Todos estamos de acuerdo en que la mayoría de los dispositivos pueden reproducir todos los formatos de vídeo principales. Pero todavía hay algunos vídeos, que están equipados con formatos raros. Debe convertir este formato inusual a uno normal que se ajuste a su dispositivo.

Para este propósito, se han creado programas especiales, que se llaman conversores de vídeo. Puede utilizar este software para convertir formatos de vídeo.

En este artículo, presentaré un software llamado WonderFox HD vídeo Converter Factory Pro, que puede convertir formatos de vídeo a alta velocidad.

WonderFox HD Video Converter Factory Pro cover poster box

Descripción

Interfaz

Diseñado para una amplia gama de usuarios, este programa tiene una interfaz cómoda y sencilla. El área izquierda grande de la interfaz se utiliza para mostrar las fuentes de medios. En el lado derecho de este software, hay un menú de formatos y dispositivos. Puedes encontrar casi más de 300 formatos y dispositivos aquí.

Cómo utilizar el programa.

Para usar HD vídeo Converter Factory Pro, primero necesita agregar archivos a este software arrastrándolos a la aplicación o haciendo clic en el botón “Add Files”. Después se agregan los archivos. También puedes editar los vídeos. Por ejemplo: puede cortar el vídeo, eliminar las partes superior / inferior del vídeo, agregar o eliminar subtítulos. También puede agregar efectos especiales, como blanqueo, oscurecimiento, realce de contraste, desenfoque, ruido, mosaico e imitación antigua.

Relacionado:  WinX HD Video Converter Deluxe 5.15.6.322, Es un todo-en-uno programa que te ayuda a convertir vídeos 4K/HD MP4 AVI MKV etc

Si necesita combinar dos archivos de vídeo, simplemente haga clic en “Merge”. Abra la interfaz, haga clic en el botón y agregue ambos archivos a este software. Después de hacer clic en “OK”, los archivos se fusionarán en un archivo de vídeo rápidamente. Para seleccionar el formato de vídeo, todo lo que necesita hacer es hacer clic en el icono de formato.

La función de descargar contenido de YouTube y otros recursos se puede manejar fácilmente. Todo lo que necesita hacer es copiar y pegar la URL del vídeo en el programa. Luego el software descargará el vídeo con alta calidad.

Ultimas palabras:

HD vídeo Converter Factory Pro es una herramienta eficaz que combina la funcionalidad de un convertidor multimedia, un descargador y un simple editor de vídeo. La aplicación se puede utilizar para crear vídeos caseros, tonos de llamada y extraer pistas de audio del vídeo.

Imagenes

WonderFox HD Video Converter Factory imagenesWonderFox HD Video Converter Factory pro imagenesWonderFox HD Video Converter Factory pro imagenesWonderFox HD Video Converter Factory pro imagenes


Información Técnica

Nombre Release: WonderFox.HD.vídeo.Converter.Factory.Pro
Tamaño: 83 MB
Idioma: Español

Paste

Esta publicación es un articulo disponible en descarga solo directa oficial:

Esperamos que te guste el aporte

Categoria: Programas PC, Etiquetas: