En esta oportunidad nos han recomendado el programa VideoProc 3.0 y nos ha parecido de lo mas completo pues podras realizar todo tipo de tareas en el mismo desde editar tus vídeos al máximo, como recortar, agregar efectos, voltear etc, cambien podras convertir entre formatos de música y vídeo, y hasta podras descargar vídeos de Youtube y mucho mas sitios, te invitamos a ver todos los detalles de este software en el contenido ademas de Descargar sigue viendo todas las características, descripción e imágenes de VideoProc 3.0, deja tu comentario y recuerda compartir. 

VideoProc cover

Información sobre VideoProc 3.0

  1. Descripción de VideoProc 3.0
  2. Captura, imágenes, fotos de VideoProc 3.0
  3. Datos técnicos de VideoProc 3.0
  4. Descargar VideoProc 3.0

Descripción del Programa

El único software que procesa vídeo con nivel-3 aceleración GPU
VideoProc es un software más rápido para procesar vídeo por el uso máximo de Nivel-3 aceleración por hardware como las GPUs de Intel®, AMD® y NVIDIA®, y permite editar y transcodificar vídeo (4K) suavemente sin comprometer la calidad.

Cortar, recortar, unir, efectos – Edición sencilla mejora tus metrajes
Procese y retoque tu gran metraje HD / 4K de GoPro, DJI, teléfonos inteligentes, etc. de una manera fácil y no destructiva.

Cortar
Puede cortar un vídeo, quitar segmentos no deseados y reorganizar los clips en cualquier secuencia, antes de subir a YouTube y a otros sitios UGC. Un archivo de vídeo se puede cortar antes de todas otras ediciones, como la división.

Recortar
Le permite eliminar las barras negras y las partes que lo distraen, acercar y resaltar el punto focal, mejorar la composición de imagen o cambiar la relación de aspecto. Por otro lado, puede ampliar el vídeo para cumplir con los requisitos de relación de aspecto de carga de YouTube, reproducción de pantalla panorámica, etc.

Subtitular
VideoProc permite subtitular de diversas maneras: habilitar, deshabilitar o exportar subtítulos, elegir pistas de subtítulos (idioma), agregar archivos de subtítulos integrados o externos (.ass, .ssa, .srt) a vídeos, buscar subtítulos en línea para películas y episodios de TV.

Efecto
Le permite aplicar efectos visuales y filtros de preajuste, como Escala de grises, Reflejo, Enfocar, Sepia y Emboss a los pistas de vídeo. Estilizar tus vídeos rápidamente. Afina los colores, el brillo de imagen, el contraste, la matiz, la gamma y la saturación.

Rotar / Voltear
VideoProc puede rotar tu vídeo hacia la izquierda o la derecha (en sentido horario o antihorario) 90 grados, 180 grados o 270 grados, incluso puede voltear el vídeo verticalmente u horizontalmente.

Mezclar
Le permite fusionar varios fragmentos de vídeo como MP4, MKV, AVI, MOV en un solo archivo H264. La única característica “MKV Multi-Track” incluso le permitirá combinar múltiples pistas de vídeo/audio/subtítulos en un solo archivo MKV.

Todas ediciones fáciles y avanzadas en Herramientas
No importa si es un experto o un principiante, VideoProc lo ayuda a editar vídeos HD y 4K en un flujo de trabajo optimizado.

Estabilizar vídeo
Estabiliza metrajes de vídeo inestables de GoPro, iPhone, etc.

Eliminar ruido
Elimina el ruido de fondo/viento no deseado fácilmente.

Hacer GIF
Convierte vídeo en GIF, extrae jpg png del vídeo, reescale la imagen.

Corrección de lentes
Corrige la distorsión de ojo de pez del vídeo de cámara de acción.

Añadir marca de agua
Marca tu vídeo con texto, logotipo, imagen o código de tiempo.

MakeMKV
Pasa las pistas de vídeo en MKV sin codificación.

Crear M3U8
Crea lista de M3U8 con un o varios .ts archivos para la transmisión HTTP

Mejorar vídeo
Fuerza a sincronizar a/v, ajusta velocidad y volumen de reproducir.

Procesar cualquier vídeo 4K/HD, desde cualquier dispositivo
VideoProc trata con todos los vídeos grabados con GoPro, DJI, iPhone, Android, videocámara u otras cámaras 4k (DSLR o sin espejo).

Convertidor rápido orientado a la calidad

  • Convertidor de video
  • Audio Converter
  • Convertidor de DVD

Mejor compresión de vídeo del mundo: Es posible comprimir un vídeo de gran tmaño en un 90% con con casi ninguna pérdida de calidad.

Descarga los vídeos, música, listas de reproducción y canales en línea de 1000+ sitios, p. ej. YouTube, Facebook, Dailymotion, Twitch y SoundCloud.
Ver los sitios online admitidos >>

Grabadora de pantalla simple pero potente
Para los jugadores, amantes de deportes, educadores y entusiastas en vivo, VideoProc es la herramienta para grabar juegos, presentaciones, seminarios web, llamadas de Skype, transmisión de video y creación de vlogging, screencasts, podcasts, revisiones de software e instrucciones en vídeo, lo que facilita interactúa con tus audiencias y compañeros.

Sitio Oficial | HomePage

Imágenes del Programa

VideoProc imagenes hdVideoProc imagenes hdVideoProc imagenes hdVideoProc imagenes hd


Información Técnica

Nombre Release: VideoProc.3.0
Tamaño: 46 MB
Idioma: Español

Paste

Disponible en enlace directo desde la pagina oficial:


Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentar que te ha parecido este software

Categoria: Programas PC, Etiquetas: