¿Sufre mucho por la pérdida de datos? o ¿está preocupado por lo que te sucederá algún día? Entonces, por qué no hace las copias de seguridad de su sistema, discos y archivos por adelante. Y una vez que ocurran los accidentes, puede restaurar todos ellos de inmediato. AOMEI Backupper Standard es un software gratuito de copia de seguridad, sincronización, recuperación y clonación, todo en uno, más fácil y rápido para usuarios que aún no son expertos en TI. Mientras AOMEI Backupper puede complir con sus requisitos, usted es bienvenido a usarlo por gratis en los ordenadores en los entornos de hogares o empresariales, sin la intención de obtener ventaja comercial o compensación monetaria. Además la versión 4.5.1 que lanzó en el 16 de agosto de 2018, cuenta con más funciones potentes. Adiccionalmente, aparte de Backuppper, AOMEI también posee AOMEI Partition Assistant Standard y AOMEI Onekey Recovery.

Diseño Simple e Intuitivo

Como puede ver, la interfaz de este software es muy simple y intuitiva, por lo tanto es capaz de encontrar lo que desea muy rápido. Cada función está bien organizada y poseen una breve explicación, por eso no se preocupe de no entender el uso específico de cada característica.

Función de Respaldar

Vamos a tomar la función de Respaldar como ejemplo. En la pestaña de Respaldar, hay copia de seguridad de sistema, disco, partición, archivos, incluso sincronización de archivos. Puede elegir de acuerdo a sus necesidades. Diferente a la herramienta integrada de Windwos, este software le permite hacer copia de seguridad incremntal, diferencial, y completa. Ademas, AOMEI Backupper es capaz de respaldar particiones individuales, archivos y carpetas específicos o un disco duro completo. Aparte de lo que ha dicho, le admite habilitar el cifrado para la copia, y comprimirla si es necesario. Vamos a cómo hacer una copia de seguridad del sistema como la imagen siguiente, solo necesita hacer clic en Paso2 seleccionando una ubicación para almacenar la copia, luego elige Iniciar Respaldo. Es muy fácil, ¿verdad?

Relacionado:  AIDA64 Extreme / Engineer v5.98.4800, Averigua de Todo sobre tu PC

Más funciones de AOMEI Backupper

* Clonar Sistema Operativo

Migrar el sistema operativo desde disco duro a SSD, SSD a SSD, disco duro a otro disco duro, SSD a disco duro sin reinstalar Windows y las aplicaciones  mientras se garantiza que el sistema se puede arrancar después de la migración. Soporte de disco MBR/GPT, modo de arranque UEFI, mSATA/M.2/PCI-E/NVMe SSDs, etc.

* Restauración Universal

Restaurar una imagen de copia de seguridad a equipos diferentes con hardware diferente, o mover el sistema operativo de la máquina física a la virtual (P2V) mediante una copia de seguridad y restauración.

* Utilidades de Línea de Comandos

Realizar la operación de copia de seguridad, restauración y clonación mediante línea de comandos o creacion de  secuencias de comandos por lotes.

* Dividir imagen de copia de seguridad

Dividir una imagen de copia de seguridad grande en múltiples archivos más pequeños con un tamaño específico para adaptarse a sus dispositivos de almacenamiento.

* Herramienta de Arranque PXE

Iniciar ordenadores del lado cliente dentro de la LAN a través del arranque de la red utilizando el microsistema AOMEI Windows PE / Linux o su propio archivo de imagen arrancable personalizado en un equipo del lado del servidor para el mantenimiento del sistema.

* Sincronización de Archivos/Carpetas en Tiempo Real

Controlar los archivos/carpetas para observar los cambios y sincronizar los archivos/carpetas nuevos añadidos, modificados o eliminados desde la ruta de origen al destino tan pronto como se produzca el cambio.

Conclusión

No son todas las funciones de AOMEI Backupper, si quiere saber más características, por favor descargue el software de copia de seguridad, que le ayuda a proteger su equipo, y no se preocupará por la pérdida de datos de la computadora.

Nota:

Va a notar que unas funciones de AOMEI Backupper Standard 4.5.1 no se pueden usar, debe actualizarlo a la edición Profesional o versiones más superiores.

Categoria: Programas PC, Etiquetas: