Seguimos la cruzada en contra de los equipos lentos por esto les traigo un aporte mas para la categoria de Programas Mantenimiento PC el software llamado LargeSoft PC Tune-Up 2016 3.3.0.0 en su version mas reciente de marzo, este programa nos permite optimizar pc de forma rápida y con guía de pasos haciendo pocos clics entre funciones destacadas analiza y correge errores permite hacer copias de seguridad, funciones de desfragmentacion para liberar espacio libre y organizar el disco duro y mucho mas, este programa esta para Descargar en un peso muy ligero de tan solo cuatro megas y tiene diferentes idiomas como nuestro español para el mejor entendimiento, para saber mas puedes ver la información desde características, descripción e imágenes de LargeSoft PC Tune-Up 2016, esta listo desde un solo enlace, recuerde dejar un comentario sobre este software. biggrin

LargeSoft PC Tune-Up 2016 box poster cover

Información sobre LargeSoft PC Tune-Up 2016

  1. Descripción de LargeSoft PC Tune-Up 2016
  2. Captura, imágenes, fotos de LargeSoft PC Tune-Up 2016
  3. Datos técnicos de LargeSoft PC Tune-Up 2016
  4. Descargar LargeSoft PC Tune-Up 2016

Descripción del programa

Gran programa de PC Tuneup suave para acelerar y optimizar su PC / Windows unos pocos clics Se acelera su ordenador Hace un sistema de copia de seguridad rápida Errores de digitalización y archivos malos despeja el desorden para aumentar el espacio disponible en el disco Tune-Up disco de la PC ™ Registry Defrag Reparar
Su velocidad de la computadora que se arrastra a paso de caracol? ¿Se siente frustrado cada vez que tenga que reiniciar el ordenador? No estas solo. La mayoría de las personas no son conscientes de que estas preguntas realmente frustrante que puede ser corregido con un solo clic. Es así de simple! Reparación de software Registry Defrag PC Tune-Up ™ rápida y fácilmente trae su ordenador lento corriendo de nuevo a la vida mediante la eliminación de los elementos que pueden causar accidentes, bajas velocidades, congelación, y el impacto en la salud general de su equipo. PC Tune-Up ™ es una herramienta muy eficaz para mejorar la velocidad y la fiabilidad de su ordenador.

Caracteristicas

Una nueva vida para su lento ordenador – Advanced Defrag Software
software de desfragmentación PC Tune-Up ™ le guiará a través de cuatro sencillos pasos para limpiar su PC, optimizar la configuración, y mantener su equipo funcionando sin problemas. Si usted es un usuario avanzado, PC Tune-Up ™ cuenta con opciones personalizables para ayudar a restaurar el rendimiento del PC a sus especificaciones exactas.

La restauración de velocidad de funcionamiento de su equipo lento
Usted no siempre tiene que preocuparse acerca de su equipo de congelación, estrellarse, o correr lentamente. Olvidarse de reiniciar su PC cuando se rompe … otra vez. software de desfragmentación PC Tune-Up ™ tendrá el funcionamiento de su equipo lento sin problemas con el clic de su ratón.

Relacionado:  IObit Advanced System Care Pro v12.0.3.199, Ofrece un servicio automatizado todo en uno para el cuidado de su PC

Hacer una copia de seguridad rápida del ordenador
Para su protección y conveniencia, el software de desfragmentación PC Tune-Up ™ va a hacer una copia de seguridad completa de sus archivos y proporcionar un punto de restauración para deshacer los cambios.

Analiza su equipo lento en busca de errores y malas Archivos
Una exploración de PC Tune-Up ™ de una computadora lenta proporciona una lista de errores acompañadas de breves descripciones y correcciones recomendado. Todo lo que tiene que hacer es aceptar las actualizaciones recomendadas. Además, el software de desfragmentación PC Tune-Up ™ proporciona una serie de opciones de análisis. Su puede hacer un análisis rápido de los archivos principales o una exploración inteligente de todas las unidades.

Despeja el desorden para aumentar el espacio en el disco duro
Con el tiempo, su PC se convierte en atascado con los archivos innecesarios que pueden retrasar tu computadora. PC Tune-Up ™ elimina de forma segura estos archivos de más.

Conserva los recursos valiosos
Hicimos el software de desfragmentación PC Tune-Up ™ lo más pequeño posible – solamente 3 MB! Debido a su tamaño compacto, PC Tune-Up ™ ocupa menos espacio en el disco duro que otros programas más grandes que engullen en realidad la memoria y aún más drenan el rendimiento del equipo.

Póngase en contacto con grande Software®
Para comenzar la restauración de velocidad y funcionalidad a su computadora, ordenar PC Tune-Up ™ hoy. Ya no tiene que experimentar la frustración de baja velocidad de computación, la congelación y choques!

¿Qué hay de nuevo en la versión 3.3.0.0
3.3.0.0 versión es Windows 10 compatible.

Sistema operativo: Compatible con Windows 10/8/7 / XP / Vista / 2000

Sitio Oficial | HomePage

Imágenes del Programa

LargeSoft PC Tune-Up 2016 imagnes LargeSoft PC Tune-Up 2016 imagnes LargeSoft PC Tune-Up 2016 imagnes LargeSoft PC Tune-Up 2016 imagnes


Información Técnica

Nombre Release: LargeSoft.PC.Tune-Up.2016.3.3.0.0.Multilingual
Tamaño: 4.28 MB
Idioma: Español
Activación con Serial

Paste

Sitios para la bajada

Contenedor de VIP MEGA – 1Fichier – Uppit – TusFiles – Copiapop

[Subidos el 03/25/2016]

Que te ha parecido este aporte comenta

Categoria: Programas PC, Etiquetas: