Buen día seguidores en esta ocasión les compartimos un programa que ya hacia falta en la pagina es el ya conocido en el gremio llamado Incomedia WebSite X5 14.0.6.1 final version Professional para las empresas y agencias de diseño, es un software que nos brinda herramientas para crear web fácilmente sin saber ni tener conocimientos de html, css o programación, ya que tiene pre construidas mas de 1000 plantillas para tu selección los cuales puedes editar a tu gusto gracias a la interfaz intuitiva y sencilla, disponible para descargar con su medicinas en perfecto español full en el contenido del aporte puedes ver toda la informacion recopilada de características, descripción e imágenes de Incomedia WebSite X5 Professional 14, espero les sea útil recuerda dejar un pequeño comentario y compartirlo, recuerde ver también la categoria especialmente creada para este tipo de programas diseño.

Incomedia WebSite X5 Professional 13 cover poster box

Sobre Incomedia WebSite X5 Professional 14

  1. Descripción de Incomedia WebSite X5 Professional
  2. Captura, imágenes, fotos de Incomedia WebSite X5 Professional
  3. Datos técnicos de Incomedia WebSite X5 Professional
  4. Descargar Incomedia WebSite X5 Professional

Descripción del programa

Diferencias y Comparación:

WebSite X5 es el software más versátil y completa para crear sitios web atractivos, profesionales y funcionales, blogs y tiendas online. Usted no necesita conocimientos de programación. Es fácil de usar, flexible y abierto a la personalización.

Es fácil, completo y profesional
– No es necesario tener conocimientos de programación para crear un sitio web, todo lo que necesita es un ratón!
– Se trabaja con una interfaz intuitiva totalmente visual, con un montón de vistas previas de su trabajo que se actualizan constantemente en tiempo real.
– WebsiteX5 garantiza la simplicidad de uso, flexibilidad y máxima personalización para que pueda crear exactamente el sitio web que desea.

Un “todo-en-uno”
Ahorra tiempo y esfuerzo, porque WebSite X5 incluye todo lo necesario para crear sitios web llamativos y completa. Hay una herramienta específica para cada puesto de trabajo, a partir de la edición de imágenes y fotografías, para la creación de botones, para la generación automática de menús, hasta que va en línea con el motor de FTP integrado. Usted no necesita ningún software adicional – WebSite X5 tiene todo.

A los sitios web en 5 pasos
El secreto del éxito del sitio web del X5 es que usted no tiene que gastar tiempo en aprender a utilizar software complicado: todo lo que tiene que hacer es seguir los 5 pasos sencillos para crear sitios web de alta calidad. Cada paso ha sido diseñado para ayudarle a obtener resultados profesionales con el mínimo esfuerzo.

1. Elegir un diseño de las plantillas 1.500 disponibles, o crear uno nuevo desde cero.
2. Crear la estructura del sitio, añadiendo todas las páginas que desee.
3. Añadir el contenido: texto, imágenes, vídeos, galería de fotos, mapas, botones de redes sociales o cualquier otro tipo de objeto.
4. Haga sus páginas únicas y profesional, gracias a las muchas funciones avanzadas: Tiendas en línea, blogs, feeds RSS, áreas de los miembros, sitios multi-idioma, etc …
5. Y por último, obtener su sitio web en línea con el motor de FTP integrado.

Idiomas: Inglés, búlgaro, checo, danés, holandés, francés, alemán, húngaro, italiano, polaco, portugués, ruso, eslovaco, esloveno, español, turco

Professional: el mas completo, El ideal para empresas y agencias web

  • proyectos ilimitados
  • 1000 plantillas gráficas
  • Multimedia y contenidos dinámicos
  • FTP motor y Webhosting gratis
  • Características avanzadas de primera calidad
  • Prima de compras de comercio electrónico
  • SEO Optimización y Análisis de Proyectos
  • Sitios Web de suscripción Responsive
  • Panel de control en línea de alta calidad
    Aplicación movil
Relacionado:  TechSmith Camtasia v2018.0.5 Build 3904, Camtasia le ayuda a crear vídeos profesionales

Que hay de nuevo en la version 14:

Gestión Font-astic

En la nueva versión, el uso de fuentes es aún más fácil. Accede a la lista de fuentes de Google y añade a los presets sin siquiera salir del programa. Y con un solo clic, puede reemplazar la fuente predeterminada de la plantilla.

Menú potente

El nuevo Menú Objeto personalizado es el nuevo menú de navegación. Puede insertar un menú en cualquier lugar de la página, crear sitios web con menús en la barra lateral y definirlos para su uso en cualquier dispositivo. Y coloque los elementos en la barra pegajosa como quiera.

Efectos mágicos de paralaje

Experimente con los nuevos efectos 3D de Parallax e inserte no sólo colores e imágenes en los campos, sino también videos, presentaciones de diapositivas y mapas. Termínalo con el efecto Superposición, un filtro de color que puedes añadir al contenido y animar como quieras. Haga su sitio web increíble.

Formularios de contacto personalizados

Cree el formulario de contacto perfecto para el estilo y las necesidades de su sitio web. Nuevas opciones le permiten personalizar el aspecto del campo de texto y los botones, e insertar texto personalizado en cada página de su sitio.

Imágenes a pantalla completa

Muestra tus fotos con el nuevo Showbox. Cree galerías de imágenes a pantalla completa en su sitio web con efectos de transición asombrosos. Si vende en línea, resalte sus productos con el nuevo y potente zoom.

Un blog aún más elegante

Refresca tu blog con nuevos diseños en la versión 14. La página principal y la gráfica de la página del artículo se ven modernos y son totalmente personalizables. Y puedes mostrar tus mensajes como páginas o en una presentación de diapositivas dedicada.

Impulsores de ventas

Las herramientas de comercio electrónico V14 le facilitan la vida a usted y a sus clientes. Invítelos a crear una cuenta en su sitio web para gestionar pedidos y compras en una cuenta de usuario personal. Con un solo clic, exporte la información de contacto del cliente para enviar promociones o boletines informativos por correo electrónico.

Nuevas Plantillas Gráficas

Descubra las 500 Plantillas Gráficas que hemos creado para la versión 14 en la Galería interna del software. Ahora tiene 200 plantillas totalmente nuevas y 300 plantillas actualizadas para utilizar las nuevas funciones introducidas en el menú de ítems.

Más seguridad

Nuestras notificaciones le recuerdan que debe crear copias de seguridad para no perder su trabajo. Además, las funciones que eliminan las copias de seguridad obsoletas simplifican y hacen más ventajosa la gestión de las copias de seguridad.

Más fácil y rápido

Sin subsecciones en la interfaz, el flujo de trabajo es realmente más fácil, y usted puede concentrarse en los 5 pasos necesarios para crear su sitio web. Con todo a su alcance, usted puede elegir la Plantilla que necesita para construir su sitio, al inicio de cada proyecto.

Sitio Oficial | Novedades – HomePage

Imágenes del Programa

WebSite X5 imagenes WebSite X5 imagenes WebSite X5 imagenes WebSite X5 imagenes (4)


Información Técnica

Nombre Release: Incomedia.WebSite.X5.Professional.14.0.6.1
Tamaño: 159 mb
Idioma: Español
Activación con Serial

Paste

Comprimido los dos programas en un solo rar a continuacion:

Mas en VIP MEGA – 1Fichier – Uppit – TusFiles

[Subidos el 02/13/2018]

Paste Privado

MegaNW | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comenta tu experiencia

Categoria: Programas PC, Etiquetas: