Esta disponible el reciente lanzamiento de Subnautica Below Zero PC Full 2021, en el cual Below Zero es la expansión que sucede dos años luego del juego Subnautica original. Donde tendrás que luchar contra condiciones hostiles y construye hábitats, fabricar herramientas y ahonda más en el mundo de Subnautica.

Subnautica-Below-Zero-PC-cover-poster-box

Subnautica Below Zero PC Full (2021)

Subnautica Below Zero es un juego de exploración y aventura submarina de mundo abierto actualmente en desarrollo por Unknown Worlds, el desarrollador detrás de Natural Selection 2.

Sumérgete en un vasto mundo submarino

Tras estrellarte en un mundo oceánico alienígena, la única dirección que puedes tomar es hacia abajo. Los océanos de Subnautica Below Zero se extienden desde los arrecifes de coral bañados por el sol hasta las traicioneras fosas abisales. Gestiona tu suministro de oxígeno mientras exploras bosques de algas, mesetas, arrecifes y retorcidos sistemas de cuevas. El agua está repleta de vida: algunas criaturas son útiles, la mayoría son peligrosas.

Busca, fabrica y sobrevive

Después de despertar en tu cápsula de rescate, el reloj corre para que encuentres agua, comida y desarrolles el equipo que necesitas para explorar. Recoge recursos del océano que te rodea. Fabrica cuchillos, linternas, equipos de buceo y tu propia embarcación. Adéntrate en las profundidades para encontrar recursos más raros que te permitan fabricar objetos más avanzados.
Construye hábitats submarinos

Construye bases en el lecho marino. Elige diseños y componentes, y gestiona la integridad del casco a medida que aumenta la profundidad y la presión. Utiliza tu base para almacenar recursos, guardar tus vehículos y reponer tus reservas de oxígeno mientras exploras el vasto océano.

Desafía a la cadena alimentaria

El océano está repleto de vida: utiliza el ecosistema para ayudarte. Atrae y distrae a una criatura peligrosa con un pez, o simplemente nada tan rápido como puedas para evitar las afiladas mandíbulas de los depredadores que rondan por los alrededores.

Teme a la noche

Cuando el sol se pone, los depredadores salen de caza. El océano no perdona a quienes lo pillan desprevenido en la oscuridad. Las zonas que son seguras para explorar durante el día se vuelven traicioneras por la noche, pero también revelan una belleza que los que se esconden en la oscuridad nunca podrán ver.

Modificar el terreno

El fondo oceánico de Subnautica Below Zero se presenta mediante un sistema de modelado dinámico del terreno. Cava cuevas para esconderte, almacenar botín o crear pequeños sistemas de cuevas. Las colisiones de vehículos o incluso las criaturas explosivas cambiarán el aspecto del mundo.

Adéntrate en las profundidades

Los sistemas de cuevas se extienden bajo el fondo marino, desde pasillos oscuros y claustrofóbicos hasta cuevas iluminadas por criaturas bioluminiscentes. Explora el mundo bajo el fondo marino, pero vigila tus niveles de oxígeno y ten cuidado para evitar los peligros que acechan en las sombras.

Desarrollo abierto

Recibe actualizaciones semanales o diarias, mira en qué está trabajando el equipo de desarrollo, ve los cambios en tiempo real y comparte tu opinión desde el juego. El desarrollo del acceso anticipado de Subnautica Below Zero está abierto y el equipo quiere saber de ti

Novedades DLC:

Hay una nueva actualización disponible para Subnautica: Below Zero Early Access. Visita el sitio de Seaworthy para saber más.
Descubre los misterios de la nueva historia de la nave estrellada.
Disfruta de la banda sonora finalizada mientras viajas de bioma a bioma
Utiliza los controles mejorados del traje de langostino en tus aventuras.
Disfruta de la versión más estable del juego hasta la fecha, con más correcciones de errores.
Comprueba la compatibilidad añadida con el gamepad y el rumble

¡La última actualización de Below Zero Early Access ya está aquí! Seaworthy aplasta más bugs, implementa la banda sonora final, introduce el…

Historia del barco estrellado
¿Alguna vez te has preguntado por la tripulación del Mercury II mientras rebuscabas entre los restos del naufragio esparcidos por el fondo del océano? ¡No te lo preguntes más! Ahora puedes descubrir en los pecios del Mercury II registros con voz completa que te proporcionarán más información sobre la tripulación a bordo… y su destino.

Banda sonora completamente integrada
La banda sonora de Below Zero, compuesta por Ben Prunty, está ahora totalmente integrada en el juego. Cada bioma cuenta ahora con una pista rica y atmosférica para profundizar tu inmersión en el mundo de 4546B.

Relacionado:  Necromunda: Hired Gun PC 2021, El dinero es bueno, el perro es leal y el arma es fiable. Embárcate en un FPS de ritmo rápido, violento y emocionante

Mejoras en el traje de langostino
El traje de langostino tiene más maniobrabilidad que nunca con la adición de un impulso horizontal, así como mejoras y perfeccionamiento de los módulos de mejora del traje de langostino existentes, como el brazo torpedo.

Eliminación de errores
Gracias a vuestros increíbles comentarios y a los informes de errores, el equipo ha trabajado duro para eliminar los errores de esta última versión. Con la actualización de Seaworthy, ¡podrás jugar a la versión más estable del juego hasta ahora!

Nueva barra de carga
¿Qué es eso que aparece en la parte inferior de la pantalla? Mientras esperas a que Below Zero cargue, un simpático Pengling caminará por la barra de carga. Puede que se tropiece un par de veces, pero no te preocupes, ¡ningún Pengling ha sido dañado durante el proceso de carga!

Nube de vapor
Con esta última actualización de Acceso Anticipado, vamos a incorporar la compatibilidad con Steam Cloud a Below Zero. Puedes utilizar Steam Cloud para cargar tus partidas guardadas y descargarlas en cualquier ordenador con la misma cuenta de Steam al iniciar el juego. Así, si necesitas moverte de ordenador a ordenador, llevar tus partidas guardadas nunca ha sido tan fácil.
Nota: Si tienes partidas guardadas locales en varios ordenadores, te recomendamos que desactives Steam Cloud y combines manualmente tus archivos antes de sincronizarlos.

Soporte para Gamepad y Rumble
Below Zero ha añadido compatibilidad con el gamepad. Si prefieres atravesar las aguas de 4546B utilizando el gamepad de tu elección, ahora debería proporcionar una experiencia sin problemas. La compatibilidad con Rumble también está disponible sólo para los mandos de Xbox.

Fecha de lanzamiento de la versión 1.0
Ah, y tenemos un pequeño anuncio más: Subnautica: Below Zero llegará a todas las plataformas el 14 de mayo. Queremos dar las gracias a todos los subnautas por su paciencia mientras ultimamos la fecha de lanzamiento. No podemos esperar a llevar el juego a todos los que juegan en PC y consola. Y una vez más, agradecemos todo vuestro apoyo y comentarios durante el proceso de Acceso Anticipado.

Sigue el desarrollo de Below Zero
Puedes enterarte de las próximas actualizaciones de muchas maneras. Suscríbete al boletín de desarrollo para recibir noticias cada vez que se publique una actualización. Sigue los grupos de Steam de Unknown Worlds y Subnautica: Below Zero para recibir una notificación en Steam. También puedes:
Ver adelantos de las actualizaciones siguiendo a @Subnautica en Twitter
Recibir los cambios del código fuente en directo siguiendo a @SubnauticaSCM en Twitter
Ver las noticias de las actualizaciones en Facebook
Ver vídeos de resumen de las actualizaciones en YouTube
Satisfaga su antojo de Instagram siguiendo a @Subnautica
Ver nuestras listas de tareas e hitos en Favro
Chatea con otros buceadores en el servidor de Discord de Subnautica

Disfruta, y ¡feliz buceo!

Detalles Técnicos

Título Principal: Subnautica Below Zero PC GAME
Géneros: Aventura, Indie
Desarrollador-Editor: Unknown Worlds Entertainment
Fecha de Lanzamiento: 23 ENE 2018
Fecha DLC: 13 Mayo 2021
Multilenguaje con Español

Requerimientos del Sistema

Mínimos

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7 de 64 bits
Procesador: Intel Core i3 / AMD Ryzen 3 2.6ghz +
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Intel HD 530 o mejor
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible
Notas adicionales: Subnautica Below Zero es un juego de acceso anticipado y las especificaciones mínimas pueden cambiar durante el desarrollo

Recomendados

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 de 64 bits
Procesador: Intel Core i5 / AMD Ryzen 5 @ 3Ghz +
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Nvidia 1050 Ti / AMD Radeon 570, 4GB VRAM
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible
Notas adicionales: Subnautica Below Zero es un juego de acceso anticipado y las especificaciones recomendadas pueden cambiar durante el desarrollo.

Mas Información | Pagina Oficial

Imagenes

Subnautica Below Zero PC Full
Subnautica Below Zero PC Full
Subnautica Below Zero PC Descargar
Subnautica Below Zero PC Descargar

Trailer Subnautica Below Zero



Datos Técnicos

Versión: CODEX
Tamaño ISO: 6 GB
Partes Rar: 8

Paste

Disponibles en:

Mas Rápidos: MEGA – 1Fch – MulUp – Mirrac – UsClud y Mas

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Categoria: Juegos PC, PC Pocos Recursos, Etiquetas:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados