Ha sido lanzado el popular juego de aventura y acción en su tercera entrega es Darksiders III Keepers of the Void PC Full 2019 que vuelve a una Tierra devastada donde nosotros los jugadores tomaremos el control de FURY en su meta de cazar y deshacerse de los Siete Pecados Mortales. La más impredecible y enigmática de los Cuatro Jinetes, FURY deberá tener éxito donde muchos han caído.

Darksiders III The Crucible PC Cover poster box

Darksiders III Keepers of the Void PC Full (2019)

Regresa a una Tierra apocalíptica en Darksiders III Keepers of the Void, una aventura de acción de hack-n-slash en la que los jugadores adoptan el papel de Fury, cuya misión es perseguir y deshacerse de los siete pecados capitales. La furia, el más impredecible y enigmático de los cuatro jinetes del Apocalipsis, debe tener éxito donde tantos han fracasado: restablecer el equilibrio de las fuerzas que ahora asolan la Tierra. Darksiders III Keepers of the Void es el tercer capítulo esperado de la aclamada franquicia.

  • Juega como Furia, un mago que debe usar su látigo y su magia para restaurar el equilibrio entre el bien y el mal en la Tierra.
  • Domina la magia de la Furia y desata sus múltiples formas, cada una de las cuales dará acceso a nuevas armas, movimientos y habilidades transversales.
  • Explora un mundo abierto, vivo y con múltiples posibilidades en el que podrás visitar diferentes entornos y descubrir secretos a medida que avanza la historia.
  • Superar los Siete Pecados Mortales y sus sirvientes, como criaturas místicas y seres degenerados.
  • Deléitese con el estilo artístico característico de los Darksiders: inmensos entornos post-apocalípticos que llevan al jugador desde el cielo hasta las profundidades del infierno, lugares dilapidados por la guerra y la decadencia e invadidos por la naturaleza.

Notas del DLC Keepers of the Void:

Por petición de Vulgrim, Furia debe adentrarse en los Agujeros de serpiente y acabar con una antigua amenaza que reside en ese lugar. Allí encontrará nuevos lugares, enigmas y enemigos deseosos de poner a prueba sus habilidades. Como recompensa, Furia podrá desbloquear las nuevas formas de arma de los Vacíos así como el mayor premio de todos: La Armadura Abisal.

Relacionado:  Shadow of the Tomb Raider The Path Home PC 2019, Lara Croft trata de salvar el mundo, deberá convertirse en la saqueadora de tumbas

Detalles Técnicos

Título Principal: Darksiders 3 Keepers of the Void PC Español
Géneros: Acción, Aventura, Rol
Desarrollador: Gunfire Games
Editor: THQ Nordic
Fecha de Lanzamiento: 27 Noviembre 2018
Fecha DLC: 16 de Julio 2019
Multilenguaje con Español

Requerimientos del Sistema

Mínimos

SO: Windows 7/8/10 64 bit
Procesador: AMD FX-8320 (3,5 GHz) / Intel i5-4690K (3,5 GHz) o superior
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX 660 / Radeon R7 370 con 2 GB VRAM
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible

Recomendados

SO: Windows 7/8/10 64 bit
Procesador: Intel Core i7-3930K (3.2 GHz) / AMD Ryzen 5 1600 (3.2 GHz) o superior
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: AMD Radeon RX 480 / NVIDIA GeForce GTX 970 con 4 GB VRAM
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible
Notas adicionales: Recomendamos utilizar un controlador.

Mas Información | Pagina Oficial

Imagenes

Darksiders III The Crucible PC Full imagenesDarksiders III The Crucible PC Full imagenesDarksiders III The Crucible PC Full imagenesDarksiders III The Crucible PC Full imagenesDarksiders III The Crucible PC Full imagenes

Trailer



Datos Técnicos

Versión: CODEX
Tamaño ISO: 24 GB
Partes Rar: 25
DLS Incluidos: Keepers of the Void, The Crucible

Paste

Disponibles en:

Mas Rápidos: MEGA – 1Fch – MulUp – Mirrac – UsClud y Mas

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.