Vamos con el nuevo aporte del dia y de mucha calidad es el completo Corel WinDVD Pro v12.0.0.265 SP8 final version de 2021 que se cataloga como el líder en la reproducción para llevar hollywood a tu casa, capaz de reproducir en alta calidad los vídeos en 4k, 3D ademas de una gran variedad de formatos de DVD, Bluray entre otros, el cual ya lo puedes Descargar de diferentes versiones con la ultima actualización y serial, es mejor que conozcas en este aporte todas las características, descripción e imágenes de Corel WinDVD Pro v12.0.0.265, comentar que te ha parecido y compártelo, no dejes de ver la categoria de Programas Reproductores.

Corel WinDVD Pro 12 cover poster box

Informaciónsobre Corel WinDVD Pro v12.0.0.265

Llevar a casa Hollywood con la reproducción de vídeo líder, Blu-ray y el software de DVD, Corel WinDVD Pro 12. De alta resolución de 4K videos y HEVC (H.265 *), para vídeo 3D, DVD y Blu-ray, disfrutar de una enorme variedad de formatos con una calidad asombrosa, sonido Dolby y más. Los controles intuitivos en una interfaz actualizada, moderna que permiten fácilmente el vídeo afinar y audio. Además, disfruta de una reproducción más suave con el nuevo rendimiento de 240 fps.

Reproducción de vídeo potente y mejoras

# 1 DVD y software de reproducción de Blu-ray
Confiar en su experiencia de visualización de uno de los productos más reconocidos del mundo, con tecnología de reproductor de Blu-ray 3D y más de 300 millones de copias vendidas. WinDVD Pro 12 jugadas de todos los formatos más populares, incluyendo Blu-ray Disc, BDXL, MP4, WMV-HD, DVD y AVCHD.

Estándar para la optimización de vídeo HD
Hacer que su vídeo se vea mejor con la tecnología de escalamiento probada que proporciona casi la calidad de vídeo de alta definición de DVD estándar. La ampliación de la escala acelerada de la GPU funciona a través de diferentes plataformas.

Controles de corrección de color y la iluminación
Ajuste con precisión para conseguir apenas la mirada que usted desea con un fácil ajuste de color más rico y una mejor iluminación. Usar los preajustes para mejorar la imagen, ajustar el brillo, el contraste y más.

El modo 3D optimizado
Si usted tiene una tarjeta gráfica NVIDIA con soporte 3D Vision en su PC, WinDVD Pro 12 entra automáticamente en un modo exclusivo para reproducir archivos de vídeo de alta definición en el modo 3D, optimizando considerablemente la experiencia de reproducción 3D.

3D Blu-ray de software
Disfrutar de alta definición Blu-ray y Blu-ray 3D, de calidad HD y sonido envolvente como en el cine. Con las principales tecnologías 3D, puede experimentar una reproducción 3D a su manera.

Conversión de 2D a 3D de vídeo
Convertir y disfrutar de sus películas 2D en 3D para la definición completa de la experiencia de visualización más realista! Conversión de 2D a 3D es compatible con archivos de vídeo estándar y de alta definición de DVD-Video, y.

¡NUEVO! interfaz de reproducción
Optimizar su experiencia visual con los controles de vídeo y audio de fácil acceso en la nueva interfaz, moderno. Crear listas de reproducción, tomar capturas de pantalla o clips de vídeo de una escena favorita, mejorar la calidad y mucho más. Estas herramientas son sólo un clic de distancia.

Listas de reproducción y herramientas Bookmark
Seleccionar sus películas favoritas y crear sus propias listas de reproducción. Planificar su próximo día de lluvia o evento grande y disfrutar de la reproducción de vídeo continuo. Incluso marcar sus escenas favoritas mientras se reproduce el video verlos de nuevo.

¡MEJORADO! reproducción de vídeo de gran alcance
Acercarse a la acción y capturar todos los detalles con una reproducción suave, de alta velocidad de fotogramas de vídeo que soporta hasta 240 cuadros por segundo. También puede aumentar la velocidad de fotogramas e interpolar los marcos para eliminar el nerviosismo de vídeo de movimiento rápido.

Capturar la acción
Fácilmente capturar una captura de pantalla de su escena favorita de la película como una imagen fija o un videoclip. Guardarlo como un archivo y cargar y compartir con tus amigos. Incluso zoom o recortar el vídeo para tomar una mirada más cercana y estar más cerca de la acción.

Ampliación de tiempo
Corto de tiempo? Ver la película en su tiempo. Ajustar la velocidad de la reproducción de vídeo para adaptarse al tiempo que tiene disponible. Puede acelerar la reproducción hasta 2 veces más rápido o más despacio a la mitad de velocidad.

El rendimiento mejorado y la duración de la batería
Gracias a la optimización de las nuevas CPU y GPU de NVIDIA, Intel y AMD, WinDVD 12 es más rápido que nunca. Además, las capacidades de ahorro de energía prolongados darle más vida desde su ordenador portátil.

Más amplio soporte de vídeo y formatos de audio

¡NUEVO! soporte de archivos
Disfrutar de la reproducción brillante y vivo de todos los formatos de archivo más populares, incluyendo el nuevo video 4K y HEVC (H.265). También disfrutar de Blu-ray 3D, BD-Live, BDXL, AVCREC, DivX, FLV, Windows Media (WMV), DVD-Video, MPEG, MTS, M2TS, MKV, MP4, 3GP y mucho más!

Sonido envolvente de cine
Blow usted lejos con sonido envolvente de cine, con el apoyo de líderes de la industria Dolby y DTS. WinDVD Pro 12 ofrece una amplia gama de apoyo a las tecnologías de audio más potentes disponibles.

Efectos especiales de audio
Establecer el audio para que coincida con su entorno. En un lugar ruidoso ocupado? Establecer sus controles a ‘ruidoso’ y aumentar los niveles de audio. ¿En casa? Probar el efecto de ‘Teatro’ para preservar el rango dinámico original de la película y ofrecer un sonido con calidad de cine.

Sitio Oficial | HomePage

Imágenes del Programa

Corel WinDVD Pro 12 imagenesCorel WinDVD Pro 12 imagenesCorel WinDVD Pro 12 imagenesCorel WinDVD Pro 12 imagenes


Información Técnica

Nombre Release: Corel.WinDVD.Pro.v12.0.0.265.SP8.Multilenguaje
Tamaño: 126 MB
Idioma: Español
Activación: Serial

Paste

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Si te ha gustado el aporte comentarlo

Categoria: Programas PC, Tags:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados