Compartimos con ustedes un reciente juego de carreras, muy recomendado se trata de Arizona Derby PC Full 2019, es un titulo de carreras lleno de acción y ambientado en las condiciones más difíciles del mundo fuera de la carretera. Es el hogar de las más fuertes aventuras de carreras.

Arizona-Derby-pc-cover-poster-box

Arizona Derby PC Full (2019)

Bienvenido al Derby de Arizona, hogar de las carreras off-road más alocadas y de la última competición que reúne a los mejores corredores del mundo, alcahueteando sus costosos superdeportivos, asaltando las pistas off-road más exóticas de todo el mundo.
Estos tipos con facilidad convierten sus máquinas de un millón de dólares en plataformas todoterreno, las estrellan en las colinas como si no fueran nada….Este es el estilo de vida del Derby de Arizona. Se trata de carreras de locos por todo el mundo y estás invitado a hacerlo.

Se te entregará el primer coche y el tuyo es mostrar habilidades, llevar la fama y ganar más; uno por uno, para llevarlo a la cima. Tendrás que vencer a las mejores bandas de todoterreno del mundo y a sus jefes en las condiciones más duras de la pista. Cuando golpees a todos los miembros de la pandilla, competirás con sus jefes. Cada jefe tiene su lado débil y usted necesita encontrarlo y utilizarlo para dejarlos en el polvo y la suciedad y tomar una victoria.

Para seguir siendo competitivo, actualizarás, personalizarás, afinarás y comprarás nuevos coches de más de 87 superdeportivos, comprobarás los alrededores del garaje y harás tu mejor preparación, demostrando al mundo quién es el verdadero jefe de los todoterrenos.

MAS INFORMACION
Coches

Aquí usted puede elegir para ajustar el coche, poniendo diferentes partes y colores para hacer insano, un equipo único que usted estará orgulloso de apagado, también la puesta a punto, la mejora, la compra de coches nuevos y la venta de la antigua por buen dinero. Además, es posible que desee poner su coche a prueba fuera de carretera antes de llegar a los mundos o puede hacer la prueba AquaMarine de agua fuera de carretera que le trajimos para ver cómo se comporta su coche en las condiciones más complejas.

Orugas

El Derby de Arizona te invita a desbloquear y jugar en 30 de las pistas más intensas, en 6 de las mejores ubicaciones del mundo para una conducción todoterreno extrema. Sí, se oye extremo, y no es nada más que barro lleno de acción que pasa por las grandes ruedas, mientras evades, chocas y manejas miles de máquinas de gran potencia a través de las colinas, bombeando nitroglicerina, adelantándote a otros miembros de la pandilla, y preparándote para las carreras finales con los jefes de nivel. Cada carrera tiene sus propias y únicas configuraciones y necesita que usted aprenda y monte para convertirse en el campeón del Derby de Arizona.

Los pandilleros intentarán todo para derrotarte o para impedir que te alejes, y tú necesitas prevenirlo, conducir, bombear el volante para mostrar tus habilidades en estos caminos completamente.

Jefes y Pandillas

Jugarás contra el loco Cholo en Tropical Storm, el salvaje B.B. Jay en Redwood Rash, el nevado Marushka en Syberia Run, el simpático Ally Mc Key de Forest Ride, el superhot Trinity de Canada Trophy y la simpática Maryam de Dubai Drive.

Tendrás que conquistar a todas estas tripulaciones: The Brass Badgers, Copper Snakes, Electric Aliens, Invisibles, Wildlings and Coyote Syndicate.

“Después de vencerlos a todos, llegarás a mi equipo `Los Inmortales…. somos los mejores! y nuestros coches están al máximo! No hay ningún equipo con 1500 caballos de fuerza. Si compites y adelantas a mis chicos, correrás conmigo, soy el actual Campeón Mundial del Derby de Arizona y estoy orgulloso de ello”.

Pellizco
Aquí usted puede elegir el color perfecto para su paseo de un conjunto muy especial de los colores que le traemos; usted puede personalizar los platos – sí, usted puede poner su nombre o el nombre de su mascota si le gusta; usted puede cambiar las ruedas y poner nuevas llantas brillantes y perfectas en él y Arizona Derby le ofrece una amplia selección.

Tienes muchos alerones de última generación para mostrar quién es el jefe, también los LEDs de los bajos de la carrocería, para iluminarlo toda la noche, ¡así que nunca olvidarás dónde está tu camino a casa después de que la carrera haya terminado!
Afinar

Para poder seguir siendo competitivo en la conducción todoterreno, tienes que alcahuetear tu coche y ajustarlo al máximo. Necesitas experimentar con la rigidez de los resortes y la amortiguación, las alturas delanteras y traseras de tu motocicleta, así como la fuerza de frenado, para averiguar qué es lo que se ajusta a tu estilo de conducción. Aquí puede realizar el seguimiento en tiempo real. Este es tu garaje, es un poco sucio, pero disfrútalo. Los aparejos son dignos.

Actualizaciones
Con el tiempo, cuando gane más, es posible que necesite mejorar la potencia del motor, la capacidad de nitroglicerina, la aerodinámica o la potencia de nitroglicerina. Todas estas cosas se pueden hacer aquí en las actualizaciones, es fácil con un solo clic y ya está.

ADriver y ADrone

En el stand de selección de héroes, puedes elegir el ADriver que mejor se adapte a tu estilo de conducción; te representará en todas las carreras. Sin embargo, es posible que tengas pocos pilotos para competir por ti, aquí puedes seleccionarlos y actualizar sus habilidades. Cada uno de ellos tiene un conjunto único de habilidades que le ayudarán en la mayoría de las carreras fuera de carretera más locas de todos los tiempos.

Usted tiene la posibilidad de salir del coche (RB) con el que eligió ADriver y saquear AirDrops y los suministros, que son dejados caer por los aviones de combate a lo largo de la pista.

Mientras ADriver está fuera del coche, el tiempo es algo más lento para los otros coches, así que todavía puedes volver y estar cerca del coche para poder entrar (botón RB de nuevo) y volver a competir. ADriver es arriesgado, sin embargo, si eres hábil puede traerte muchos saqueos, XP, AD$ necesarios para obtener más características, personalizaciones, coches y otros activos.

Además, su coche está equipado con pocos ADrones, para evadir situaciones difíciles o para sortear por encima de otros coches, cuando estos obstruyen su camino. Ya que necesitas seguir compitiendo, y no hay tiempo que perder, y simplemente puedes entrar en modo drone (botón LB, si todavía lo tienes) y continuar hacia el siguiente punto de control y volver a engendrar el coche en la posición de seguridad (LB de nuevo). Sin embargo, tanto el número de ADrivers fuera del coche como el de ADrones son limitados, también el tiempo fuera está corriendo, por lo que es necesario utilizar las habilidades, encontrar, saquear y volver a acercarse al coche para poder entrar antes de que expire el tiempo, o su coche será respawned al punto de control anterior y usted se mantendrá fuera del botín.

Relacionado:  Trailmakers PC 2019, Construye coches deportivos, aviones a reacción, helicópteros o robots, y llévatelos a misiones peligrosas

XP y AD$
Durante la competición y ganando los 3 primeros puestos, serás recompensado con XP y AD$, unidades monetarias, para que puedas actualizar tus coches, comprar más personalizaciones y aparejos. La cantidad de XP/AD$ recompensado está relacionada con las habilidades que consigas en la carrera, y hay muchas puntuaciones en el juego que puedes conseguir una puntuación más alta, como Tiempo en el Aire, Choque de Coche a Coche, Tiempo Máximo de Velocidad, Saqueo y muchas otras formas. Además, si se establece la AI a los niveles más bajos, se le recompensará mucho menos en comparación con el nivel “demente”, que puede proporcionarle 4 veces más puntuación. Si no ganas (alcanzando cualquiera de los 3 primeros lugares) no recibirás ningún botín que recojas y ninguna puntuación será contada a tu puntuación total.

Hay un montón de héroes y la personalización de ellos en el futuro. Sí, esto es el Derby de Arizona, es un estilo de vida”.

Comunidad AD
Todo esto es sobre el festival Derby de Arizona, únete a la experiencia sin fisuras, celebración y diversión en los lugares más exóticos del mundo con amplias variedades de superdeportivos exclusivos preparados para el off-road. Aquí puedes consultar las últimas noticias de los espacios sociales y estar al día de los acontecimientos, seguir tu progreso y el de tus amigos.

Entrega

Aquí puedes comprar paquetes para actualizar tus coches y afinarlos a la perfección que más te guste; puedes desbloquear las cosas que más te gusten o hacer de spoiler con bordes triples o poner las llantas de oro que mejor se adapten a tu estilo. En todo ello hemos creado estos paquetes que le ayudarán a conseguirlo.

Jugar

Aquí está la salida de cada carrera. Una vez que haya seleccionado su vehículo, protéjalo al máximo. Necesitarás mostrarle a ese bebé al mundo, todo lo que necesitas es competir.

Aquí está el lugar, usted tendrá que vencer a los miembros de la pandilla en las carreras en un nivel hasta que alcance suficiente experiencia para competir contra los grandes jefes de los niveles.

Después de defender una, podrás competir en otras partes del mundo. Uno por uno, puedes convertirte en el campeón del mundo del Derby de Arizona, pero para ello tienes que empezar a competir.

Te deseo suerte para que vengas a verme y no puedo esperar a vencerte en una carrera 1 a 1, ya que soy imbatible….”. Sí, también escucharás todas las canciones que hice después de que gané los concursos, ¡escúchalas! ¡Aprende y cabalga, chico!”

¿Qué, sigues aquí? ¡Pensé que estabas fuera de la carretera! Empaca tus cosas y haz tu tarea, amigo. TxMic, la banda del Inmortal.

SOBRE GAME
“Arizona Derby” es un circuito off-road repleto de acción con simulaciones físicas altamente realistas, desafiando a las IA de los oponentes, que continuamente están aprendiendo y tratando de sabotearte con formas inteligentes, por lo que el juego siempre es emocionante. Cuenta con un alto grado de calidad de los gráficos, y las características del juego están cuidadosamente diseñadas sobre la base de décadas de experiencia en juegos de carreras, que hemos creado juegos para otros editores y, además, de nuestra gran pasión por los juegos de carreras y nuestra experiencia en el desarrollo en general. Esto significa que obtendrá un contenido inmersivo, que mejorará con el tiempo con la retroalimentación y el apoyo del cliente.

EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN
La impresión de conducción es auténtica y realista, a la vez arcade y simulación, la física es muy compleja, con toneladas de algoritmos de alta gama que controlan aspectos interactivos de los vehículos y que son cuidadosamente mejorados a lo largo de años de investigación y diseño extendido del “Arizona Derby”, recreando en gran medida el espíritu de la experiencia real de las carreras off-road. Los oponentes de Ai son, en última instancia, inteligentes, hábiles para la conducción todoterreno, por lo que es necesario alcanzar un conjunto único de habilidades necesarias para terrenos todoterreno realistas. Hay que tener cuidado con la velocidad y el ángulo en el que se realizan los saltos y las carreteras con baches, a veces los atajos no son el mejor camino para liderar la carrera. Cada pista de las 31 pistas es específica y necesita entrenamiento, una estrategia que funciona en un nivel es diferente en otro y se acerca a la victoria. El entrenamiento es lo más importante y con el tiempo usted puede aumentar la dificultad y lograr más recompensas de XP/AD$.

Detalles Técnicos

Título Principal: Arizona Derby PC GAME
Géneros: Carreras
Desarrollador-Editor: Falcon Interactive
Fecha de Lanzamiento: 22 Julio 2019
Idioma: Español

Requerimientos del Sistema

Mínimos

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits.
SO: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10
Procesador: Intel Core i5-2400s a 2.5 GHz o AMD FX-6100 a 3.3 GHz o equivalente
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 660, AMD HD 7870 (VRAM de 2GB con Shader Model 5.0 o superior)
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 53 GB de espacio disponible
Notas adicionales: Actualiza los controladores a las últimas versiones.

Recomendados

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits.
SO: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10
Procesador: Intel Core i5-4690k @ 3.5 GHz o AMD Ryzen 5 1600 @ 3.2 GHz o equivalente
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060, GTX 970, AMD RX 470 o superior
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: 53 GB de espacio disponible
Notas adicionales: Actualiza los controladores a las últimas versiones.

Mas Información | Pagina Oficial

Imagenes

Arizona Derby PC Full imagenesArizona Derby PC Full imagenesArizona Derby PC Full imagenesArizona Derby PC Full imagenesArizona Derby PC Full imagenes

Trailer Arizona Derby 2019



Datos Técnicos

Versión: SKIDROW
Repack ISO: 13 GB
Partes Rar: 15

Paste

Disponibles en:

Mas Rápidos: MEGA – 1Fch – MulUp – Mirrac – UsClud y Mas

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Categoria: Juegos PC, PC Pocos Recursos, Etiquetas: