Les compartimos el WebcamMax 8.0.7.6 ultima version 2017, considerado por mucho el mejor programa para añadir efectos de vídeo a nuestra webcam durante las conversaciones de chat por ejemplo skype, yahoo messenger, como transmisiones en vivo de sitios online como youtube, twitch etc logrando tener una conversación atractiva y divertida con los remitentes, el programa esta completo para Descargar se incluye el generador de serial Full como la version Portable recuerda antes parchear el archivo hosts recomiendo leer el nfo que se encuentra incluido, ver más abajo podrás ver las características, descripción y capturas de WebcamMax, espero les guste este aporte no olvides dejar un comentario y compartirlo con tus amigos, no olvides visitar la categoría de Programas PC Warez.

WebcamMax-box poster cover

Información sobre WebcamMax 8.0.7.6

  1. Descripción de WebcamMax
  2. Captura, imágenes, fotos de WebcamMax
  3. Datos técnicos de WebcamMax
  4. Descargar WebcamMax

Descripción del programa

Stream vídeos, películas, flash, pantalla de escritorio, imágenes a cámara virtual; añadir flotante texto, marco, transformar, emoción efectos más cámaras web en el real. Para todos los programas de cámara web (MSN, ICQ, AIM, Skype, Camfrog, Paltalk, Yahoo Messenger y etc). Su compañero de chat se sentirá atraído por su webcam. Más de 1500 efectos en línea. Efectos de webcam bricolaje. Grabador de vídeo de webcam. Complemento Webcam. Compartir webcam en 16 programas. Fast cambiar entre virtual y real webcam.

Características principales

  • Miles de Efectos Fantásticos
    Miles de efectos frescos para tus chats de vídeo en vivo y grabación de vídeo. Puede descargar efectos ilimitadas en webcammax.com.
  • Grabación de vídeo
    Grabe sus fantásticos videos muestran con nuestros efectos frescos para transmitir en YouTube o Facebook.
  • Virtual Webcam
    Compartir pantalla de los clips de vídeo o de escritorio con familiares y amigos a través de sus mensajeros instantáneos, incluso sin una cámara web real.
  • Fácil Comparte
    Directamente compartir tus vídeos interesantes y fotos con la familia o amigos en Facebook. También puede subir y compartir sus videos en Youtube.
  • Doodling y PinP
    La pintura en el cuadro de video libre y directamente. También puede emitir diferentes fuentes al mismo tiempo con la imagen en función de la imagen.
  • Trabajar para Todos
    trabajo para casi todos los programas de cámara web como Windows Live Messenger, Skype, Yahoo Messenger, ICQ, Paltalk, Camfrog, YouTube, Ustream, JustinTV, y mucho más.
Relacionado:  Rufus 3.4.1430 Final en Español, Crea fácilmente unidades flash USB, ISOs de arranque.

Actualizaciones: el sitio oficial no revelo cambios recientes

Sitio Oficial | HomePage

Imágenes del Programa

 WebcamMax 7.9.4.2 Imágenes WebcamMax 7.9.4.2 Imágenes WebcamMax 7.9.4.2 Imágenes WebcamMax 7.9.4.2 Imágenes WebcamMax 7.9.4.2 Imágenes


Información Técnica

Nombre Release: WebcamMax.8.0.7.6.Keymaker-CORE
Peso: 25 mb
Idioma: Español
Activacion con Serial
Os compatibles: Windows 2000/XP/Vista/7 (32-bit and 64-bit), Win 10 no probado

Paste

Servidores disponibles:

Servidores VIP MEGA – 1Fichier – TusFiles – Uppit

[Subidos el 09/12/2017]

Paste Privado

MegaNW | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Si tienes dudas deja tu comentario

Categoria: Programas PC, Etiquetas: