Nuevo estreno para disfrutar la Película de Comedia, Terror. In-Actividad Paranormal - Inactividad Paranormal 2 o también titulada de Mexico ¿Y dónde está el fantasma? 2 otro titulo Paranormal Movie 2 para España y en titulo original ingles A Haunted House 2 esta película la podrás Descargar tanto en Baja Calidad DVDRip Avi y Ver Online en esta misma calidad, en Media Calidad HD 720p MVK y en 1080p Full HD ya muchos saben que esta es una Parodia de Actividad Paranormal la película esta disponible en Audio Dual Español Latino e Ingles con Subtitulos en ambos idiomas estreno reciente extraídos de BRRip o Bluray del año 2014 importante decir cuando este la version 3D SBS dispinible se agregara. esta pelicula la puedes descargar en 1 Link directa para las calidades DVDRip, 720p o en Pocas partes intercambiables para la 1080p de varios servidores mas populares como MEGA entre otros, esperamos les guste y nos sigas visitando muchas gracias.
Información de Inactividad Paranormal 2
- Sinopsis, o Trama de la Película
- Ficha Técnica, de Inactividad Paranormal 2
- Imágenes y fotos, Capturas.
- Vídeo Trailer Previa de la película.
- Descargar la Película Inactividad Paranormal 2
• Sinopsis•
Después de haber exorcizado los demonios de su ex, Malcolm comienza de nuevo con su nueva novia y sus dos hijos. Después de mudarse a la casa de sus sueños, sin embargo, Malcolm está rodeado una vez más por extraños acontecimientos paranormales.
»Ficha Técnica«
Título Original: A Haunted House 2
Titulo Latino: ¿Y dónde está el fantasma? 2
Titulo Español: Paranormal Movie 2
Año : 2014
Duración : 87 min.
País : Estados Unidos Estados Unidos
Director : Michael Tiddes
Guión : Rick Alvarez, Marlon Wayans
Música : Jesse Voccia
Fotografía : David Ortkiese
Reparto : Marlon Wayans, Dave Sheridan, Kirsty Hill, Liana Mendoza, Scott Burn, Gabriel Iglesias, Rick Overton, Iva La’Shawn, Audrey Petenbrink, Mikal Kartvedt, Jaime Pressly, Ashley Rickards, Essence Atkins
Productora : IM Global Octane /Wayans Bros. Entertainment
Género : Comedia. Terror
Temática: Comedia de terror. Sobrenatural. Parodia. Casas encantadas. Secuela
Mas Información | IMDB - Wikipedia
Capturas tomadas a la versión 1080p.
Imágenes, Capturas de la Película.
Vídeo Trailer de la Película
En las pestañas encontraran un paquete de servidores con el enlace en dirección al paste donde se guardan los links intercambiables o directos, y contraseña para descomprimir no olvides.
DVDRip
Paste #1
Servidores VIP - Servidores de MEGA – 1Fichier, Gratuitos:
[Enlaces subidos el 10/07/2014]
Ver Online #1
Gracias por visitar y no te olvides comentar.
Ver Online #2
Gracias por visitar y no te olvides comentar.
Ver Online #3
Gracias por visitar y no te olvides comentar.
720p
Paste #1
Comprimido en 1 Parte .RAR
Servidores VIP - Servidores de MEGA – 1Fichier, Gratuitos:
[Enlaces subidos el 10/07/2014]
1080p
Paste #1
Comprimido en 2 Partes .RAR
Servidores VIP - Servidores de MEGA – 1Fichier, Gratuitos:
[Enlaces subidos el 10/07/2014]
3D SBS
Gracias por visitar mi post y no te olvides de comentar, y si encuentras enlaces rotos reportarlos en el paste, y así mantener los enlaces online.



















hola de nuevo, sigue igual creo que esta contraseña anda mal porque con 2 programas no funciona, lastima
hola jmok que raro usaste esta misma contraseña? http://www.megawarez.org
que tal a la hora de descomprimir el archivo me aparece que esta dañado el archivo ya la baje dos veces y me da el mismo problema la baje en la version 720 p
Version 720 funciona bien acabo de comprobar
eveloper:
sigue igual esta no es tampoco puesto que estaba poniendo otra, cuando te aparesen los enlases en eun lado dice contraseña ay aparese una muy diferente, por un momento crei que esta era pero me dice que no es la correcta, gracias
he comprobado descargandolo de 720p y 1080p y funciona la descompresión tal ves te descarga mal
No me deja descargar desde los enlaces de MEGA en 1080
Hola que tal los enlaces van al correcto y sin problemas
lo q le falta es añadirle la “r ” asi
www.megawarez.orgesa es la contraseña correctaBuenas me podrias dar la contraseña? no es :
www.megawarez.orgno me deja