Esta disponible un nuevo e interesante juego de acción y simulación el titulo X4 Foundations PC Full 2018, este es innovador titulo que trae una de las mejores experiencia de jugabilidad en el universo, podras escoger todo tipo de personajes en el cual podras controlar diferentes de naves de pequeñas hasta enormes portanaves, hasta levantar tu propio imperio, gestionar la economía hasta investigaciones.

X4 Foundations pc cover poster box

X4 Foundations PC Full (2018)

Libertad para pilotar todas las naves personalmente:

X4 le permitirá pilotar todas las naves personalmente. X4 te ofrece una gran variedad de barcos para pilotar, desde los pequeños scouts hasta los grandes Portanaves, todo puede ser pilotado desde la cabina o a través de una vista exterior.

Mucha atención en el desarrollo de X4 ha sido en lograr una experiencia de inmersión sin pausas al moverse entre barcos. Puedes dejar un barco, bajar por la escalera, caminar por el muelle de una gran estación espacial e ir a otro barco que estaba estacionado allí previamente, entrar y con un simple clic en el asiento del piloto, nosotros tomamos el control del barco.

Módulos en las Estaciones y mejoras de los Buques:

Construir estaciones espaciales y fábricas siempre ha sido uno de los pilares de los juegos de X. Después de ganar suficiente dinero a través de la lucha o el comercio, la mayoría de los jugadores quieren establecer su propia economía y empezar a influir en el universo a mayor escala. . X4, libera tu creatividad e independencia al construir estaciones. Las estaciones se pueden construir a partir de una gran variedad de módulos, ya sean módulos de producción, secciones de alojamiento, muelles o muchos otros tipos de ampliaciones. El nuevo y potente sistema de mapas en el juego, te permite arrastrar y conectar módulos utilizando un sistema de conexión para diseñar tus propias creaciones únicas.

Los barcos también pueden ser mejorados. Motores, armas y otros equipos pueden ser reemplazados por otros con mejor rendimiento y el proceso se realiza con una representación gráfica de su nave.

El universo X más dinámico de todos los tiempos:

X4 será el primer juego de X que permitirá a nuestras razas y facciones construir y expandir libremente sus imperios; la misma flexibilidad que el jugador disfruta cuando diseña creativamente estaciones espaciales a partir de bloques de construcción modulares también está disponible para ellos. Las razas expanden su imperio basado en la oferta y la demanda, lo que conduce a un universo extremadamente dinámico donde cada acción que el jugador realiza puede influir en el curso del universo entero.

Gestión de su imperio con un mapa poderoso:

Una vez que tenga más barcos, NPCs que trabajen como pilotos, tripulantes o jefes de estación, el mapa será el método preferido para gestionar todo. Puedes dar órdenes a tus naves con un simple clic y usar el ratón para arrastrar y soltar, y así establecer tu ruta y futuras órdenes.

Planifique sus rutas comerciales en el mapa, coordine los ataques con toda su flota, gestione la jerarquía de sus buques o envíe buques en misiones de exploración remotas.

El juego X con la economía más detallada:

Uno de los principales puntos de venta de los juegos de X siempre ha sido la simulación de una economía real. Las mercancías producidas por cientos de estaciones y transportadas por miles de barcos son negociadas por las CNPs y los precios se marcan en base a esa economía simulada. Este es el fundamento que da vida a nuestro universo. Ahora con X4, hemos dado otro paso adelante. Por primera vez en cualquier juego de X, todas las partes de la economía de las diferentes facciones están hechas de recursos. Naves, armas, mejoras, municiones e incluso estaciones. Lo que tú digas. Todo ocurre en la simulación de la economía.

Relacionado:  Jagged Alliance: Rage! PC 2018, Con un nuevo enfoque de la estrategia por turnos y una aventura aderezada con mercenarios conocidos

Investigación y Teletransporte:

Aparte de la opción de cambiar de barco a barco de una manera fluida y que los NPCs controlan tu imperio, hay un nivel más. Una vez que tenga una flota más grande, estará muy interesado en investigar una tecnología en su Sede General: Teletransporte. Una vez que haya desbloqueado el teletransporte, podrá saltar de un barco a otro mucho más rápido y experimentar todas las situaciones críticas que sus empleados encuentran de primera mano.

De esta manera, la orden que usted ha dado a uno de sus Barcos, se convierte en una misión con su correspondiente objetivo si usted decide pilotar el barco personalmente. En el momento en que deje de pilotear la nave, sus empleados se harán cargo de la nave y de sus órdenes.

Atrévete con el juego:

En X4, puedes empezar tu aventura con una serie de comienzos diferentes y elegir varios personajes, cada uno con su propio papel, un conjunto de relaciones y diferentes naves y tecnologías para empezar. Pero no importa cómo empiece, siempre tendrá la libertad de cambiar de dirección más tarde. Puedes ser un explorador, ganar dinero con el comercio ilegal y el robo, disfrutar enviando grandes flotas de batalla o convertirte en el mejor hombre de negocios de la historia. Todo depende de tus decisiones.

Detalles Técnicos

Título Principal: X4 Foundations PC GAME
Géneros: Acción, Simuladores
Desarrollador-Editor: Egosoft
Fecha de Lanzamiento: 30 Noviembre 2018
Multilenguaje con Español

Requerimientos del Sistema

Mínimos

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits.
SO: Windows 10 (64 bits), Windows 8 (64 bits), Windows 7 SP1 (64 bits)
Procesador: Intel i5-4590 3.3GHz o equivalente de AMD
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GTX 780/970 o equivalente de AMD (se requiere soporte de Vulkan)
Almacenamiento: 12 GB de espacio disponible

Recomendados

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits.
SO: Windows 10 (64 bits), Windows 8 (64 bits), Windows 7 SP1 (64 bits)
Procesador: Intel Core i7-6700 o equivalente a AMD
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GTX 1070 o equivalente de AMD (se requiere soporte de Vulkan)
Almacenamiento: 12 GB de espacio disponible
Notas adicionales: Estas estimaciones pueden cambiar hasta el lanzamiento final.

Mas Información | Pagina Oficial

Imagenes

X4 Foundations PC Full imagenesX4 Foundations PC Full imagenesX4 Foundations PC Full imagenesX4 Foundations PC Full imagenesX4 Foundations PC Full imagenes

Trailer



Datos Técnicos

Versión: CODEX
Tamaño ISO: 9.7 GB
Partes Rar: 10

Paste

Disponibles en:

Mas Rápidos: MEGA – 1Fch – MulUp – Mirrac – UsClud y Mas

[Subidos el 11/30/2018]

Paste Privado

MegaNW | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Categoria: Juegos PC, PC Altos Recursos, Etiquetas: