Compartimos pequeña aplicación llamada Windows 10 Color Control 1.3 el cual nos permite añadir color al borde de las ventanas para el nuevo sistema operativo de Windows 10 super ligero de 100k para Descargar en idioma Español, vea en el aporte un par de imágenes y enlaces para bajar al final del aporte, recuerda dejar tu opinión.

Windows 10 Color Control imagen

Información sobre Windows 10 Color Control 1.3

  1. Descripción de Windows 10 Color Control
  2. Captura, imágenes, fotos de Windows 10 Color Control
  3. Datos técnicos de Windows 10 Color Control
  4. Descargar Windows 10 Color Control

Descripción del programa

Windows 10 le permite personalizar la barra de tareas y comenzar colores del menú, pero sólo proporciona un conjunto limitado de colores predefinidos. Además, no importa qué color usted elija, la barra de tareas va a terminar siendo oscuro. He buscado, pero no he encontrado una forma sencilla de tener una barra de tareas en Windows brillante 10. Afortunadamente, he descubierto que hay una clave de registro de indocumentados que utiliza el explorador de un algoritmo de cálculo de color alternativo, que a su vez produce colores más brillantes. Usted puede ver la diferencia en la imagen ejemplo anterior.

Windows 10 Control de color, lo que le permite modificar los colores de Windows 10, y para conseguir este algoritmo de cálculo de color alternativo. El algoritmo original de cálculo de Windows 10 se refiere como el “Nuevo auto color algoritmo acento”, de acuerdo con el nombre del valor del Registro indocumentados.

Sitio Oficial | HomePage

Imágenes del Programa

Windows 10 Color Control imagen Windows 10 Color Control imagen


Información Técnica

Release: Windows.10.Color.Control.1.3
Tamaño: 1 MB
Idioma: Español
Freeware

Descargar

Comenta que te parece la aplicacion

Categoria: Programas PC, Etiquetas: