MegaWarez les comparte este grandioso programa tan ultra ligero como super útil para tu windows esta pequeña maravilla se llama Winyl 3.2.2 en su ultima version mas reciente del mes de 2018, es un pequeño y poderoso software con la capacidad de organizar nuestra música, permitiendo crear listas de reproducción, etiquetar las canciones, organizarlas por genero, y artista, buscar las letras y hasta escuchar radio, cuenta con su propio buscador, ademas de esto tiene diferentes apariencias de hasta el famoso itunes, el programa es gratuito disponible para Descargar en multilenguaje incluido nuestro español, abajo ver las características, información y capturas de Winyl 3.41 con tan solo un tamaño de cinco megas, deja un comentario sobre este software, y quizas quieras ver un programa similar llamado JRiver Media Center.

Winyl imagenes

Información sobre Winyl 3.2.2

  1. Descripción de Winyl
  2. Captura, imágenes, fotos de Winyl
  3. Datos técnicos de Winyl
  4. Descargar Winyl

Descripción del programa

Winyl es un reproductor de música y aplicación de audio digital gratuito biblioteca para organizar y reproducir audio en Windows. Winyl . Escuchar música y radio, evaluar sus pistas favoritas, crear listas de reproducción, buscar letras de canciones, la música etiqueta, todo esto es muy simple en Winyl. Winyl utiliza menos recursos del sistema, se inicia y trabajar muy rápido. Es la mejor opción para un ordenador portátil o netbook. Winyl es muy fácil de usar, tiene una interfaz de usuario intuitiva y potente.

Winyl es un reproductor de audio de recursos que viene embalado con algunas características de gran alcance, como el apoyo videoteca.

La interfaz de la aplicación es bastante atractiva. Al desplegarse puede actualizar la biblioteca multimedia actual con navegar por su ordenador para las carpetas con música.

Así, se puede navegar archivos de sonido por género o año, crear instantáneamente listas de reproducción, cambiar el nombre de ellos y agregar canciones de forma individual, así como crear SmartLists.

La opción posterior es similar a las listas de reproducción de construcción, pero ofrece opciones de configuración adicionales; puede especificar el directorio de origen, filtrar los artículos para seleccionar (pistas o álbumes), establecer el número de elementos que desea incluir, así como habilitar el modo de actualización aleatoria y automática.

Además, usted puede localizar cualquier elemento de la biblioteca multimedia con una función de búsqueda en tiempo real, pistas de bucle o activar el modo aleatorio, saltar a una ubicación específica (artista, álbum, año, género, carpeta), ver el directorio de un archivo en el Explorador, así como editar los metadatos de una canción (por ejemplo, artista, álbum, género).

Winyl soporta múltiples pieles e idiomas para la interfaz de usuario, y se puede convertir en una versión compacta. Además, es posible importar listas de reproducción, activar y configurar un ecualizador, ocultar la aplicación para el área de la bandeja del sistema, desactivar los efectos visuales y suavizar el desplazamiento si Winyl está acaparando los recursos del equipo, así como los métodos abreviados de teclado reconfigure.

Un montón de otras opciones de configuración están disponibles a través de la pantalla de configuración. Por ejemplo, puede configurar los archivos de lista de reproducción que se añade a la biblioteca de forma automática, personalizar la vista de biblioteca, integrar la aplicación en cáscara, escoger el dispositivo de audio, la configuración del proxy, ajuste la bodega, mostrar y ocultar el tiempo para la pantalla emergente, como así como hacer la estancia mini reproductor en la parte superior de otros marcos y ajustar su nivel de transparencia.

Características
• Administrar de 100.000 archivos de su colección de música sin sacrificar el rendimiento.
• Reproduce todos los formatos de archivo populares de audio: MP3, OGG, WMA, M4A, MPC, APE, FLAC, etc.
• Capacidad de la estaciones de radio populares: Pop, Rock, Clásica, Electrónica, Comedia, etc.
• Letras con letras recuperar automáticas de Internet.
• Editor de etiquetas de gran alcance con el apoyo de las letras, el arte del álbum y múltiples valores en las etiquetas.
• La reproducción sin pausas, WASAPI y ASIO salidas de audio para la mejor calidad de sonido.
• Fácil de usar listas de reproducción inteligentes: dinámicos, basados en etiquetas y clasificaciones, listas de pistas / álbumes.
• 5 incorporada pieles para elegir más conveniente la interfaz del reproductor para usted.
• Búsqueda muy rápido en su biblioteca de audio sin importar el número de pistas.
• Organizar la música de tu biblioteca de audio con un potente interfaz, intuitiva.

Nuevo en la versión 3.2.2
Emisoras de radio actualizadas.
Actualización de proveedores de letra.
Actualizado todas las bibliotecas de terceros a la última versión.
Posibilidad de usar Winyl. ico desde la carpeta de programa como icono del programa.
Lectura/escritura fija de la carátula del álbum OGG.
Otros cambios y correcciones menores.

SO: Windows XP / Vista / Vista 64-bit / 7/7 64-bit / 8/8 64-bit / 10/10 de 64 bits

Idiomas: Inglés, francés, alemán, italiano, español, holandés, chino, checo, griego, polaco, ruso, serbio, eslovaco, coreano, sueco, portugués, húngaro, rumano, bosnio, indonesio, vietnamita, turco.

Sitio Oficial | HomePage

Capturas del Programa

Winyl imagenes Winyl imagenes Winyl imagenes Winyl imagenes Winyl imagenes


Información Técnica

Nombre Release: Winyl.3.2.2.Final.Multilingual+Portable
Peso: 5.55 MB
Idioma: Español
Activación gratuita

Paste

Servidores disponibles:

Enlaces VIP MEGA– 1Fichier – Copiapop – Lolabits

[Subidos el 01/20/2018]

Paste Privado

MegaNW | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

No te olvides de comentar, y gracias por seguir a MegaWarez

Categoria: Programas PC, Etiquetas: