Compartimos esta nueva publicación llamado DRmare Audio Capture 1.7.0.14 ultima version 2022, se trata de una potente grabadora de audio que permite bajar música de cualquier sitio web de streaming de audio y vídeo sin pérdidas, así como convertirla a MP3, M4A, AAC, etc.

DRmare Audio Capture box cove poster

Información sobre DRmare Audio Capture 1.7.0.14

Obtén toda la música gratis desde cualquier plataforma de streaming
A diferencia de otras herramientas de conversión de audio que se limitan a convertir una música específica, DRmare Audio Capture para Windows es excepcionalmente potente. Puedes usarlo para capturar música/radio gratis de recursos ilimitados como Apple Music, Pandora, Spotify, Tidal, Amazon Prime, iHeartRadio, Beat 1, Slacker Radio en Internet en lugar de comprar. Sin embargo, es un gran extractor de audio que puede exprimir la música de los vídeos de YouTube, Hulu, Netflix, HBO Now.

Formatos de entrada soportados
Fuentes de música
– Música en streaming, emisoras de radio, transmisiones, podcasts, audiolibros, vídeos musicales, música de juegos, conferencias online o cualquier otro tipo de sonido que se reproduzca en el ordenador.

Formatos de salida compatibles
Formatos de audio
– M4A, MP3, AAC, M4B, WAC, FLAC

Relacionado:  EZ CD Audio Converter 10.1.0.1, Programa con funciones CD ripper, convertidor de audios y grabador de discos

Sitio Oficial


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 19 MB
Idioma: Español
Activación: Incluido

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Categoria: Programas PC, Etiquetas:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados