Discúlpenme por tener un sin publicar mucho contenido en la Categoría de Aplicaciones Apk de Android pues de verdad trato de tener tiempo para otros contenidos, hoy les comparto una app que es muy útil, se trata de un programa claramente muchos conocen es WinRar pero esta ves para Android en su APK Oficial ultima version 5.40 build 40 de julio 2016, si de verdad buscas una de las mejores aplicaciones esta es tu elección para comprimir en Rar y ZIP incluso hacer reparación de estos si están dañados podrás descomprimir archivos RAR, ZIP, TAR, GZ, BZ2, XZ, 7z, ISO y ARJ en Android este es importante que lo tengas gracias a la empresa RARLAB que reciente mente lo subió a google play, totalmente gratis para Descargar no requiere tener premium totalmente Full. mas abajo descripción completa y por supuesto link a google play.

RAR para Android poster cover cartel

Descripción del programa

RAR de RARLAB para Android es un programa de compresión todo en uno original, libre, simple, fácil y rápido, un ayudante, un extractor, un gestor e incluso un explorador de archivos básico.

RAR para Android puede crear archivos RAR y ZIP y descomprimir archivos RAR, ZIP, TAR, GZ, BZ2, XZ, 7z, ISO y ARJ. La lista de funciones incluye reparación de archivos ZIP y RAR dañados, pruebas de velocidad compatibles con WinRAR de RARLAB, registro de recuperación, los volúmenes habituales y de recuperación, cifrado, archivos sólidos, utilización de múltiples núcleos de CPU para comprimir datos.

Adicionalmente a los archivos ZIP estándar, la función de descompresión soporta ZIP y ZIPX con compresión BZIP2, LZMA y PPMD. La función de descomprimir está disponible para todas las versiones de archivos RAR incluyendo la última RAR5. También puede descomprimir archivos ISO en formato UDF e ISO9660.
(texto extraído de su información oficial)

Relacionado:  Moon+ Reader Pro v4.5.4, Uno de los mejores Lectores de Libros para Android

Programas de compresión/descompresión de archivos para Android hay muchos… pero no hay como acudir a los que llevan años en este mundo de la compresión de archivos y que han, no solo establecido estándares, sino que han demostrado con los años ser uno los mejores. Y de la mano de los creadores de WinRAR, nos llega este regalo para Android que sin duda terminará por convertirse en uno de tus imprescindibles. Me ha gustado su sencillez de manejo y su interfaz funcional, al estilo Material Design propuesto por Google y sobre todo su rendimiento y el hecho de que todo esto lo ofrecen de forma gratuita. Tranquilamente podrían haber tenido una versión pro de pago, pero no lo han hecho y se les agradece.

Últimos Cambios 5.40 build 40

1. RAR asks for permission to access files when running for the first time in Android 6.0. It is required by Android 6.0 and RAR will not see any files without it.
2. Now RAR can be closed not only with long pressing “Back” button, but also with “Exit” command in “Options” menu.

Imágenes, Capturas del Programa

 RAR para Android capturas RAR para Android capturas RAR para Android capturas RAR para Android capturas RAR para Android capturas


Información Técnica


Idioma: ESPAÑOL
Arquitectura: Android
Tipo de Activación: sin publicidad y con todas las funciones de pago ya activadas.
Peso: 5 MB
Requiere Android 4.0.3 o superior

Descargar

Link a continuación en: Paste

Gracias por visitar mi post y no te olvides de comentar  :mrgreen:

Categoria: Android, Etiquetas: