Esta disponible al fin este gran juego esperado por los fans de esta gran anime es DRAGON BALL Z KAKAROT PC Full 2020, es un titulo de rol y acción, en el cual podras reavivar los mejores sucesos de la serie de Akira Toriyama, que trae increibles combates contra personajes tan queridos como Vegeta, Raditz o Freezer. De hecho, la historia de Buu también esta incluida en el juego.

DRAGON BALL Z KAKAROT PC poster cover box

DRAGON BALL Z KAKAROT PC Full (2020)

– Vive la historia de DRAGON BALL Z, desde los eventos épicos hasta las misiones secundarias casuales. También se incluyen momentos nunca vistos hasta ahora que responden por primera vez a algunas de las preguntas más apremiantes sobre la historia de DRAGON BALL!

– Libra batallas emblemáticas de DRAGON BALL Z a una escala increíble. Lucha en extensos campos de batalla con entornos destructibles y disputa batallas épicas contra los jefes finales más icónicos de la serie (Raditz, Freezer, Cell, etc…). Aumenta tu nivel de potencia utilizando la mecánica de los juegos de rol para superar el desafío!

– No sólo lucharás en la piel de los Guerreros Z. Vivirás como ellos! Pescando, volando, comiendo, entrenando y luchando a lo largo de las sagas de DRAGON BALL Z mientras haces amigos y estableces relaciones con un extenso elenco de personajes de DRAGON BALL.

Revive la historia de Son Goku y otros Guerreros Z en DRAGON BALL Z: KAKAROT! Conoce el mundo de DRAGON BALL Z no sólo por sus épicas batallas, sino también mientras luchas, pescas, comes y te entrenas con Son Goku, Son Gohan, Vegeta y muchos más.

Explora nuevos lugares y vive increíbles aventuras mientras atraviesas la historia y forjas tu amistad con los héroes del universo de DRAGON BALL Z.

Detalles Técnicos

Título Principal: DRAGON BALL Z KAKAROT PC GAME
Géneros: Acción, Rol
Desarrollador: CyberConnect2
Editor: BANDAI NAMCO
Fecha de Lanzamiento: 16 Enero 2020
Idiomas: Inglés, francés, italiano, alemán, español, polaco, ruso, portugués-Brasil, árabe, tailandés, coreano, chino simplificado, chino tradicional
Doblaje/Audio: Inglés, Japonés

Requerimientos del Sistema

Mínimos

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7 SP1 64-bit
Procesador: Intel Core i5-2400 or AMD Phenom II X6 1100T
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX 750 Ti or Radeon HD 7950
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 36 GB de espacio disponible

Recomendados

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 64-bit
Procesador: Intel Core i5-3470 or AMD Ryzen 3 1200
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX 960 or Radeon R9 280X
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 40 GB de espacio disponible

Mas Información | Pagina Oficial

Imagenes

DRAGON BALL Z KAKAROT PC FullDRAGON BALL Z KAKAROT PC ISODRAGON BALL Z KAKAROT PC MegaDRAGON BALL Z KAKAROT PC FullDRAGON BALL Z KAKAROT PC Full

Trailer DRAGON BALL Z KAKAROT



Datos Técnicos

Versión: Elamigos
Tamaño ISO: 30 GB
Partes Rar: 31

Paste

Disponibles en:

Mas Rápidos: MEGA – 1Fch – MulUp – Mirrac – UsClud y Mas

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.


  • Comparte este aporte
  • Relacionados