Esta disponible el reciente juego deportivo llamado Shredders PC Full 2022, En el cual puedes irrumpir en el evento de snowboard del año con el objetivo de conseguir una entrada para un exclusivo torneo por invitación. Para demostrar que estás a la altura del desafío, controla el arte del park riding, el buttering, los rails y los kickers masivos y gánate un lugar en el mundo del snowboard.

Shredders box cover poster

Shredders PC Full (2022)

Tú y tu amigo estáis haciendo vídeos de snowboard en la estación de Frozen Wood cuando la embajadora de la marca Lisa os hace una oferta para un par de vídeos patrocinados. Ella te da un vistazo a todo un nuevo mundo de snowboard, riders profesionales, motos de nieve y características épicas para destrozar. Una invitación ha atraído a un montón de riders profesionales a la zona, y con la ayuda de Lisa tienes la oportunidad de conocer a algunos de ellos, aprender un montón de sus movimientos, ¡y posiblemente incluso tener la oportunidad de unirte a ellos en la invitación!

Shredders, una carta de amor al snowboard, se inspira en un montón de increíbles películas de snowboard, en los juegos de Amped de antaño y en los héroes del snowboard en Instagram.

Características

  • Enorme mundo abierto desbloqueable: el horizonte está lleno de líneas increíbles, características y magníficos paisajes, ¡y la nieve está siempre fresca!
  • Deslízate con una selección de RIDERS PRO: Con sus voces e historias reales, este es el snowboard más real que existe.
  • Dominio de DIVERSOS LUGARES: Shredders es para los fanáticos de la nieve polvo y las ratas de los parques, para los snowboarders urb2022s de la calle y los exploradores de las zonas rurales. Todas las zonas están inspiradas en las películas de snowboard y optimizadas para la máxima diversión.
  • Monta con tu estilo único: Nunca se ha creado un juego de snowboard con este nivel de control. Cada movimiento se siente increíble, desde los magníficos giros con Jamie Anderson, hasta los dardos en el césped con Sebbe De Buck, y los trucos de nudillos con Marcus Kleveland.
  • MODO HISTORIA: Con la ayuda de tu amigo Scotty conocerás a los profesionales, aprenderás sus movimientos y brillarás.
    Juega en línea y hazlo con tus amigos: Con el modo multijugador integrado en su núcleo, llegarás a lo más alto con tus amigos. ¡Vamos a caer!
  • ANIMACIONES DE LUJO inspiradas en los surfistas profesionales: El snowboard nunca ha sido tan fluido. ¡Siente el flujo!
    Montones de marcas de snowboard y EQUIPO REAL: El equipo fresco del mundo real ha sido cuidadosamente digitalizado y preparado para ti en Shredders. Te garantizamos que te verás bien.
Relacionado:  SIFU PC Full 2022, Es un videojuego de acción y aventura con intensos combates cuerpo a cuerpo

Detalles Técnicos

Título Principal: Shredders PC GAME
Géneros: Acción, Simuladores, Deportes
Desarrollador: FoamPunch
Editor: FoamPunch
Fecha de Lanzamiento: 16 MAR 2022
Multilenguaje con Español

Requerimientos del Sistema

Mínimos

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10
Procesador: Quad Core Processor > 2.5Ghz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA 1060, AMD RX56
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible

Recomendados

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10
Procesador: Octa Core processor > 3.0GHZ
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA 2070 , AMD 5700XT
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible

Mas Información | Pagina Oficial

Imagenes

Shredders pc full
Shredders pc full
Shredders pc descargar
Shredders pc
Shredders pc iso

Trailer Shredders



Datos Técnicos

Versión: Elamigos
Tamaño ISO: 5 GB
Partes Rar: 6

Paste

Disponibles en:

Mas Rápidos: MEGA – 1Fch – MulUp – Mirrac – UsClud y Mas

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.


  • Comparte este aporte
  • Relacionados