Como sabemos que hay muchos DJs nuevos y avanzados que son seguidores de este sitio les compartimos el genial Native Instruments Traktor Pro 3.4.2.256 ultima version del programa para DJS, este es utilizado por muchos djs profesionales de todo el mundo gracias a sus características inigualables que te permitirán crear tus grandes mezclas, por que cuenta con mas cuatro platos, además de cientos de efectos como cuarenta efectos de estudio, crear montajes instrumentales, remixes y mucho mas, el software esta completo para Descargar con su medicina Crack y como su ultima actualizacion, la única desventaja que puedes tener es que esta en ingles pero para los djs esto no es un problema el poder usarlo, en el aporte sea dejado toda la informacion posible como las características, descripción e imágenes de Native Instruments Traktor Pro 3.4.2.256, espero que te guste este aporte, no mas dejar un comentario y compartirlo con tus amigos músicos, si te interesa también puedes ver una alternativa Serato DJ.

Native Instruments Traktor Pro 3 box cover poster

Información sobre Native Instruments Traktor Pro 3.4.2.256

Hace casi dos décadas, creamos el primer software para DJ que realmente conquistó la discoteca. Desde entonces, ha llenado los sistemas de sonido y las pistas de baile de todo el mundo, así como fiestas en casas, bares, playas y todo lo demás. Ahora, con TRAKTOR PRO 3, nos hemos basado en ese pasado para ofrecerte nuevas herramientas para esculpir el sonido, nuestra mejor calidad de sonido y nuestra interfaz más clara hasta la fecha, para que puedas pinchar lo que quieras, como quieras y donde quieras.

SOFTWARE DE DJ PROFESIONAL DE 4 DECKS
– Nuestro software de DJ estrella, utilizado en bares, cabinas y los mayores escenarios de todo el mundo
– Audio de calidad profesional, con nuevo estiramiento de tiempo y limitador mejorado
– Potente interfaz con el hardware de TRAKTOR, incluyendo Haptic Drive™, grabador de patrones Remix Deck y mucho más

MANTENTE EN SINTONÍA
TRAKTOR es excelente para perfeccionar sus habilidades de sincronización de ritmos, pero también puede mezclar géneros y unir BPMs dejando que TRAKTOR PRO 3 haga parte del trabajo. Al pulsar el botón Sync, las pistas se sincronizan rápidamente, por lo que tienes mucho tiempo para experimentar con tu mezcla.

REMEZCLA CON LOOPS, HOTCUES Y BEATJUMPS
Para aquellos que realmente quieren poner su sello en un set, las herramientas de loops, Hotcues y beatjump más fiables y fluidas de la industria te permiten cortar y reeditar las pistas como quieras. A menos que quieras cortar cosas fuera del ritmo, TRAKTOR se asegurará de que nunca te salgas del surco.

SUITE COMPLETA DE EFECTOS INCLUIDA
Modula tus pistas con más de 40 efectos intuitivos de alta calidad. Los famosos Deck FX de TRAKTOR pueden retorcer y atornillar tus pistas con infinitas variaciones, mientras que los nuevos Mixer FX introducen efectos fáciles de usar en un único control en cada canal. Súbelos, bájalos, actívalos y desactívalos para una exploración sónica fuera de serie.

Novedades:

NUEVA INTERFAZ
Hemos revisado la interfaz de usuario de TRAKTOR para que sea más clara, aplanándola y haciéndola más nítida, para que puedas ver todo lo que necesitas de un vistazo en entornos difíciles. La nueva medición del nivel de los canales y del máster le permite ganar precisión en su mezcla con una retroalimentación visual completa.

NUEVOS EFECTOS DE MEZCLA
Tanto si se trata de fuertes caídas como de transiciones suaves que definen tu estilo, los nuevos Mixer FX están diseñados para la modulación con un solo mando con resultados de gran sonido. Elige entre ocho efectos extra y tres nuevos filtros para asignar a cada canal, además de los famosos Deck FX de TRAKTOR.

SCRATCH CON CUALQUIER TARJETA DE SONIDO
TRAKTOR SCRATCH se incluye ahora en TRAKTOR PRO 3, nada más sacarlo de la caja. Esto significa que los DJs de DVS que utilicen vinilos con código de tiempo pueden ahora utilizar cualquier tarjeta de sonido que deseen, además de las probadas tarjetas de sonido y mezcladores con certificación TRAKTOR SCRATCH. Así que si hay un modelo que te sirve, o si estás tocando back-to-back con alguien con una configuración diferente, TRAKTOR puede adaptarse.

UN DISEÑO PARA EL CLUB
Hemos rediseñado la interfaz de TRAKTOR para que sea más clara, más plana, más racionalizada y más fácil de ver a través de la niebla del club. Los nuevos diseños de los medidores y los faders te permiten obtener tu mezcla con mayor precisión. Accede instantáneamente a los controles de reloj, cuantificación y salida maestra en un panel maestro rediseñado. TRAKTOR PRO 3 mantiene los flujos de trabajo de sus predecesores, por lo que el cambio es muy sencillo.

UN NUEVO TIPO DE SONIDO
Desde los sistemas pequeños hasta los grandes festivales, hemos realizado cambios que te ayudarán a sonar bien, toques donde toques. Cada paso del procesamiento de la señal en TRAKTOR se ha perfeccionado pensando en un sonido de alta fidelidad. Mantén la confianza con el cambio de tempo pesado que utiliza el nuevo estiramiento de tiempo Elastique 3. Pasa tus pistas por el clásico y cálido limitador de TRAKTOR, o por un limitador maestro de nuevo diseño, verdaderamente transparente, que no desvirtúa tu sonido, incluso al superponer múltiples pistas y muestras.

NUEVOS EFECTOS DE MEZCLA
La experimentación debe ser fácil, por lo que hemos desarrollado nuevos Mixer FX en cada canal para que puedas controlar con un solo toque enormes efectos de nivel de club. Se trata de herramientas fantásticas para la exploración sónica a prueba de fallos: empapa las voces con reverberación para conseguir transiciones deslavadas, crea un caos musical industrial con bitcrushing, o sube el nivel de las cosas con diferentes retardos, y mucho más. Elige entre ocho nuevos Mixer FX y tres filtros y asígnalos a una ranura dedicada para una rápida modulación.

SALTA, SALTA Y ATERRIZA EN EL RITMO
No sólo los efectos pueden potenciar tu actuación. Mantén pulsado el nuevo botón Reverse para tocar un deck al revés: como funciona con el modo Flux, al soltarlo saltarás al lugar donde habrías estado si no hubieras hecho nada, en perfecta sincronización con los otros decks. Crea partes de percusión desplazadas, o voces con mensajes ocultos, y combínalo con efectos para obtener sonidos de otra dimensión. El modo Flux también funciona con Hotcues, loops y scratching, para los momentos en los que necesitas un ritmo súper ajustado, pero no puedes evitar cortar las cosas.

HECHO PARA DVS
Para los entusiastas del DVS, TRAKTOR PRO 3 incluye de serie la función TRAKTOR SCRATCH. Los DJs de Scratch ahora pueden usar nuestro vinilo con código de tiempo con cualquier tarjeta de sonido que quieran: sólo tienes que conectar tus tocadiscos o reproductores de CD a tu tarjeta de sonido y girar. Así que, además de reproducir tus hallazgos de crate-digging, puedes cortar, hacer scratch y backspin

Lo que es nuevo en la versión 3.4.2.256:

ARREGLADO Problema al conectar dispositivos Pioneer DJ (Windows)
Traktor ya no mostrará el mensaje de error “No se puede resolver el plugin libpcon_x64.dll”, al conectar ciertos dispositivos Pioneer DJ en ordenadores Windows.

ARREGLADO Bloqueo en el arranque
Se ha resuelto un fallo en el arranque que se producía en raras circunstancias.

ARREGLADO Bloqueo al salir (Windows)
Se ha resuelto un bloqueo no crítico al salir, en ordenadores con Windows.

REQUISITOS DEL SISTEMA:
• Windows 7, Windows 8 o Windows 10 (último Service Pack)
• 2.0 GHz Intel Core i5 o procesador equivalente AMD
• 4 GB de RAM.

Sitio Oficial | HomePage


Información Técnica

Nombre Release: Native.Instruments.Traktor.Pro.3.4.2.256.64bits
Tamaño: 964 mb
Idioma: Ingles, Aleman, Japones
Activación Incluida

Paste

Disponible en un solo rar en cualquiera de los siguientes sitios

Enlaces VIP MEGA – 1Fichier – Uppit – TusFiles – Cloudup

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentarnos que te parece este aporte

Categoria: Programas PC, Tags:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados