Esta disponible en esta oportunidad el UFS Explorer Professional Recovery 8.16.0.5987 ultima version 2023, Se trata de un instrumento de software de nivel experto creado para abordar retos de recuperación de datos muy complicados.

UFS Explorer Professional Recovery box cover

Información sobre UFS Explorer Professional Recovery 8.16.0.5987

UFS Explorer Professional Recovery es un instrumento de software de nivel experto creado para abordar retos de recuperación de datos muy complicados.

Además de medios electrónicos lineales, como discos duros, unidades de memoria USB y tarjetas de memoria, el programa gestiona almacenamientos basados en RAID con varios diseños, incluidas configuraciones estándar, anidadas, personalizadas y específicas: Drobo BeyondRAID, Synology Hybrid RAID, Btrfs-RAID y ZFS RAID-Z. Los algoritmos de descifrado integrados permiten abrir volúmenes cifrados con BitLocker, LUKS, FileVault 2 y APFS sin necesidad de desbloquearlos en el sistema operativo. El software también es compatible con numerosos sistemas de archivos utilizados en Windows, Linux, macOS y BSD, ofreciendo acceso directo a su contenido, así como con una gran variedad de tecnologías de almacenamiento, entre las que se encuentran Windows Dynamic Disks, Storage Spaces y deduplicación, Apple Software RAID, Core Storage y Time Machine, Linux mdadm y LVM con Thin Provisioning. Además, la aplicación permite trabajar con varios sistemas de virtualización, como VMware, Hyper-V, VirtualBox, QEMU, XEN y muchos formatos de imágenes de disco.

Además, UFS Explorer Professional Recovery cuenta con posibilidades ampliadas para el procesamiento eficaz de dispositivos de almacenamiento, especialmente aquellos que presentan determinados problemas de hardware. El software ofrece un procedimiento avanzado para abrir almacenamientos con parámetros en cuanto a su uso y la oportunidad de guardar un archivo de imagen dispersa con los datos procesados. Las operaciones con unidades conectadas a DeepSpar Disk Imager pueden realizarse a través de LAN y ser controladas por el software sin necesidad de soluciones de terceros. También se puede crear una imagen completa o parcial de un disco con la ayuda de una función de imagen integrada con varios ajustes para la lectura del disco y la omisión de bloques dañados. Se puede generar un mapa con las áreas defectuosas durante la creación de imágenes o mediante la conversión del espacio usado/libre del sistema de archivos en máscara y emplearlo durante el procedimiento de recuperación. El contenido en bruto de los archivos y almacenamientos puede analizarse y editarse directamente en el software con un amplio conjunto de herramientas complementarias.

Trabajo con varias tecnologías de almacenamiento
Esta aplicación profesional proporciona medios eficaces para procesar diversas tecnologías de almacenamiento implementadas en dispositivos modernos. Entre ellas se encuentran Windows Dynamic Disks y Storage Spaces, Apple Software RAID, Core Storage y Time Machine, Linux mdadm, LVM con Thin Provisioning, Btrfs-RAID, ZFS RAID-Z, BeyondRAID de Drobo, Hybrid RAID de Synology y otras configuraciones específicas. El software también es compatible con la tecnología de deduplicación de datos de Microsoft (Windows Server), lo que permite a los usuarios recuperar datos perdidos de volúmenes NTFS y ReFS deduplicados.

Compatibilidad con una amplia gama de sistemas de archivos
UFS Explorer Professional Recovery ofrece acceso inmediato al contenido disponible y permite restaurar la información perdida de un amplio conjunto de sistemas de archivos aplicados en Windows (FAT/FAT32/exFAT, NTFS y ReFS/ReFS3), macOS (HFS+, APFS), Linux (Ext2, Ext3, Ext4, SGI XFS, JFS, ReiserFS, Sun ZFS, Btrfs, F2FS), BSD/Solaris (ZFS) y VMware (VMFS, VMFS6), junto con la posibilidad de leer volúmenes con los sistemas de archivos heredados Apple HFS e IBM/Microsoft HPFS, Novell NetWare (NWFS) y Novell Storage Services (NWFS, NSS, NSS 64).

Recuperación de datos de RAID
La utilidad ofrece montaje automático para varias configuraciones RAID, incluyendo RAID no redundante de nivel 0 y JBOD, réplicas 1 y 1E, niveles 3 y 4 con paridad dedicada y 5 y 6 con paridad distribuida, así como disposiciones RAID anidadas. Una sintaxis especial permite definir configuraciones RAID personalizadas con distintos algoritmos de distribución de datos. El programa también es capaz de realizar la reconstrucción adaptativa de un RAID defectuoso utilizando paridad (para RAID 5 y RAID 6) o una copia de datos (para RAID 1). También se puede reconstruir un conjunto RAID utilizando imágenes de disco con la imitación de sectores defectuosos con la ayuda de mapas de sectores defectuosos.

Descifrado de discos cifrados
El software es compatible con las tecnologías de cifrado de disco más comunes, incluyendo LUKS, BitLocker, FileVault 2, cifrado APFS y eCryptFS, proporcionando la posibilidad de acceder a los datos intactos y la recuperación de archivos perdidos de volúmenes cifrados en los casos en que la clave de cifrado es conocida por el usuario. No hay necesidad de ejecutar el sistema operativo y desbloquear la unidad – la contraseña / clave se puede insertar directamente en el software y lo utilizará para descifrar el almacenamiento para operaciones posteriores.

Sitio Oficial


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 1 GB
Idioma: Ingles
Activación: Incluida

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Categoria: Programas PC, Tags:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados