Programa de alta calidad para windows que incluye características que usted podría desear es Ashampoo Burning Studio, en su ultima version v20.0.1.3 listo para Descargar con Serial incluido para activarlo de forma full, ademas que es multilenguaje e incluye nuestro preciado Español, personalmente lo uso y sus funcionalidades son increibles tiene algunas como grabador de datos, salvaguardas “Backups” para grabar películas, música, hasta para crear cubiertas “covers” ademas de gestión de discos de imagen y muchos mas, recomiendo ver las características, y descripción mas detallada así como capturas de Ashampoo Burning Studio 20 por cierto algo que me sorprendió es la flexibilidad y velocidad del software recuerda esta incluido el Portable. Espero les guste y dejes tu opinión sobre Ashampoo Burning Studio, el cual esta un enlace de bajada en varios servidores, te dejo una alternativa Nero Platinum.

Ashampoo Burning Studio 20 cover poster box

Sobre Ashampoo Burning Studio 20

  1. Descripción de Ashampoo Burning Studio
  2. Captura, imágenes, fotos de Ashampoo Burning Studio
  3. Datos técnicos de Ashampoo Burning Studio
  4. Descargar Ashampoo Burning Studio

Descripción del programa

Ashampoo Burning Studio 20 es la solución fácil y cómoda para grabar sus datos en CD, DVD y Blu-ray, copiar discos o utilizar amplias capacidades multimedia para crear sus propias presentaciones de diapositivas y discos de vídeo con menús animados. Ripee CDs de audio de forma totalmente automática, haga copias de seguridad de sus archivos en un abrir y cerrar de ojos, y diseñe e imprima portadas individuales para sus proyectos en el proceso. Proteja sus archivos con protección contra arañazos para evitar la pérdida de datos y utilice el cifrado y la protección con contraseña para obtener la máxima seguridad. Experimenta el mejor estudio de grabación de todos los tiempos!

Un plan maestro para sus copias de seguridad

La popular función de copia de seguridad se ha vuelto más potente. Los planes de copia de seguridad le ayudan a realizar copias de seguridad de sus datos e incluso le recuerdan cuándo es el momento de realizar una copia de seguridad. El nuevo y mejorado administrador de copias de seguridad proporciona una vista rápida de sus copias de seguridad existentes y admite actualizaciones instantáneas. No podría ser más fácil! ¿Le preocupa que sus datos no quepan en un disco? No hay problema, gracias a la extensión del disco, Burning Studio puede ajustar los datos en varios discos de forma automática, incluida la protección mediante contraseña.

Lo más destacado:

  • Planes de copias de seguridad inteligentes para copias de seguridad de datos fiables
  • Función de recordatorio para planes de copias de seguridad
  • Nuevo editor intuitivo para portadas e incrustaciones
  • Compatibilidad con emuladores de reproductores de CD multidisco
  • Preajustes listos para más de 1.600 radios para automóviles
  • Tema de la interfaz de usuario brillante y de alto contraste
  • Numerosos casos especiales soportados en el módulo de radio del coche
  • Opciones mejoradas de grabación de discos
  • Flujo de trabajo optimizado para menos clics y tiempos de espera
  • Creación de imágenes de disco más fácil
  • Extensión automática de discos para una capacidad de almacenamiento ilimitada
  • Compatibilidad con tarjetas Compact Flash (CF) y microunidades

Cubiertas e incrustaciones de calidad superior
La creación de cubiertas e incrustaciones siempre ha sido un punto fuerte de Burning Studio. En la versión 20, hemos rediseñado y reelaborado completamente este módulo! El nuevo e intuitivo menú de inicio te pone en marcha en la dirección correcta y te permite seleccionar tus imágenes favoritas de inmediato. Después de eso, se pasa paso a paso a la cubierta terminada. La función de importación le ayuda a analizar su disco y descargará automáticamente los metadatos necesarios de Internet y creará una lista de pistas adecuada para usted, si es necesario. Ya sea que necesite sacar rápidamente una cubierta o diseñar la suya desde cero, ¡no se desilusionará!

Sí, la grabación de discos puede ser así de simple!
Muchos usuarios nuevos se quedan atónitos cuando utilizan Burning Studio por primera vez. ¿Es así de fácil? Sí, todo se centra en tres pasos. Seleccione sus ficheros, seleccione el método de procesamiento y seleccione el destino. ¿Necesita un menú animado para su DVD de vídeo? Sólo se necesitan unos pocos clics. ¿Desea realizar una copia de seguridad de su colección de fotos en varios discos? Con Ashampoo Burning Studio 20, cualquiera puede hacerlo!

Relacionado:  Mirillis Action! v3.7.1, ¡Acción! - Grabar de todo!, Grabación de escritorio, Transmitir online su juego etc, Calidad de vídeo HD

Lleva tu música y audiolibros a tu radio
Cuando grabas discos para la radio de tu coche, elegir el formato correcto es crucial o perderás el orden de las canciones o acabarás con un disco no reproducible. El nuevo Burning Studio 20 te tiene cubierto! Con más de 1600 preajustes y perfiles para todas las radios de coche comunes, casi el doble que en la versión 19, sus discos funcionarán de la forma que usted espera en cualquier dispositivo. El programa ahora también soporta emuladores de reproductores de CD multidisco y funcionalidad y normalización del ecualizador. Canción o audiolibro, Burning Studio 20 ofrece la mejor experiencia auditiva sobre la marcha!

Diseñe y cree sus propias películas y presentaciones de diapositivas
Con Burning Studio 20, ¡no hay límites a lo que puede hacer! Recorte sus películas, añada intros y outros o inserte subtítulos o temas ya hechos para obtener resultados profesionales. Convénzase de sus amigos y familiares con impresionantes presentaciones de diapositivas con música de fondo y convierta sus preciosos recuerdos en una obra maestra visual. Diseñe cubiertas individuales para sus CDs de audio y utilice la fascinante función de mosaico o las numerosas plantillas. Celebración familiar, evento de trabajo o vacaciones, con Ashampoo Burning Studio 20, ¡los resultados brillantes están garantizados!

El camino rápido y cómodo hacia el éxito
El nuevo Ashampoo Burning Studio 20 respeta su flujo de trabajo. En lugar de cargas de menús anidados que requieren docenas de clics, Burning Studio proporciona soluciones accesibles al instante. ¿Necesita grandes resultados rápidamente y sin necesidad de personalización? Ashampoo Burning Studio 20 es el programa para ti. Las ingeniosas funciones automáticas y los ajustes preestablecidos cuidadosamente seleccionados le quitan el trabajo de encima y las imágenes meticulosamente diseñadas evitan el cansancio innecesario de la vista. Con un tema de luz oscura y de alto contraste, se garantiza la máxima legibilidad para todos!

Copiar discos de música y grabar archivos de audio
La inteligente función de rasgado de discos de Ashampoo Burning Studio 20 extrae el audio del disco en cuestión de minutos. El artista y el género se reconocen automáticamente, no es necesario introducirlos manualmente. Convierta CDs de audio en archivos de audio de alta calidad con nombres de archivo significativos y seleccione entre una variedad de formatos diferentes. Naturalmente, puede convertir sus archivos en discos de música, junto con el ecualizador y los ajustes de volumen para una experiencia de sonido aún mejor, y añadir sus propios diseños de portada. ¿Suena bien? Lo es!

Máxima seguridad con protección contra arañazos
La probada tecnología de protección contra arañazos asegura que su da

Sitio Oficial | HomePage

Imágenes del Programa

Imagenes de la version anterior pero similares al actual

Ashampoo Burning Studio 19 imagenesAshampoo Burning Studio 19 imagenesAshampoo Burning Studio 19 imagenesAshampoo Burning Studio 19 imagenesAshampoo Burning Studio 19 imagenes


Datos técnicos

Nombre Release: Ashampoo.Burning.Studio.v20.0.1.3
Tamaño: 200 mb
Idioma: Español
Activación con Crack

Paste

Escoge el servidor de tu preferencia

Servidores VIP MEGA – UsersCloud – 1Fichier – TusFiles:

[Subidos el 12/10/2018]

Paste Privado

MegaNW | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Cualquier duda no olvides comentar

Categoria: Programas PC, Etiquetas: