Esta disponible el programa AceThinker AcePDF 1.0.0.0 ultima version 2023, este es un completo software de edición de PDF definitiva. Puede cambiar fácilmente el texto y las imágenes sin salir del PDF. Gracias a su interfaz similar a la de un procesador de textos, podrá añadir, eliminar y editar texto e imágenes PDF con unos pocos clics.

AceThinker AcePDF cartel poster cover

Información sobre AceThinker AcePDF 1.0.0.0

AcePDF Editor & Converter es un editor, conversor, creador, lector y gestor de PDF todo en uno para todas sus soluciones PDF.

Puede cortar, copiar, pegar y eliminar texto e imágenes según sus necesidades. También permite hacer doble clic en un fragmento de texto para empezar a editarlo cambiando el estilo de fuente, el tamaño de fuente, el color, el trazo, el superíndice y mucho más para conseguir un aspecto completamente diferente. En cuanto a la edición de imágenes, puede sustituir la imagen actual por una nueva o recortarla para obtener la parte que necesita.

Además, este editor PDF ofrece múltiples anotaciones y herramientas de marcado para que usted pueda añadir libremente resaltes, subrayados, notas adhesivas, tachaduras, comentarios de texto, llamadas, flechas, rectángulos, círculos, y mucho más para hacer su documento PDF más descriptivo e informativo.

Convierte desde PDF y convierte a PDF rápidamente
Este software de edición de PDF también ofrece un conversor integrado que te permite convertir PDF a Microsoft Word, Excel, Powerpoint para facilitar la edición posterior. También puede convertir cualquier PDF a TXT, imagen y HTML conservando el diseño y la calidad originales. Además, sirve como creador de PDF para convertir Word, PPT, Excel e imágenes en PDF.

Puede añadir varios archivos al mismo tiempo para ahorrar tiempo y la función OCR facilita la conversión de PDF escaneados o basados en imágenes a formatos editables. Siguiendo la intuitiva interfaz, podrá cambiar el formato PDF con sólo unos clics.

Organice y gestione páginas PDF libremente
Con esta herramienta de edición de PDF, puede tomar el control total de las páginas PDF. Puede añadir libremente archivos PDF o páginas en blanco a un documento y eliminar páginas no deseadas. Además, la función de división le ofrece la posibilidad de dividir un archivo PDF en varios archivos diferentes. También puede insertar varias páginas PDF y combinarlas en un solo archivo al instante.

Es posible recortar un documento PDF para obtener el área necesaria, girar un archivo PDF para verlo mejor, sustituir las páginas existentes por otras nuevas y extraer páginas específicas. Incluso puede añadir encabezados y pies de página al archivo PDF para obtener un mejor efecto visual general.

Más funciones
– Crear PDF
Cree un documento PDF desde cero o a partir de todos los formatos de archivo como Microsoft Word, Excel, PPT, TXT e imágenes.
– Comprimir PDF
Optimiza y reduce el tamaño del archivo PDF utilizando la función de compresión para guardarlo y compartirlo cómodamente.
– OCR
Convierta documentos PDF escaneados o basados en imágenes en más de 20 idiomas en documentos editables de Word, Excel, PowerPoint, imágenes, etc.
– Proteger PDF
Cifre su PDF con una contraseña de apertura y una contraseña de permiso para limitar el acceso al PDF o a funciones específicas.
– Rellenar formulario PDF
Rellene o cree rápidamente un formulario PDF personalizado utilizando los controles de formulario incorporados para organizar mejor su flujo de trabajo e información.
– Firmar PDF
Firme PDF digitalmente con una firma personalizada junto con la fecha y la hora, el motivo de la firma, la ubicación, etc.

Sitio Oficial


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 51 MB
Idioma: Español
Activación: Incluida

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Categoria: Programas PC, Tags:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados