Les traemos el aporte para este juego estratégico y de acción llamado X-Morph Defense European Assault PC Full 2018 este titulo junta los modos de juego shooter tipo isométrico como estrategia de defensa de la torre, donde en este caso tu no eres el que defiende si no el que ataca!, en cual podras usar poderosas y vistosas armas destructivas, o atraiga a tus adversarios a una multitud de torres, planea tu propia estrategia, el juego incluye el ultimo DLC llamado asalto en europa, continuado con la publicación podras ver toda la informacion en la descripción, imágenes, y vídeo trailer de X-Morph Defense European Assault PC este juego pesa un total de 5 gigas comprimido para Descargar entre varias partes intercambiables, esperamos que te diviertas, dejes un comentario y te dejamos otro juego de similar genero, Warhammer Vermintide 2 PC 2018.

X-Morph-Defense-pc-cover-poster-box

Información de X-Morph Defense European Assault PC 2018

  1. Toda la informacion acerca de X-Morph Defense European Assault PC
  2. Información Técnica del Film de X-Morph Defense European Assault PC
  3. X-Morph Defense European Assault PC requisitos del sistema o requisitos mínimos
  4. Fotos e imágenes tomadas al juego
  5. Datos técnicos de X-Morph Defense European Assault PC

Descripción del Juego

Mezcla de tirador isométrico y estrategia de defensa de torre. ¡Tú eres el invasor! Usa armas destructivas o atrae a tus enemigos a un laberinto de torres. Eleva tu estrategia en el modo de construcción donde elegirás entre varias torres alienígenas o te lanzarás al fragor de la batalla. Construye laberintos en un entorno que te permite planificar con total libertad. Destruye edificios y puentes para mejorar tu defensa o para disfrutar de un espectáculo de destrucción sin precedentes. Consigue una gran variedad de armas alienígenas y plantea estrategias defensivas como nunca antes has visto en un juego de este género.

Mas Detalles
Shooter y Defensa de la Torre

Tu objetivo es defender a los cosechadores X-Morph de las olas de los humanos. Cada ola enemiga es precedida por una fase de preparación en la que el jugador puede examinar qué tipo de enemigos va a atacar y dónde se moverá. Esta fase no tiene límite de tiempo, por lo que el jugador puede planificar meticulosamente su defensa, o puede optar por iniciar el combate inmediatamente e ir colocando las torres cuando lo necesite en el fragor del combate. Una de las principales características del juego es la posibilidad de construir torres casi en cualquier parte del mapa, obligando al enemigo a moverse donde quiera unirse a las torres con vallas láser. El jugador puede construir enormes laberintos con torres básicas o puede elegir torres más avanzadas que serán más efectivas contra olas de enemigos de varios tipos. Las torres avanzadas se especializan en tratar con tipos enemigos específicos. Por ejemplo, los lanzallamas son muy efectivos contra grandes grupos de enemigos que se mueven lentamente y el láser antiaéreo es ideal para derribar bombarderos.

Como defensor X-Morph, puedes elegir atacar directamente al enemigo armado con un variado arsenal de armas. Usted puede transformarse en cuatro formas diferentes que se especializan en el tratamiento de diferentes tipos de amenazas. Cada formulario tiene un ataque básico y un modo de ataque especial que se carga. El reactor de plasma es la forma más universal, válida para destruir tanto unidades aéreas como terrestres. El bombardero de materia oscura es ideal para destruir grandes grupos de unidades terrestres. También ralentiza el tiempo y lanza una bomba de materia oscura que puede destruir edificios. El caza exterminador es perfecto para eliminar unidades humanas aéreas y despejar el cielo. Y finalmente, el destructor láser es el mejor para fundir grandes unidades una a la vez. También puede generar una anomalía gravitacional que absorberá unidades enemigas más pequeñas. La gran variedad de armas y enemigos, junto con un entorno dinámico que puede ser totalmente destruido, crean una experiencia única de tirador.

Relacionado:  Cities Skylines Industries PC 2018, La Emoción y las dificultades de crear y mantener una Ciudad Real

ENTORNO DESTRUIBLE

Los diferentes mapas del juego han sido construidos con gran precisión y detalle y todos pueden ser destruidos prácticamente por completo. Desde las pequeñas vallas blancas hasta los gigantescos rascacielos. Cualquier puente y edificio de juego puede ser derribado y su destrucción recreada dinámicamente usando física del mundo real. La destrucción no es sólo un efecto visual, sino que puede influir significativamente en el diseño del campo de batalla. La combinación de entornos dinámicos, vallas láser y rutas enemigas calculadas en tiempo real crea mapas de juego totalmente únicos.

MECHA HUMANOS

Los humanos están desesperados por defender su mundo natal, y para ello han creado gigantescas máquinas de guerra del tamaño de edificios para luchar entre sí. Pero ahora usarán esas máquinas para destruir el X-Morph. Cada partido con mecha es único e influye profundamente en el ambiente de juego. Ciudades enteras pueden ser destruidas.

COOPERACION CON PANTALLA PARTIDA

X-Morph: La defensa incluye un modo cooperativo con una pantalla dividida. Todas las misiones tienen diferentes mapas de juego diseñados específicamente para este modo. Los enemigos atacan en mayor número y desde nuevos puntos de origen, por lo que una buena coordinación será fundamental para ganar. En este modo puedes jugar de diferentes maneras, como por ejemplo: un jugador puede centrarse en optimizar la colocación de torres mientras el otro dispara a los enemigos; o los dos jugadores pueden concentrar toda la potencia de fuego en los enemigos más fuertes.

Que incluye el DLC European Assault:

Este pack incluye una nueva mini-campaña con una historia que ocurre en el frente europeo. La acción ocurre al mismo tiempo que la campaña principal. Cuenta cómo las fuerzas militares europeas intentan repeler la invasión X-Morph. Sembrar el caos en Finlandia y Holanda, y participar en una épica y decisiva confrontación en la Torre Eiffel en París. Las fuerzas defensivas europeas utilizan nuevas armas experimentales que obligan al X-Morph a adaptarse para emplear nuevas tácticas de defensa.

Detalles Técnicos

Título Principal: X-Morph Defense European Assault
Géneros: Accion, Indie, Estrategia
Desarrollador-Editor: EXOR Studios
Fecha de lanzamiento del juego: 30 AGOSTO 2017
Fecha DLC: 26 MARZO 2018
Idiomas disponibles:
Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Polaco, Ruso, Chino, Japonés, Coreano, Portugués de Brasil, Húngaro

Requerimientos necesarios del PC

Mínimos

SO: Windows 7 64bit Service Pack 1
Procesador: Procesador: equivalente a i3 2.6Ghz o AMD
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX 460 o equivalente AMD
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: tarjeta de sonido compatible con DirectX

Recomendados

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10
Procesador: Procesador: equivalente a i5 2.6Ghz o AMD
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX 960 o equivalente AMD
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: tarjeta de sonido compatible con DirectX

HomePage | Pagina Oficial

Imágenes del Juego

X-Morph Defense European Assault PC Full imagenesX-Morph Defense European Assault PC Full imagenesX-Morph Defense European Assault PC Full imagenesX-Morph Defense European Assault PC Full imagenesX-Morph Defense European Assault PC Full imagenesX-Morph Defense European Assault PC Full imagenes

Trailer de Lanzamiento del Juego


Comparte con tus amigos este excelente juego


Datos Técnicos

Nombre Release: X-Morph.Defense.European.Assault-CODEX
Tamaño: 5.03 GB comprimido en un total de 6 partes rar
Medicina esta incluida

Paste

Sitios disponibles:

Enlaces VIP MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

[Subidos el 03/27/2018]

Paste Privado

MegaNW | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Deja una opinión y experiencia del juego en la caja de comentarios

Categoria: Juegos PC, PC Pocos Recursos, Etiquetas: