Compartimos con ustedes este nuevo aporte de calidad el software llamado XSplit Gamecaster Studio 2.4.1506.1243 ultima version 2017 totalmente funcionable este programa te permite realizar transmisiones en vivo online o stream en sitios populares como Twitch, Youtube, Facebook, Twitter y además de permitir grabar editar y subir tus videojuegos de PC es compatible con multiples tarjetas capturadoras, te invito a que conozcas más del programa como las características, descripción e imágenes de XSplit Gamecaster Studio 2.4.1506.1243, esperamos que te sea de utilidad recuerda que está disponible para descargar en idioma español con su medicina, desde diferentes servidores como Mega, deja tu comentario si buscabas algo como este y compartelo, y como siempre visita la categoria de Programas Utilidades PC.

XSplit Gamecaster Studio cover logo

Información sobre XSplit Gamecaster Studio 2.4.1506.1243

  1. Descripción de XSplit Gamecaster Studio 2.4.1506.1243
  2. Captura, imágenes, fotos de XSplit Gamecaster Studio 2.4.1506.1243
  3. Datos técnicos de XSplit Gamecaster Studio 2.4.1506.1243
  4. Descargar XSplit Gamecaster Studio 2.4.1506.1243

Descripción del programa

La forma más sencilla de iniciar la transmisión o grabación de juegos en su PC o consola. XSplit ha colaborado con las marcas más populares de los juegos y es un orgulloso partidario del desarrollo de juegos indie, producción en vivo y ayuda a los creadores de contenido en todo el mundo.

Soporta todas las tarjetas de captura
XSplit Gamecaster funciona muy bien con todas las principales marcas de tarjetas de captura, incluyendo Elgato, AverMedia, Hauppauge, Magewell y más!

Mostrar tu webcam y eliminar fondo
Es más fácil que nunca agregar, cambiar el tamaño y cambiar la posición de la cámara web, ya sea streaming o grabación de juego. Active Chroma Key y haga su difusión aún más inmersiva usando un efecto de transparencia de pantalla verde.

Producción profesional
Si Xsplit Broadcaster, es su lienzo, entonces las fuentes multimedia son su pintura. Al producir una emisión, agregue todo de sus videos y música a su webcam ya los invitados remotos de skype. Utilice funciones de audio mejoradas para un sonido de mayor fidelidad, y previsualiza y edita nuevas tomas antes de entrar en directo con nuestro editor de vista previa de escenas.

Plugins e integraciones personalizadas
XSplit Broadcaster cuenta con una gran cantidad de personalizaciones gracias a nuestro plugin store, lo que le permite personalizar su difusión con alertas de donaciones, solicitudes de música y mucho más. Incluso puede desarrollar su propio! Las posibilidades son infinitas.

Editar y subir grabaciones
XSplit hace que sea fácil de ordenar y administrar cualquier juego grabado, permitiéndole incluso ensamblar y editar juntos capturas con editor incorporado. Una vez terminado, simplemente sube tus videos directamente a YouTube y compártelos a través de tus redes sociales favoritas, todo sin salir de la aplicación.

Notificaciones Chat y Seguidor
XSplit facilita la interacción con amigos y aficionados, ya sea utilizando el chat integrado o compartiendo cuando vayas a vivir directamente a Facebook y Twitter. Ser capaz de transmitir desde una sola pantalla es importante por lo que también han añadido en el juego seguidor notificaciones de Twitch para XSplit Gamecaster.

Especificaciones mínimas:

Software:
– Windows XP SP3, Vista SP2 para 1.3. Windows 7 SP1 para V2
– .NET Framework 3.5
– DirectX 9.0c
– Internet Explorer 7
– Adobe Flash Player para IE

Relacionado:  Winstep Xtreme 18.10.0.1346, Una magnífica colección de utilidades y mejoras de escritorio windows

Hardware:
– Procesador: 2 ª Generación Core i3 CPU o equivalente
– Memoria: 4 GB
– Tarjeta gráfica: Debe tener soporte para la aceleración 3D

Últimos Cambios:

• Un error en el controlador de Nvidia (337.50 y 337.88) impide que las funciones de cámara y modo de consola de XSplit Gamecaster funcionen en computadoras portátiles con algunas GPUs GTX 8XXM. Nvidia ha publicado actualizaciones de sus controladores para resolver este problema. Los controladores desde 340.52 y superiores resuelven este problema.
• Algunos juegos habilitados para Origen (BattleField 3 y 4, Crysis 3, Titanfall) pueden bloquearse o congelarse. Esto se debe a un conflicto con la superposición de origen. Estamos trabajando activamente con Origin para resolver este problema. Una solución para el momento es deshabilitar la superposición de Origen al ir a Ajustes de aplicación del cliente de origen -> Origen en el juego -> Desmarque “Habilitar origen en juego”
• XSplit Gamecaster puede no ser compatible con otras aplicaciones similares que capturan juegos que se ejecutan al mismo tiempo (por ejemplo: MSI Afterburner, Fraps)
• En los juegos de DirectX 11 (por ejemplo, World of Warcraft y Assassins Creed 3), XSplit Gamecaster no entrará en juego y no podrá capturar cuando Fraps se está ejecutando. UPlay y Steam tiene el mismo problema, ya que Fraps evita que cualquier otro software capture.
• XSplit Gamecaster es incompatible con algunos juegos que utilizan GameGuard para la protección anti-trampa, en adelante Hero of the Obelisk y RF online. Hemos intentado ponernos en contacto con INCA Internet (desarrolladores de GameGuard) pero aún no hemos recibido ninguna respuesta sobre este tema.
• XSplit Gamecaster puede no ser capaz de capturar juegos donde MSI Afterburner se carga. Para hacerlo funcionar, haga lo siguiente: Ejecute MSI Afterburner después de XSplit Gamecaster o establezca el “Nivel de detección de aplicaciones” en “Bajo” en las propiedades de RivaTuner.
• XSplit Gamecaster se ejecutará en el modo de bajo rendimiento (modo de compatibilidad heredado) en las computadoras portátiles que utilizan gráficos conectables ATI Enduro (la mayoría de los portátiles modernos con tarjeta gráfica AMD). Tenemos que forzar este modo debido a un error en el controlador Enduro de AMD. Estamos trabajando con AMD para una resolución del problema. Ningún ETA actual en una actualización de controlador para resolver este problema
• AMD Mantle Graphics API no es compatible con GameSource

Sitio Oficial | HomePage

Imágenes del Programa

XSplit Gamecaster Studio imagenesXSplit Gamecaster Studio imagenesXSplit Gamecaster Studio imagenesXSplit Gamecaster Studio imagenesXSplit Gamecaster Studio imagenes


Información Técnica

Nombre Release: XSplit.Gamecaster.Studio.2.4.1506.1243.Multilenguaje
Tamaño: 100 mb
Idioma: Español
Activación: Crack

Paste

Disponible desde multiples sitios como:

Links de VIP MEGA – 1Fichier – UsersCloud – TusFiles

[Subidos el 03/27/2017]

Paste Privado

MegaNW | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Si te gusto este aporte comentarlo

Categoria: Programas PC, Etiquetas: