir los bigotes típicos de la época!
– Ambientación real de la Primera Guerra Mundial: La exactitud histórica es una realidad en el juego, desde los mapas y las armas hasta la música y los uniformes. Lucha por el reino de Italia o por la doble monarquía austro-húngara.

Más juegos de la serie de juegos basados en la Primera Guerra Mundial
Disfruta de más acción de la Primera Guerra Mundial con nuestros títulos individuales, Tannenberg y Verdun. Disfruta de la guerra de trincheras en el frente occidental en Verdun o maniobra para tomar el control de las zonas más importantes en Tannenberg, en el frente oriental. Estos auténticos juegos de disparos de la Primera Guerra Mundial permiten a los jugadores elegir entre una gran variedad de tipos de guerra.

Detalles Técnicos

Título Principal: Isonzo PC GAME
Géneros: Acción, Indie, Multijugador masivo, Simuladores, Estrategia
Desarrollador: M2H, BlackMill Games
Editor: BlackMill Games
Fecha de Lanzamiento: 13 Septiembre 2022
Multilenguaje con Español

Requerimientos del Sistema

Mínimos

SO: Windows 10 64-Bit
Procesador: Intel Core i5-4670K, AMD Ryzen 5 1400
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX 970, AMD Radeon R9 290, 4GB VRAM
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible

Recomendados

Procesador: Intel Core i7-6700K, AMD Ryzen 5 3600
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX 1070, AMD Radeon RX 580, 8GB VRAM
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible

Mas Información | Pagina Oficial

Imagenes

Isonzo PC Full Isonzo PC Descargar Isonzo PC ISO

Trailer Isonzo



Datos Técnicos

Versión: Elamigos
Tamaño ISO: 6 GB
Partes Rar: 7

Paste

Disponibles en:

Mas Rápidos: MEGA – 1Fch – MulUp – Mirrac – UsClud y Mas

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.


  • Comparte este aporte
  • Relacionados