Compartimos en esta nueva oportunidad el recomendado PlayerFab 7.0.0.7 ultima version 2022, se trata un software que logra reproducir vídeos locales, discos DVD/Blu-ray/UHD como vídeos en streaming, ¿Sigue buscando un reproductor multimedia con todo incluido? Con PlayerFab, no tendrás de que preocuparse por los problemas de compatibilidad. El software es definitivamente un reproductor multimedia completo.

PlayerFab box cover poster

Información sobre PlayerFab 7.0.0.7

Plataforma de reproducción de streaming todo en uno
Como plataforma de convergencia de reproducción de streaming, PlayerFab soporta ver vídeos de una amplia gama de plataformas de streaming populares, como Amazon, Netflix, Tubi, Peacock, etc.
Los usuarios no tendrán que molestarse en buscar sus vídeos deseados en diferentes plataformas de streaming, PlayerFab es completamente suficiente.

Reproducción de vídeo en línea en calidad de vídeo FHD 1080p y calidad de audio EAC3
La alta calidad es un requisito previo y la base de PlayerFab. Este potente software gratuito ofrece una serie de funciones integradas para garantizar la mejor experiencia de visualización en calidad de vídeo FHD 1080p y calidad de audio EAC3 5.1.
Los usuarios tienen acceso a magníficos efectos de cine con la ayuda de PlayerFab.

Auto-skip ADs para ahorrar tu tiempo preciso
¿Te han molestado los largos y molestos anuncios al principio de un vídeo? Si es así, ya no lo sufrirás más.
PlayerFab saltará automáticamente los anuncios iniciales de los sitios web de vídeo más populares, incluyendo Amazon IMDB Free TV, Tubi, Roku, Paramount+, para garantizar una experiencia de visionado suave y cómoda.

Reproduce todo tipo de formatos de vídeo y audio con facilidad
PlayerFab, como software extremadamente versátil, es un potente y completo reproductor multimedia gratuito.
Soporta todos los formatos populares como H.264, H.265/HEVC, MP4, MKV, MOV, FLV, VOB, M2TS, etc. Mientras tengas PlayerFab, ya no habrá problemas de compatibilidad.

Menú de navegación en DVDs, Blu-rays y Blu-rays 4K Ultra HD
El reproductor multimedia 4K actualizado ofrece ahora un soporte completo para la reproducción del menú de navegación en DVDs, Blu-rays y 4K Ultra Blu-rays, independientemente de su forma.
También es compatible con discos originales, así como con archivos de imagen ISO o carpetas copiadas. Equipado con la tecnología TrueTheater, el cine en casa está al alcance de la mano.

Soporte de salida de audio de alta resolución, hasta Dolby Atmos y DTS:X
Si tienes un sistema acústico en casa con tecnología de vanguardia, aparentemente este reproductor es justo lo que necesitas.
Es capaz de emitir audios de alta resolución sin pérdidas, como Dolby Atmos, Dolby TrueHD, DTS-HD Master y DTS:X, etc., con una salida de sonido envolvente de hasta 7.1 canales.

Reproducción 3D completa en todas las formas de contenido 3D
Para sacar el máximo partido a tu televisor 3D en casa, el reproductor incluye compatibilidad con la reproducción 3D en discos Blu-ray originales, archivos ISO y vídeos SBS (side-by-side) o top & bottom 3D.
Además, hay cuatro modos de salida 3D, a saber, rojo/cian anaglifo, HDTV preparado para 3D (tablero de ajedrez), LCD 3D con micropolarizador (intercalado en filas) y TV 3D con HDMI 1.4.
Con un par de gafas 3D, ver películas en 3D en el cine en casa es sencillísimo.

Reproducción de vídeo 4K UHD de alta calidad con efecto HDR10
Hoy en día, la mayoría de los Blu-rays 4K Ultra HD y los vídeos 4K UHD vienen con efecto HDR. Como variante del HDR, el HDR10 puede producir 1000 nits de brillo máximo para que las imágenes parezcan más realistas a los ojos humanos.
Si su televisor o pantalla 4K es compatible con cualquier tipo de esas variantes de HDR, PlayerFab es capaz de ofrecer el mejor efecto HDR, incluyendo HDR10, HDR10 +, y Dolby Vision también.

Relacionado:  Movavi Video Suite 22.1.0, Cree su propio vídeo con música y efectos especiales con acabado profesional

Gestionar la biblioteca de medios locales por la pared del cartel
¿Alguna vez ha sido acosado con toneladas de películas, programas de televisión y videos musicales almacenados en su disco duro local?
¿Estás buscando los mejores métodos pero terminas sin nada? PlayerFab tiene la solución óptima.
Los usuarios son capaces de construir y gestionar su propia biblioteca de medios locales a través de paredes de carteles claros y sencillos.
Al hacer clic en cada muro de carteles, usted será llevado a una página detallada, donde toda la información de los metadatos de la película o programa de televisión se muestra bien.

Construya, organice y gestione una biblioteca musical local inteligente
PlayerFab le permite crear de forma inteligente una biblioteca de música local.
Sólo tiene que añadir sus archivos de música preexistentes desde su disco duro al software del reproductor 4K, y encontrará todas las canciones deseadas bien organizadas según los álbumes, artistas o géneros al instante.

Copia de seguridad e importación de discos DVD/Blu-ray a tu biblioteca
Como constantemente se estrenan nuevas películas y programas de televisión, necesitas añadir tus discos DVD y Blu-ray recién comprados a tu biblioteca multimedia local sin cesar.
En este sentido, la función de importación de discos de este potente reproductor multimedia 4K resulta muy útil.
Con un solo clic, puede importar un disco DVD o Blu-ray desde una unidad óptica a su biblioteca multimedia local, guardado como un archivo ISO para su posterior reproducción.
Así, este reproductor multifuncional actúa también como gestor multimedia.

Descodificación por hardware en AMD, IQS y Nvidia
Armado con las últimas tecnologías avanzadas de aceleración de GPU, PlayerFab soporta decodificación por hardware de AMD, IQS (Intel Quick Sync) y NVIDIA CUDA.
Dado que hay chips especiales responsables de la decodificación, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia de reproducción más fluida con una mejor calidad de imagen.

Modos de reproducción de PC y TV optimizados para pantallas pequeñas y grandes
El reproductor multimedia todo incluido cuenta con dos modos de reproducción con un diseño de interfaz de usuario distintivo, de los cuales el modo PC está optimizado para una experiencia de visualización multimedia verdaderamente inmersiva en las pantallas de los ordenadores.
Mientras que el Modo TV está dedicado a una experiencia audiovisual similar a la del cine en televisores inteligentes de pantalla grande, compatible con los mandos a distancia de Windows Media Center.

El diseño fácil de usar ofrece la mejor experiencia de visualización
PlayerFab siempre pone las demandas de los usuarios como prioridad. Al querer crear un reproductor con funciones completas, PlayerFab promete la experiencia más clara e intuitiva.

Sitio Oficial


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 427 MB
Idioma: Español
Activación: Incluido

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Categoria: Programas PC, Etiquetas:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados