Programa de alta calidad para windows que incluye características que usted podría desear es Ashampoo Burning Studio, en su ultima version v23.0.8 de 2022, listo para Descargar con Serial incluido para activarlo de forma full, además que es multilenguaje e incluye nuestro preciado Español, personalmente lo uso y sus funcionalidades son increibles tiene algunas como grabador de datos, salvaguardas «Backups» para grabar películas, música, hasta para crear cubiertas «covers» además de gestión de discos de imagen y muchos mas, recomiendo ver las características, y descripción mas detallada así como capturas de Ashampoo Burning Studio 23.0.8 por cierto algo que me sorprendió es la flexibilidad y velocidad del software. Espero les guste y dejes tu opinión sobre Ashampoo Burning Studio, el cual esta un enlace de bajada en varios servidores, te dejo una alternativa Nero Platinum.

Ashampoo Burning Studio 23 box cover poster

Sobre Ashampoo Burning Studio 23.0.8

¡Consiga el programa de grabación definitivo para su PC! El nuevo Ashampoo Burning Studio 23 es la forma más cómoda de grabar sus datos de forma segura, copiar discos CD, DVD y Blu-ray sin esfuerzo y acceder a una amplia gama de funciones multimedia de primer nivel. Cree sus propias películas y presentaciones, modifique los discos existentes o cree discos de vídeo con menús animados. Extrae el audio de los CD de música, haz copias de seguridad de tus archivos al instante y, de paso, crea carátulas perfectas para tus proyectos. Grabe datos importantes en cualquier tipo de disco con una potente compresión y protección por contraseña y diga adiós a la pérdida de datos. Naturalmente, Ashampoo® Burning Studio 23 es totalmente compatible con Windows 11, así que prepárese para una experiencia de nivel superior.
Ventajas de un vistazo:

Totalmente compatible con Windows 11
Amplio módulo de audiolibros
Clasificación automática de capítulos de audiolibros
Función Best-of para cambiar rápidamente de fuente
Más versatilidad en los proyectos con el buffering intermedio
Búsqueda de carátulas mejorada
Compatibilidad con la radio del coche muy mejorada
Grabe, copie y haga copias de seguridad con una facilidad de uso insuperable
Cree, corte y grabe películas de alta calidad
Tus recuerdos fotográficos como magníficos pases de diapositivas
Cree y grabe discos de audio completos con carátulas
Moderno decodificador H.265 para una calidad de vídeo impresionante
Planes de copia de seguridad inteligentes para realizar copias de seguridad de datos fiables
Pistas perfectamente ordenadas en el mejor formato para la radio de tu coche

La experiencia definitiva de los audiolibros
Trasladar audiolibros de un lado a otro puede ser un verdadero dolor, ya que los nombres de los archivos no suelen reflejar las secuencias reales de los capítulos y rápidamente acabas con un lío imposible de reproducir. Con Ashampoo® Burning Studio 23, puedes almacenar audiolibros de varias fuentes en unidades flash y discos ópticos y no tienes que preocuparte por la clasificación y la denominación de las pistas. ¡El programa lo hace por ti! Disfruta de audiolibros de alta calidad en tu reproductor de MP3, unidad USB o radio del coche. Se acabaron los problemas de nomenclatura y de ordenación. Simplemente funciona, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Varias fuentes, un solo proyecto: Conoce la función «Lo mejor de».
Imagina que quieres crear una compilación de grandes éxitos con todas tus canciones favoritas de varias fuentes. El nuevo Burning Studio es la herramienta perfecta para ello: Sólo tienes que añadir pistas de cualquier fuente y ya está. Se acabó el tedioso cambio de módulos para ripear primero las canciones y luego crear los discos de audio. Ahora, puedes hacerlo todo dentro de un solo módulo. Ahorra tiempo y disfruta de la nueva función de almacenamiento intermedio para CD, fotos, DVD y muchos otros tipos de medios.

Búsqueda de carátulas mejorada
Hasta ahora, Burning Studio se basaba en una búsqueda automática de carátulas para ofrecer resultados buenos pero no siempre 100% precisos. En muchos casos, esto daba lugar a imágenes mal escaneadas o llenas de pegatinas, a menudo procedentes de grabaciones en directo. La nueva búsqueda te da más control para asegurarte de que siempre obtienes el resultado perfecto para tu disco. Disfruta de un acceso instantáneo a las mejores carátulas con la mayor calidad posible.

Compatibilidad con Windows 11 y mucha atención a los detalles
Ashampoo® Burning Studio 23 es totalmente compatible con Windows 11 y también funciona con Windows 7, 8 y 10, naturalmente. La nueva y práctica función de ripeo rápido es la forma más rápida de extraer el audio de los CDs sin necesidad de hacerlo manualmente. También hemos recibido mucha información sobre radios de coche de nuestros clientes y hemos añadido con gusto los modelos afectados a la base de datos. Además, hemos realizado varias mejoras bajo el capó para mejorar la estabilidad, la velocidad y la compatibilidad con el hardware.

Preparado para H.265-HEVC
Los códecs son el alma de los proyectos multimedia, y Ashampoo® Burning Studio incluye una nueva estrella: H.265 (también llamado HEVC). Este códec ofrece la misma calidad pero con una tasa de compresión de datos un 50% superior a la de su predecesor. Aproveche las ventajas de los codificadores modernos y procese su material H.265, por ejemplo, grabado con una cámara digital, un teléfono móvil o una cámara de acción, sin esfuerzo.

Acceso a las funciones a la velocidad del rayo
Burning Studio ha ganado muchos fans gracias a su clara estructura de menús y a las opciones de acceso rápido. Pero las cosas pueden ir aún más rápido: Escoge tu módulo favorito y crea un acceso directo en el escritorio para acceder al instante. Todos los módulos son compatibles. Navega hasta donde necesites en cuestión de segundos, ¡y con un solo clic!

Ripea música más cómodamente con carátulas, metadatos y mucho más
Copiar discos siempre ha sido súper cómodo y fácil con Burning Studio. El programa reconoce automáticamente el contenido de los CD y recupera automáticamente los metadatos y las carátulas adecuadas para ti. En Burning Studio se ha revisado por completo esta tecnología para mejorar la velocidad y las coincidencias exactas, desde las carátulas hasta los artistas, los nombres de los títulos y mucho más. Es la función de copia más rápida y cómoda de cualquier Burning Studio.

Mantenimiento del producto que importa
La tecnología de la información está sujeta a cambios constantes, incluidos los sistemas operativos, los formatos de archivo y el hardware. Por este motivo, hemos actualizado y revisado los fundamentos de Ashampoo® Burning Studio. Los procedimientos de grabación y conversión han sido meticulosamente examinados, revisados y ajustados hasta la perfección. También se han añadido más de 200 perfiles de autorradio y múltiples mejoras multimedia. Y no hay que olvidar el aspecto visual: Este es el Burning Studio con mejor aspecto hasta la fecha.

Relacionado:  Movavi Screen Recorder 22.5, Grabador de pantalla definitivo para Windows, consigue capturas perfectas

Crea tus propias películas y presentaciones con facilidad
Con Burning Studio, no hay límites para lo que puedes hacer. Corta tus películas y añade intros y outros con sólo unos clics. Los vídeos desalineados se pueden girar al instante. Los subtítulos te ayudarán a transmitir tu mensaje y los temas ya preparados o los gráficos personalizados aportarán el tan codiciado brillo. Sorprenda a sus amigos y familiares con impresionantes presentaciones de diapositivas con música de fondo y convierta sus preciosos recuerdos en una obra maestra visual. El nuevo descodificador H.265 proporciona una flexibilidad aún mayor a la hora de crear proyectos de alta calidad. Celebración familiar, evento laboral o vacaciones, con este programa de grabación, ¡los resultados brillantes están garantizados!

El mejor plan para realizar copias de seguridad seguras
¿Guarda sus archivos en la nube? ¿Por qué no guardar tus archivos en casa y grabarlos en CD, DVD o Blu-ray? Los prácticos planes de copia de seguridad de Burning Studio 22 hacen el trabajo pesado por ti. Es muy fácil hacer una copia de seguridad de los datos importantes a nivel local y el programa puede incluso recordarte cuándo debe hacerse la próxima copia de seguridad. La gestión de las copias de seguridad es igualmente sencilla con la recuperación de archivos y las actualizaciones con un solo clic. No podría ser más fácil. Y no te preocupes si tus archivos no caben en un solo disco. Nuestra tecnología de expansión de discos se encarga de ello y distribuye automáticamente tus archivos en varios volúmenes, además de comprimirlos y protegerlos con contraseña para mayor seguridad.

El sonido para tu música y audiolibros en el coche
A la hora de grabar discos para la radio del coche, es fundamental elegir el formato adecuado o perderás el orden de las canciones o acabarás con un disco que no se puede reproducir. El nuevo Burning Studio pone fin a esta pesadilla. Con más de 1.800 preselecciones y perfiles para todas las radios de coche habituales, tus discos funcionarán como esperas en cualquier dispositivo. El programa también admite emuladores de reproductores de CD multidisco y funciones de ecualización y normalización. Ya sea una canción o un audiolibro, Burning Studio ofrece la mejor experiencia de escucha de tus pistas sobre la marcha, ¡y en el orden correcto!

La forma más sencilla de extraer CDs y grabar archivos de audio
¿Necesitas extraer audio de tus CD de música? La inteligente función de ripeo de discos de Ashampoo® Burning Studio extrae el audio de los discos de música en cuestión de minutos. El artista y el género se reconocen automáticamente, no es necesario introducirlos manualmente. Convierta los CD de audio en archivos de audio de alta calidad con nombres de archivo significativos y seleccione entre una variedad de formatos diferentes. Naturalmente, luego puedes convertir tus archivos en discos de música, junto con ajustes de ecualización y volumen para una experiencia de sonido aún mejor, y añadir tus propios diseños de portada. ¿Suena bien? Pues sí.

La ruta rápida hacia los proyectos cinematográficos terminados
Ashampoo® Burning Studio ofrece un camino corto hacia el éxito para cada proyecto. Cuando el tiempo es esencial, sólo se necesitan unos pocos clics para combinar imágenes y vídeos con la música adecuada para crear películas. No es necesario navegar por los menús ni realizar ningún trabajo manual adicional. Si es necesario, puedes ajustar manualmente las transiciones de las imágenes y las duraciones de las visualizaciones para darles un toque extra de individualidad; si no, es un clic más y ya está.

El formato adecuado para cualquier película
Crear y grabar películas con tu PC es uno de los puntos fuertes de Ashampoo® Burning Studio. Para que las películas sean compatibles con los reproductores de venta al público, hay que convertirlas a un formato adecuado. Burning Studio te tiene cubierto con MPEG4, H.265 y AAC junto con formatos de sonido como MP3, WMA, OGG y más. Graba todo, desde simples grabaciones de móvil hasta ambiciosas películas de aficionados, de forma segura y con estilo con Burning Studio.

Recupera datos de discos dañados en su superficie gracias a la protección contra arañazos
La probada tecnología de protección contra arañazos garantiza que tus datos permanezcan seguros. Los arañazos pueden hacer que las superficies de los discos sean ilegibles y los archivos irrecuperables. Ashampoo Burning Studio 22 acaba con el terror de los arañazos al distribuir múltiples copias de sus datos en el disco junto con una herramienta de recuperación de emergencia. De este modo, podrá recuperar sus archivos indispensables y sus preciados recuerdos en caso de que un disco se raye.

Procese imágenes de disco como ISO o CUE/BIN sin esfuerzo
Trabajar con imágenes de disco como ISO, CUE/BIN o nuestro propio ASHDISC es algo habitual para los profesionales. Ashampoo® Burning Studio ofrece soporte sin problemas para todos estos formatos. Cree, copie, grabe y explore imágenes de disco con facilidad y disfrute de la vista previa incorporada para las imágenes. Naturalmente, la creación de imágenes de disco no supone ningún problema y no requiere mucho tiempo.

Crea carátulas e ilustraciones perfectas para cualquier disco
La creación de carátulas e incrustaciones siempre ha sido un punto fuerte de Burning Studio. El intuitivo menú de inicio te pone en la dirección correcta y te permite seleccionar tus imágenes favoritas de inmediato. Después, es un paso más hacia la carátula terminada. Para ahorrar tiempo y esfuerzo, la función de importación te ayuda a analizar tu disco y descargará automáticamente los metadatos necesarios de Internet y creará una lista de canciones adecuada para ti, si es necesario. Tanto si necesitas crear rápidamente una carátula como diseñar la tuya propia desde cero, no te decepcionará.

Consigue el mejor software de su clase para copiar y grabar tus datos, películas y música en CD, DVD y Blu-ray. ¡Consiga Ashampoo® Burning Studio!

Sitio Oficial | HomePage

Imágenes del Programa

Imagenes de la version anterior pero similares al actual

Ashampoo Burning Studio 23 Full Ashampoo Burning Studio 23 FullAshampoo Burning Studio 23 imagenesAshampoo Burning Studio 23 serial


Datos técnicos

Nombre Release: Ashampoo.Burning.Studio.v23.0.8
Tamaño: 177 mb
Idioma: Español
Activación con Crack

Paste

Escoge el servidor de tu preferencia

Servidores VIP MEGA – UsersCloud – 1Fichier – TusFiles:

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Cualquier duda no olvides comentar

Categoria: Programas PC, Etiquetas:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados