Esta disponible el reciente juego de estrategia Dune Spice Wars PC Full 2023 el juego, titulo ambientado en el innovador universo Dune de Frank Herbert, deberás liderar tu facción y combatir por el control y el dominio del duro planeta desértico de Arrakis.

Dune Spice Wars pc cover poster

Dune Spice Wars PC Full (2023)

Este es tu desierto, tu Duna.

Lidera tu facción y lucha por el control y el dominio sobre el duro planeta desértico de Arrakis. Las especias son el recurso más valioso del universo. La especia prolonga la vida, expande la conciencia y hace posible los viajes interestelares. Se encuentra únicamente en Arrakis y es buscado por las fuerzas más influyentes del Imperio…

Escanea el paisaje en busca de señales de gusanos o corre el riesgo de perder tus tropas y recolectores de especias ante colosales gusanos de arena que atravesarán las dunas para devorarlos enteros. Aplasta a tus oponentes en combate, supéralos mediante intrigas políticas y minalos con tu red de espías ilusorios.

Experimenta el universo único de Dune, uno de los escenarios de ciencia ficción más influyentes jamás creados. Lleva a tu facción a la victoria con personajes icónicos, como el duque Leto Atreides, el barón Vladimir Harkonnen, el emperador Padishah Shaddam IV, Esmar Tuek y Liet Kynes. Mantente alerta mientras las facciones opuestas buscan tomar ventaja y el planeta mismo amenaza con vastos desiertos, enormes tormentas y los temidos gusanos de arena.

4 veces en tiempo real.

Equilibre la guerra abierta, los subterfugios, la influencia política y la supremacía económica para prevalecer y obtener el control sobre el planeta más importante del universo. Utilice agentes secretos para sabotear los planes de sus oponentes. Vote resoluciones políticas en el Landsraad para impulsar su estrategia. O domina a tus oponentes abrumándolos con un asalto total.

Explora Arrakis con ornitópteros para descubrir recursos, pueblos y puntos de interés. Expande con tus tropas para tomar el control de las regiones. Explota los recursos a través de edificios y recolectores de especias para dominar la economía. Despliega tus naves espaciales y aviones para exterminar a tus enemigos, pero ten cuidado, ya que una agresión abierta puede tener grandes repercusiones políticas.

Embárcate en un viaje estratégico en el que podrás elegir el camino del honor y la política o abrazar la violencia y el engaño. Elige entre varias facciones con habilidades y estilos de juego únicos. Cada facción se puede personalizar seleccionando concejales que mejoren sus fortalezas y mitiguen sus debilidades.

Ya sea que elijas tácticas de supervivencia, tratos turbios, poder militar o dominar el comercio de especias, existe una combinación de facción y concejal para las preferencias de cada jugador. Explora las posibilidades y moldea tu propio destino en Arrakis.

Modo conquista.

Toma el control de una de las casas principales y lucha en una serie de escenarios y situaciones únicos. Personaliza tu casa inicial con una variedad de ventajas y mejoras para afrontar los numerosos y desafiantes objetivos del modo Conquista, asegurándote una experiencia única cada vez que juegues.

Únete en partidas de 2 contra 2 o enfréntate en un todos contra todos de hasta cuatro jugadores. Adapta los parámetros de tu partida multijugador a tus preferencias, incluida la dificultad de la IA, el tamaño del mapa, las condiciones de victoria, la agresión de los gusanos de arena, las tormentas y la cantidad de Sietches. Forma equipo y prueba diferentes combinaciones de facciones para identificar sinergias y dominar Arrakis.

Detalles Técnicos

Título Principal: Dune Spice Wars PC GAME
Géneros: Estrategia
Desarrollador: Shiro Games
Editor: Funcom, Shiro Games
Fecha de Lanzamiento: Texto
Multilenguaje con Español

Requerimientos del Sistema

Mínimos

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 and Windows 11
Procesador: Intel Core i5 2.5 GHz / AMD Ryzen 5
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVidia GTX 1050 / AMD RX550
Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible

Recomendados

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 and Windows 11
Procesador: Intel Core i7 2.8GHz / AMD Ryzen 7
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: NVidia GTX 1080 / AMD 6600
Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible

Mas Información | Pagina Oficial

Imagenes

Dune Spice Wars pc imagenes Dune Spice Wars pc full Dune Spice Wars pc descargar

Trailer Dune Spice Wars



Datos Técnicos

Versión: Elamigos
Tamaño ISO: 2 GB
Partes Rar: 3

Paste

Disponibles en:

Mas Rápidos: MEGA – 1Fch – MulUp – Mirrac – UsClud y Mas

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.


  • Comparte este aporte
  • Relacionados