Vamos con otro post realmente importante se trata de Microsoft Windows 8.1 Pro conocido como edición Professional el cual esta Actualizado agosto 2015 esta completo para Descargar el cual esta en Formato ISO ademas incluye WMC (Windows Media Center) ya sea en arquitectura 32 Bits o 64 Bits disponible en idioma Español y no necesitaras ningún tipo de Clave porque esta pre activado ademas en cualquier caso te recomiendo el KMSpico para poder Activar, mas abajo veras la información completa de Windows 8.1 Pro, y por supuesto descargarlo full completo. Espero les guste y comenten sobre Windows 8.1 Pro VL, estará disponible en pocas partes rar comprimidas en varios servidores como MEGA, y varios mas sigamos visitando y siempre ofrecerte el mejor contenido de calidad, y realmente útil que necesitas, como anterior mente publicamos actualizado hasta diciembre Windows XP 2014, y este 2015 Windows 7 Ultimate SP1. :mrgreen:

Windows 8.1 Pro Cover Cartel Box

Información sobre Windows 8.1 Pro 2015

  1. Descripción de Windows 8.1 Pro
  2. Captura, imágenes, fotos de Windows 8.1 Pro
  3. Datos técnicos de Windows 8.1 Pro
  4. Descargar Windows 8.1 Pro

Descripción del programa

De Windows 8.1 versión evolucionado 8, que fue lanzado en 2013. Las ventanas de los principales cambios se puede señalar que, debido a la falta de aceptación de los usuarios de la interfaz de usuario en la interfaz de usuario de Windows 8 Metro colocado en el banquillo después directamente a la página de inicio del escritorio de Windows dirigido.

Soporta pantallas de alta resolución con productos como Microsoft Surface Pro finalmente capaz de mercado para competir con Apple y Google y de pago. Las nuevas características incluyen una vuelta al botón Inicio en Windows 8.1, la interfaz de búsqueda y los cambios en la interfaz de usuario y nuevas aplicaciones como Flipboard y Facebook y otras características de personalización. Usted puede tener fondos de pantalla animados y salvapantallas para cualquier imagen que te guste.
Características

  • Un botón para ver todas las aplicaciones en la pantalla de Inicio, además de gestos táctiles adicionales tales como acceder a todas las aplicaciones.
  • Más tamaños para los tiles: Uno pequeño y uno extra-largo, al igual que en Windows Phone 8.
  • Colores adicionales en la pantalla de Inicio, que ahora permite a los usuarios personalizar un color y una sombra de su propia elección en lugar de elegir entre una gama limitada de colores.
    La habilidad de sincronizar más configuraciones entre dispositivos, incluyendo configuraciones de la pantalla de Inicio y configuración de teclado Bluetooth y mouse.
  • Expansión de Configuración de PC para incluir más opciones previamente exclusivas del Panel de control.
  • Aplicaciones “chasqueadas” pueden ocupar la mitad de la pantalla y también se pueden “chasquear” más de 2 al mismo tiempo.
  • Opción de “Tomar captura” en el charm de “Compartir”.
  • Opción de “Reproducir” en el charm de “Dispositivos” para reproducir contenido en otro dispositivo.
    Nuevas aplicaciones: Calculadora, Alarmas, Grabadora de sonido, aplicación para editar videos y un explorador de archivos.
  • Integración aumentada con SkyDrive, incluyendo respaldos automáticos entre dispositivos.
  • Internet Explorer 11, que incluye soporte WebGL y SPDY.50
Relacionado:  Microsoft ISO Downloader Pro 2018 v1.9, Programa que le permite descargar el sistema operativo Windows y las imágenes ISO de Office desde servidores Microsoft

Sobre la versión profesional con Media Center:

Profesional con Media Center Edition y la versión Professional es la misma, excepto que la media center tiene capacidades multimedia que las otras versiones presentes.

Windows Media Center (Windows Media Center), una grabadora de vídeo y reproductor multimedia digital desarrollado por el software Windows Media Center de Microsoft que le permite capturar imágenes en vivo transmitidas por la televisión, así como de usuario es organizar y reproducción. Windows Media Center puede ser video, imagen, y deslice la unidad de disco duro, unidad óptica o una ubicación en un espectáculo.

En resumen, esta versión es muy bueno para todos los usuarios domésticos y grandes características.

Windows 8.1 Pro WMC

Importante

  • No se realizaron ajustes al Windows 8.1 que perjudique a esta ISO.
  • No se adaptaron programas externos.
  • No se modifico el registro del sistema.
  • No se le añadió configuración desentendida a la ISO.

Requisitos del Sistema

Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más
RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)
Espacio en disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)
Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico MicrosoftDirectX 9 con controlador WDDM

En las pestañas encontraras una lista única con un mismo contenido, los enlaces de esa lista son intercambiables del mismo # de paste, instrucciones están incluidas.


Información Técnica

Nombre Release: Win8.1WMC32august.2015.Multilanguage
Tamaños: 32 Bists de 3.68 GB y 64 Bits de 4.69 GB
Idiomas: English, French, German, Spanish | Update: August  2015

Win 8.1 Pro - 32 Bits

Esta comprimido en 4 partes Rar

Servidores VIP: MEGA – 1Fichier – Uplodable – Lolabits – Copiapop

[Enlaces Subidos el 08/18/2015]

Win 8.1 Pro - 64 Bits

Este esta comprimido en 5 Partes RAR

Caja VIP: MEGA – 1Fichier – Uplodable – Lolabits – Copiapop

[Enlaces Subidos el 08/18/2015]

Gracias por visitar mi post y no te olvides de comentar cualquier duda.

Categoria: Programas PC, Etiquetas: