Esta disponible esta nueva pelicula de terror llamada La Invasión (2019) en 720p, 1080p Latino, en la cual un grupo de amigos que graban una serie online, hallan que los vecinos de su pueblo están siendo matados y reemplazados por criaturas que son exactas copias de sus víctimas.
La Invasión (2019) 720p, 1080p Español Latino
Sinopsis
A Zach y Randy les gusta usar cámaras ocultas para filmar su propia realidad. Pero todo cambia cuando su amiga Kayla les pide que graben en secreto a su padre, porque cree que ha sido reemplazada por alguien que se parece mucho a él. Descubren que el padre de Kayla se comporta de forma extraña y encuentran pruebas de que la madre ha sido asesinada. Sin embargo, cuando regresan a la casa de sus amigos, son recibidos por la madre de Kayla… Sin ayuda, los niños demuestran que más vecinos están siendo reemplazados por lo que deciden huir y alertar al mundo antes de que todos sean asesinados.
Ficha Técnica
Título Principal: Assimilate
Titulo en Español: La Invasión 720p, 1080p Latino
Otro: Replicate
El Año: 2019
El tiempo de Duración: 93 minutos
País Origen: USA
Dirigido Por: John Murlowski
Guionistas: John Murlowski, Steven Palmer Peterson
Banda Sonora: Sven Faulconer
Fotografía: Damian Horan
Actores: Joel Courtney, Calum Worthy, Andi Matichak, Cam Gigandet, Mason McNulty, Terry Dale Parks, Vito Viscuso, Byron Hughes, Amye Gousset, Kevin Remington, Jennifer Pierce Mathus, Tonetta Weaver, Deanna Meske, Kyler Porche, John Murlowski, Amber Townsend
Productores: Boy Meets Girl Productions / Sprockefeller Pictures / Maple Island Films / WeatherVane Productions. Distribuida por GEM Entertainment
Géneros: Terror. Ciencia ficción. Thriller
Fuentes | IMDB
Capturas
Trailer La Invasión 2019
720p
Paste
Mas Rápidos: MEGA – 1Fch – MulUp – Mirrac – UsClud y Mas
Paste Privado
|
|
|
1080p
Paste
Mas Rápidos: MEGA – 1Fch – MulUp – Mirrac – UsClud y Mas
Paste Privado
|
|
|
- Comparte este aporte
- Relacionados
Comentarios
Hola, la 1° parte de Openload falta
Ya esta disponible un saludo @mauricio
Hola k tal cuán es la contraseñas gracias
@rafael buen dia la contraseña es
www.megawarez.org