Seguimos la cruzada en contra de los equipos lentos por esto les traigo un aporte mas para la categoria de Programas Mantenimiento PC el software llamado Large Software PC Tune-Up Pro 2019 5.3.2.0 en su version mas reciente de 2019, este programa nos permite optimizar pc de forma rápida y con guía de pasos haciendo pocos clics entre funciones destacadas analiza y corrige errores permite hacer copias de seguridad, funciones de desfragmentacion para liberar espacio libre y organizar el disco duro y mucho mas, este programa esta para Descargar en un peso muy ligero de tan solo cuatro megas y tiene diferentes idiomas como nuestro español para el mejor entendimiento, para saber mas puedes ver la información desde características, descripción e imágenes de Large Software PC Tune-Up Pro 2019, esta listo desde un solo enlace, recuerde dejar un comentario sobre este software. biggrin

LargeSoft PC Tune-Up 2016 box poster cover

Información sobre Large Software PC Tune-Up Pro 2019

¿La velocidad de su ordenador está aumentando a paso de tortuga? ¿Se siente frustrado cada vez que tiene que reiniciar su PC? PC Tune-up Pro puede aliviarte de estas situaciones frustrantes limpiando y optimizando tu PC.

Vuelva a dar vida a su ordenador de ejecución lenta
– Mejore el rendimiento del PC
– Aumente el espacio en el disco duro
– Buscar y eliminar posibles riesgos de privacidad
– Acelerar el tiempo de arranque del PC

Limpia la basura. Cada vez que usas los archivos de tu ordenador y los elementos innecesarios se quedan atrás. Podría tener megabytes, si no gigabytes, de archivos basura y elementos sobrantes que abarroten su PC. La eliminación de estos archivos no sólo mejorará el rendimiento de su PC, sino que también restaurará el valioso espacio de almacenamiento. Descargue PC Tune-up Pro para saber cuánta basura se puede eliminar de su PC.

Limpiar y reparar el Registro. Mantener limpio el registro de su ordenador es vital para su salud general. Las entradas de registro no válidas o los errores pueden causar congelamientos frustrantes y velocidades lentas. PC Tune-up Pro escaneará el registro para encontrar y eliminar entradas no válidas o innecesarias, manteniendo su PC funcionando sin problemas.

Relacionado:  AVG TuneUp 2019 v19.1 Build 1158, La mejor Suite optimizacion para PC

Seguro y fácil. PC Tune-up es fácil de usar, incluso el usuario más novato puede mantener su ordenador funcionando sin problemas. También es seguro de usar: nuestros expertos desarrolladores pasaron cientos de horas averiguando cómo mantener su equipo limpio y saludable de forma segura.

Eliminar archivos Poner en riesgo su privacidad

Con un solo clic, PC Tune-up Pro escaneará su ordenador y encontrará los elementos sobrantes de su actividad en línea y fuera de línea. Estos artículos incluyen:
– Elementos de Windows: documentos abiertos recientemente, archivos temporales sobrantes, la papelera de reciclaje, búsquedas de documentos y mucho más.
– Internet: Historias de búsqueda, cookies, páginas web visitadas recientemente, vídeos, fotos, música y mucho más.
– Historial de conversaciones: registros de conversaciones en Skype, Yahoo, MSN y más.
– Software: artículos de productos de software instalados en su computadora incluyendo documentos de Word, archivos temporales, archivos de registro y más.

Compatible con Windows 10 / 8 / 7 / XP / Vista / 2000

Sitio Oficial | HomePage

Imágenes del Programa

Capturas de versiones anteriores similares a la version actual

LargeSoft PC Tune-Up Pro imagenes LargeSoft PC Tune-Up Pro imagenes LargeSoft PC Tune-Up Pro full imagenes LargeSoft PC Tune-Up Pro full imagenes


Información Técnica

Tamaño: 9 MB
Idioma: Español
Activación: Crack

Paste

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Que te ha parecido este aporte comenta

Categoria: Programas PC, Etiquetas: