Esta disponible en lanzamiento este interesante juego de estrategia es Spacebase Startopia PC Full 2021 el juego, cautívate con su original unión de simulación económica y estrategia de construcción de imperios unida con escaramuzas clásicas de RTS y una buena cantidad de humor.

Spacebase-Startopia-PC-cover-poster-box

Spacebase Startopia PC Full (2021)

«Ayuda, todos vamos a d… Qué… Oh, disculpen, parece que mi sistema ya no está actualizado – [estado de memoria antiguo borrado] – así que, mucho mejor… ¡BIENVENIDOS a la Startopía de la Base Espacial! Soy VAL, su servicial y eficiente IA de la Estación Espacial.

Según mis registros, ¡esta Estación no ha sido utilizada en absoluto en los últimos 17 años! Qué extraño. Además, parece que eres la única forma de vida racional en este Sector. Bueno, entonces, ¡Felicidades! Te declaro oficialmente Comandante de esta Estación Espacial. Esperemos que tenga más éxito que su predecesor que, según el diario de a bordo, er… se topó con unos alienígenas con forma de gusano… ¡Oh, nada de qué preocuparse!

Para que no te pase lo mismo, hay muchas cosas que tendrás que hacer. Entre otras, está el desarrollo de más Sectores, el mantenimiento de las tres vitales Cubiertas Principales, así como la captación de clientes y el entretenimiento de nuestros visitantes extraterrestres, que nos proporcionan suficiente Energía para nuestros planes de mejora global. Ah, y antes de que se me olvide -probablemente se trate de un error en mis protocolos de seguridad-, pero mis sensores están mostrando un montón de criaturas enemigas en todos los demás Sectores…

Así que, ¿a qué estamos esperando? Pongámonos a trabajar. Unamos nuestras fuerzas para conquistar el espacio».

Spacebase Startopia cautiva con su original mezcla de simulación económica y estrategia de construcción de imperios combinada con escaramuzas clásicas de RTS y una buena dosis de humor. Además de la desafiante campaña para un jugador y el versátil modo de batalla, también hay modos multijugador competitivos y cooperativos para hasta cuatro jugadores. Y por si mantener los tres mazos de la estación espacial, entretener a las ocho razas de alienígenas y defenderse de los invasores enemigos no fuera suficiente reto, la dinámica IA narradora no se anda con rodeos y comenta los acontecimientos de forma encantadora pero afilada.

Relacionado:  Warhammer Age of Sigmar: Storm Ground PC 2021, Dirige tu fuerza altamente personalizable, equipo y habilidades en este dinámico juego de estrategia

Detalles Técnicos

Título Principal: Spacebase Startopia PC GAME
Géneros: Simuladores, Estrategia
Desarrollador: Realmforge Studios
Editor: Kalypso Media
Fecha de Lanzamiento: 26 Marzo 2021
Multilenguaje con Español

Requerimientos del Sistema

Mínimos

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 de 64 bits
Procesador: AMD Ryzen 3 1300X @ 3.5 GHz / Intel Core i3-9100 @ 3.5 GHz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: GPU dedicada AMD / Nvidia, VRAM dedicada de 4GB y Shader Model 5.1 (Nvidia Geforce GTX 960 o AMD Radeon r9 285)
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

Recomendados

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
ASI QUE:
Procesador: AMD Ryzen 5 3600X @ 3.6 GHz / Intel Core i3-9100 @ 3.6 GHz
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: GPU dedicada AMD / Nvidia, VRAM dedicada de 6GB y Shader Model 6.1 (Nvidia Geforce GTX 980Ti o AMD Radeon RX 5600XT)

Mas Información | Pagina Oficial

Imagenes

Spacebase Startopia PC Full
Spacebase Startopia PC ISO
Spacebase Startopia PC
Spacebase Startopia PC Descargar
Spacebase Startopia PC

Trailer Spacebase Startopia



Datos Técnicos

Versión: CODEX
Tamaño ISO: 5 GB
Partes Rar: 6

Paste

Disponibles en:

Mas Rápidos: MEGA – 1Fch – MulUp – Mirrac – UsClud y Mas

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Categoria: Juegos PC, PC Altos Recursos, Etiquetas:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados