Un recomendado titulo de acción en tercera persona Devils Hunt PC Full 2019 el cual la tierra se ha transformado en el centro de un campo de guerra entre entre la luz y la oscuridad, el mal y el bien, los ángeles y los demonio. Como Desmond, un hombre con poderes demoníacos, donde depende de ti ser a uno de los bandos y escoger el destino de la humanidad.

Devils Hunt pc cover poster box

Devils Hunt PC Full (2019)

Este juego de acción en tercera persona está basado en “Equilibrium”, la novela de Leśniak que retoma la eterna lucha entre la luz y la oscuridad. En ella, la guerra absoluta entre ángeles y demonios parece inminente y nuestro mundo es el campo de batalla.

En Devil’s Hunt interpretas a Desmond, quien, hasta hace poco, llevaba la vida despreocupada típica del hijo de un rico empresario. Pero su vida se ha visto perturbada por una serie de desafortunados acontecimientos que le han hecho perder la mayor parte de su humanidad. Después de hacer un pacto con el diablo, Desmond obtiene poderes demoníacos y se convierte en el albacea del infierno. Ahora él es el destructor, pero también el salvador. Su parte humana se deteriora gradualmente a medida que aumenta su sed de venganza. Desmond lucha ferozmente con sus puños y garras gracias a las habilidades que le otorga su lado humano y su lado demoníaco. Cada vez que cruza las puertas del infierno, sabe que, tarde o temprano, tendrá que decidir cuál será su impacto en el futuro de la humanidad.

Características:

  • Combate dinámico: puñetazos, patadas y golpes para romper los ejércitos de ángeles y demonios en las sangrientas batallas de Devil’s Hunt.
  • Cambia de forma: libera tu demonio interior y alterna entre las formas humanas e infernales de Desmond. Elige entre tres escuelas de combate para superar cada desafío a tu manera!
  • Historia basada en “Equilibrium”: Devil’s Hunt se basa en la serie de novelas polacas y su historia se cuenta a través de secuencias de películas.
  • Explora las profundidades del infierno: en Devil’s Hunt, Desmond tendrá que visitar varios lugares. Entre ellos, el infierno mismo. Visite los entornos de atención a los detalles, como Miami y Jerusalén.
Relacionado:  Apsulov End of Gods PC 2019, En un mundo de tecnología y artefactos mitológicos, el caos rige sobre el reino humano

Detalles Técnicos

Título Principal: Devils Hunt PC GAME
Géneros: Acción, Aventura, Indie
Desarrollador: Layopi Games
Editor: 1C Entertainment
Fecha de Lanzamiento: 17 Septiembre 2019
Multilenguaje con Español

Requerimientos del Sistema

Mínimos

SO: Windows 7 / 8.1 / 10
Procesador: Intel i5 quad core
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: tarjeta gráfica de 2GB
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 26 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: tarjeta de sonido integrada o dedicada DirectX 11 compatible
Notas adicionales: solo sistema de 64 bits

Imagenes

Devils Hunt PC Full imagenesDevils Hunt PC Full imagenesDevils Hunt PC Full imagenesDevils Hunt PC Full imagenesDevils Hunt PC Full imagenes

Trailer Devils Hunt



Datos Técnicos

Versión: HOODLUM
Tamaño ISO: 23 GB
Partes Rar: 24

Paste

Disponibles en:

Mas Rápidos: MEGA – 1Fch – MulUp – Mirrac – UsClud y Mas

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Categoria: Juegos PC, PC Altos Recursos, Etiquetas: