Como bien sabes en este sitio web queremos traerte las mejores aplicaciones para pc y que funcionen realmente para esta ocasión les presentamos el YMD Pro 1.2.7 anteriormente llamado YouTube Media Downloader es una pequeño programa que cuenta con una super y sencilla interfaz de usuario que cualquiera puede entender y nos permite Descargar del famoso portal cualquier vídeos según la calidad que escojas hasta en full hd, así como audios en mp3 o mp4, puedes saber mas abajo las características, descripción y capturas de YMD Pro 1.2.7 tiene un tamaño muy ligero no superior a los veinte megas, espero les agrade este pequeño aporte, quizas quieras ver también una alternativa YouTube Video Downloader PRO.

YMD Pro imagenes

Información sobre YMD Pro 1.2.7

  1. Descripción de YMD Pro
  2. Captura, imágenes, fotos de YMD Pro
  3. Datos técnicos de YMD Pro
  4. Descargar YMD Pro

Descripción del programa

YouTube Media Downloader es una utilidad de transferencia de vídeos YouTube ligero que permite a los usuarios guardar elementos de origen a los formatos MP4 y MP3.

Se puede utilizar para crear archivos de vídeos suscritas

El programa es potencialmente útil para cualquier persona que navega regularmente videos de YouTube. Los suscriptores especialmente apreciarlo, ya que permite mantener los archivos de sus clips favoritos. También se puede emplear con el fin de almacenar copias de clips en varios ajustes de calidad.

YouTube Media Downloader viene con una interfaz gráfica de usuario sencilla y eficiencia orientada a que cualquier persona va a entender. No hay menús, pestañas o la configuración de ajustar, lo que significa la experiencia del usuario es más sencillo de ultra! Dos botones de opción controlan cómo funciona el programa y un cuadro de lista permite a los usuarios especificar la calidad del contenido descargado.

Guarda items como MP4 o MP3

La utilidad es muy fácil de entender, y todo el proceso se puede completar con menos de cinco clics del ratón. Una vez que un enlace válido YouTube se ha insertado (el programa se integra con el portapapeles y puede tomar automáticamente una dirección cuando se copian), un simple clic en la opción “Obtener Video Link” o los botones “Mp3 Extract” se transfiera el archivo.

Relacionado:  YTD YouTube Video Downloader PRO v5.9.10.3 Final, Permite Descargar y Convertir Vídeos en varios Formatos

YouTube Media Downloader no dispone de funciones avanzadas, lo que sería muy bienvenida. Por ejemplo, el programa sólo puede guardar el contenido en formato MP4 o MP3. Unos más opciones de conversión sería genial.

Los usuarios pueden optar por transferir sólo el audio

Como las líneas anteriores implican, se puede guardar el contenido, ya sea como vídeos o audios. Selección entre descargas regulares y extracción de audio se realiza con los dos botones de radio.

En resumen, los medios de comunicación de YouTube Downloader es una herramienta sencilla e intuitiva de transferencia de contenido de YouTube que puede ayudar a los usuarios en el ahorro de vídeos en el disco.

CARACTERÍSTICAS
• Full HD y HQ Calidad de vídeo (sólo admite Mp4 videos)
• Mp3 Downloads más alta tasa de bits disponibles
• Simple y Fácil Uso
• Descargas ilimitadas
• También Descargas edad restringida Videos

Nuevo en la versión 1.2.7 (11 de noviembre de 2015):
– Sitio oficial no proporciona ninguna información sobre los cambios en esta versión

REQUISITOS DEL SISTEMA
• Conexión a Internet
• .NET Framework 4.0

SO: Windows 7/7 64-bit / 8/8-10 64-bit

Sitio Oficial | HomePage

Imágenes del Programa

YMD Pro imagenes YMD Pro imagenes YMD Pro imagenes YMD Pro imagenes


Información Técnica

Nombre Release: YMD.Pro.(formerly.YouTube.Media Downloader).1.2.7
Peso: 16 MB
Idioma: Ingles
Activación gratuita

Paste

Escoge tu sitio favorito para bajar

Enlaces VIP MEGA – 1Fichier – Copiapop – Lolabits

[Subidos el 11/15/2015]

Comentar que te a parecido esta aplicacion

Categoria: Programas PC, Etiquetas: