Siguiendo con los nuevos aportes vamos con el programa de mucha utilidad es el Wise Driver Care Pro 2.3.301.1010.1008 en su ultima version, este programa te ayudara a actualizar por completo nuestros controladores de nuestro PC a sus ultimas versiones, con esto se busca mejorar la comunicación entre hardware y software, evitando así errores, ralentizaciones, compactibilidades etc, el programa esta completo en peso muy ligero para Descargar con su instalador como el Serial, puedes ver todos los detalles desde las características, descripción e imágenes de Wise Driver Care Pro 2.3.301.1010.1008, esperamos que te guste, te sea de excelente utilidad y visita también 3DP Chip Lite.

Wise Driver Care Pro cover poster box

Información sobre Wise Driver Care Pro 2.3.301.1010.1008

  1. Descripción de Wise Driver Care Pro 2.3.301.1010.1008
  2. Captura, imágenes, fotos de Wise Driver Care Pro 2.3.301.1010.1008
  3. Datos técnicos de Wise Driver Care Pro 2.3.301.1010.1008
  4. Descargar Wise Driver Care Pro 2.3.301.1010.1008

Descripción del Programa

Los controladores de hardware facilitan la comunicación entre Windows y el hardware del equipo. No hace falta decir que los controladores obsoletos pueden resultar en fallas del programa, errores, fallos debido a incompatibilidades y, lo que es peor, pérdida de datos Si bien normalmente puede obtener las últimas versiones de los controladores directamente del fabricante, actualizadores dedicados al controlador, como Wise Driver Care, le ahorrará el tiempo necesario para buscar el sitio web correcto y encontrar el paquete adecuado para su PC.

Los controladores de hardware facilitan la comunicación entre Windows y el hardware del equipo. No hace falta decir que los controladores obsoletos pueden resultar en fallas del programa, errores, fallos debido a incompatibilidades y, lo que es peor, pérdida de datos Si bien normalmente puede obtener las últimas versiones de los controladores directamente del fabricante, actualizadores dedicados al controlador, como Wise Driver Care, le ahorrará el tiempo necesario para buscar el sitio web correcto y encontrar el paquete adecuado para su PC.

Encuentre controladores obsoletos o problemáticos y cree copias de seguridad para restaurarlos más adelantePara iniciar el análisis es necesario pulsar un botón. Wise Driver Care analiza su equipo en busca de controladores obsoletos o anormales (que pueden presentar errores) y muestra los resultados de la búsqueda en la ventana principal. Además, también se detectan los archivos residuales y se puede iniciar la limpieza con un clic.

Para solucionar los problemas encontrados, debe seleccionar los elementos deseados y pulsar el botón “Corregir”.
La aplicación busca los instaladores actualizados en línea (aunque el origen de la descarga no se especifica en ningún sitio) y le ayuda a desplegarlos en su PC. Mientras que algunos controladores se actualizan al instante, otros requieren un reinicio para que los cambios surtan efecto.

Relacionado:  MEGAsync v3.7.1 en Español, La mejor herramienta de Mega en la Nube

Además de actualizar los controladores, también puede utilizar Wise Driver Care para realizar copias de seguridad de los controladores en una carpeta personalizada. La aplicación le permite seleccionar los controladores a respaldar y le permite restaurar copias de seguridad previamente guardadas del controlador si es necesario.

Funciones adicionales para evaluar el rendimiento del PC y solucionar algunos problemas
Aparte de la gestión de controladores, esta aplicación incluye una sección dedicada para evaluar el rendimiento de su PC. En función de las clasificaciones que se dan a diversos componentes, como el procesador, la capacidad de memoria, la tarjeta de vídeo, el disco duro, etc., Wise Driver Care muestra una clasificación general.

Aunque su nombre indica lo contrario, la funcionalidad de Wise Driver Care se amplía para optimizar y corregir errores de sonido y fallos de red en su PC. Mientras que estas son funciones adicionales, no tener el más mínimo detalle acerca de cómo funcionan y exactamente qué problemas podrían abordar no es lo que un usuario avanzado busca.

Un actualizador de controladores fácil de usar que requiere documentación y funcionalidad adicionalWise Driver Care tiene el potencial de convertirse en una utilidad buscada, pero carece de algunas características y una documentación sólida para revelar la forma en que funciona y los problemas que su caja de herramientas adicional aborda. Además, sería bueno tener la puntuación total comparada con la puntuación de otros usuarios con una configuración de hardware similar.

Últimos Cambios:

  • Añadida una nueva función, haga una copia de seguridad del controlador antes de instalar las actualizaciones del controlador.
  • Corregidos errores menores del Centro de Soporte.
  • Función de descarga de controladores mejorada.

Sitio Oficial | HomePage

Capturas del Programa

Wise Driver Care Pro imagenesWise Driver Care Pro imagenesWise Driver Care Pro imagenesWise Driver Care Pro imagenesWise Driver Care Pro imagenes


Información Técnica

Nombre Release: Wise.Driver.Care.Pro.2.3.301.1010.1008.Multilenguaje
Tamaño: 7 MB
Idioma: Español
Activación: Registro

Paste

Disponible en cualquier de los siguientes sitios:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

[Subidos el 03/07/2018]

Paste Privado

MegaNW | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentar si te funciono

Categoria: Programas PC, Etiquetas: