Esta disponible este nuevo e interesante juego de acción titulado como Ghostrunner Kill Run PC Full 2021, es un titulo que te ofrecerá una experiencia única para un único jugador con luchas trepidantes y violentos, además de una atmosfera que juna la ficción con temas postapocalípticos. Halla la historia de un mundo que ha llegado a su final y cuyos habitantes hacen todo por sobrevivir.

Ghostrunner-PC-cover-poster-box

Ghostrunner Kill Run PC Full (2021)

Ghostrunner Kill Run es un juego de acción intenso y rápido con una perspectiva en primera persona, ambientado en una megaestructura ciberpunk. Sube a la Torre del Dharma, el último refugio de la humanidad después de un cataclismo devastador. Tendrás que llegar a la cima y enfrentarte al ama de llaves, un tirano, para vengarte de una vez por todas.

La violencia reina en las calles de la torre. Mara, la ama de llaves, gobierna con mano de hierro y con desdén por las vidas humanas.

Los recursos son diezmados, los fuertes cazan a los débiles, y el caos amenaza con engullir el orden por completo. La batalla final se acerca. Será la última oportunidad de arreglar las cosas antes de que la humanidad se extinga para siempre.

Te crearon con un extraordinario dominio de la espada, eres letal aunque te superen en número. Corta a tus enemigos con una katana monomolecular, esquiva las balas gracias a los reflejos sobrehumanos y utiliza técnicas especiales para sobrevivir.

Los combates son rápidos e intensos gracias a la mecánica que te permite matar de un solo golpe. Aprovecha tu movilidad (y tus puntos de control) para enfrentarte a la muerte incesantemente.

Ghostrunner Kill Run ofrece una experiencia única para un jugador con combates rápidos y violentos, así como un escenario que combina la ciencia ficción con temas post-apocalípticos. Descubre la historia de un mundo que ha llegado a su fin y cuyos habitantes luchan por sobrevivir.

Novedades:

¡Los coeditores 505 Games y All In! Games han anunciado el lanzamiento de una nueva actualización para el juego de acción cyberpunk parkour Ghostrunner junto con un DLC de pago.

La actualización introduce el nuevo modo Kill Run. En esta nueva modalidad, los jugadores deben subir a la Torre Dharma antes de que se agote el tiempo, y cada muerte de un enemigo añade segundos al reloj. Después de completar una carrera, los jugadores pueden comparar su rendimiento con el de los demás a través de las tablas de clasificación. También está disponible a partir de hoy el Modo Foto, que da a los jugadores el control de la cámara para configurar la captura de pantalla perfecta.

Como se ha mencionado anteriormente, se une a la actualización el DLC Metal Ox Pack. Por 4,99 dólares, los jugadores reciben cuatro nuevas katanas (Benevolencia, Justicia, Rito e Integridad) y cuatro nuevos guantes.

Detalles Técnicos

Título Principal: Ghostrunner Kill Run PC GAME
Géneros: Acción
Desarrollador: One More Level, 3D Realms, Slipgate Ironworks™
Editor: 505 Games, All in! Games
Fecha de Lanzamiento: 20 Octubre 2020
Fecha Dlc: 13 Abril 2021
Multilenguaje con Español

Requerimientos del Sistema

Mínimos

SO: Windows 7, 8.1, 10 x64
Procesador: Intel Core i5-2500K (4 * 3300) AMD Phenom II X4 965 (4 * 3400) o equivalente
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX 1050 (2048 MB) / Radeon RX 550 (4096 MB)
Almacenamiento: 22 GB de espacio disponible
Notas adicionales: 60FPS, ajustes bajos, 720p)

Recomendados

SO: Windows 7, 8.1, 10 x64
Procesador: Intel Core i7-6700K (4 * 4000) o AMD Ryzen 5 1500X (4 * 3500) o equivalente
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX 970 (4096 MB) o Radeon RX 5700 (8192 MB)
Almacenamiento: 22 GB de espacio disponible
Notas adicionales: (60FPS, ajustes altos, 1080p)

Mas Información | Pagina Oficial

Imagenes

Ghostrunner PC Full
Ghostrunner PC Full
Ghostrunner PC Descargar
Ghostrunner PC ISO

Trailer Ghostrunner Kill Run



Datos Técnicos

Versión: CODEX
Tamaño ISO: 15 GB
Partes Rar: 16

Paste

Disponibles en:

Mas Rápidos: MEGA – 1Fch – MulUp – Mirrac – UsClud y Mas

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Categoria: Juegos PC, PC Altos Recursos, Tags:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados