EaseUS está llevando a cabo una campaña de Windows 10 en su totalidad julio. En esta campaña, obtendrá consejos útiles relacionados con la actualización o no actualización de sistema de Windows 10. Las personas con los mismos intereses y preocupaciones se reunirán e intercambiarán thoughts. What que es más, se puede liberar para conseguir EaseUS Todo PCTrans, con la que usted será capaz de transferir datos/aplicaciones del sistema en su PC a cualquier lugar que desee. Otro software útil de mejores vendedores del mundo también estará lanzando en esta campaña.

Sólo tienes que ir a la página de la campaña aquí, http://www.easeus.com/campaign/windows-10-system-upgrade-and-backup-solution.html

EL SORTEO TENDRÁ UNA DURACIÓN DE 30 DÍAS

Ahora, ya que quería actualizar mi sistema operativo a Windows 10, así que hice algunas investigaciones en este campo. Así que encontré algo de información interesante y me gustaría compartir con ustedes. Estaba satisfecho por su actuación como el retorno del menú de inicio, adaptable y más elegante. Era más bien como Windows de 7, por otra parte la función de no más aplicaciones a pantalla completa y de cuatro vías Windows del complemento hace que sea más interesante. Y Cortana es verdaderamente útil debido a la funcionalidad entre dispositivos. Hay pocas razones que después de pasar por esto que ustedes estarán dispuestos a actualizar a la Windows 10.

Las razones de actualización de Windows 10:

  • Velocidad
    Inicio más rápido. Cuenta con un sistema operativo de arranque rápido si lo comparamos a la Windows de 8.1 o 7. Otra mejora en la velocidad sobre todo dirigido a los jugadores vendrá de DirectX 12.
  • Menú de inicio
    Como no hubo grandes voces en la comunidad tecnológica para el retorno de menú de inicio. Por último, se sustituye por la pantalla de inicio en Windows 8.
  • Cortana
    Siempre es bueno hablar con la tecnología. Si ha utilizado Siri o su amiga Google, entonces usted debe saber que lo divertido que es hablar de la tecnología.
  • Una mejor navegador
    borde de Microsoft es un navegador mejor y una mejor entonces disponible en el sistema operativo anterior. Esto significa una mejor compatibilidad y velocidad, y añadir unas nuevas capacidades útiles como marcas página web y el modo de lectura.
  • Seguridad
    Esta característica se hereda de las Windowss 8.1 es decir, la característica de arranque de Seguridad. Y lo han hecho aún más seguro. Tres nueva característica de seguridad para Windows 10 son Guardia de dispositivos, Microsoft Passport y Windows Hola, que se puede leer en el blog de Windows para su negocio.
  • mordedora
    Una simple pantalla permitirá que el chasquido de hasta cuatro aplicaciones
  • Aplicaciones universal: Así que si usted es un usuario de Windows 7, entonces no ha accedido a esta característica. característica universal de Windows abre aplicaciones de la tienda de Windows en el formato del programa de escritorio.

Problemas conduciría Windows 10:

  • Menos de almacenamiento gratuito
    Windows 10 es una actualización digna pero requiere una gran cantidad de espacio en su máquina. Así que después de hacer un poco de investigación he encontrado una cosa que después de la instalación de la Windows 10 de la versión anterior del sistema operativo está todavía presente en el fondo de ocupar espacio más de lo necesario. Su versión más antigua de las Windowss no desaparece en el aire. Esto va por el nombre de ‘windows.old’.
  • Privacidad
    Como no soy un fan de compartir mis cosas o datos con otros. Después de hacer algo de investigación me encontré con algunos valores por defecto de compartición de datos en Windows 10. Por lo tanto, recomendamos a todos los usuarios revisar este problema. Utilice el menú de inicio y la búsqueda de la configuración de aplicaciones y haga clic en él privacidad. Cuando haya abierto este verá en el panel de la izquierda, podrás ver muchas áreas en las que el equipo está compartido de datos. La amabilidad de dedicar tiempo a esto de modo que usted puede saber en que las cosas / datos quiere compartir con los demás.
  • No se rebaja
    Otro problema que tuvimos ninguna rebaja está disponible en este sistema operativo un mes más tarde después de la actualización.
  • Pérdida de datos
    Este es el mayor problema que se enfrentará en Windows 10. Si tiene archivos importantes de música / vídeos almacenados en algún lugar de los datos de la unidad C se perdería. Otros datos también se perderían de su PC, pero sobre todo desde la unidad C.
  • No restauración del sistema
    Inicialmente, el sistema de restaurar la opción no está disponible de forma predeterminada. Se podía activa esta opción, pero esto es un procedimiento largo y es un momento de tomar uno.
  • No se puede reproducir un DVD
    No viene con una aplicación para reproducir DVD en. Así que para reproducir películas usted tiene que utilizar VLC o de otros jugadores.
  • Compatibilidad
    Algunos programas de software y hardware no son compatibles con Windows 10.
    características ocultas de Windows 10:
  • Imprimir a PDF
    Si usted está atascado con la antigua técnica de impresión de archivos PDF. Usted tiene que utilizar siempre el tercero para imprimir este tipo de formato. Sí, hay buenas noticias ahora hay una característica disponible en Windows 10 puede imprimir un documento en formato PDF
  • Actualización de la Lista Windows
    Se puede programar para que se reinicie instala actualizaciones. Y esta es una de las mejores características disponibles ya que es muy conveniente para administrar su horario.
  • Transmisión de Xbox
    Puede utilizar la Windows 10 para transmitir una Xbox juegos en su PC.
  • Sentido de almacenamiento
    Se da a conocer cuánto espacio está ocupado por diferentes contenidos y la parte interesante es que proporciona una solución de
  • Menú de inicio ajustable
    El usuario puede arrastrar alrededor de los márgenes de acuerdo a su gusto y facilidad
  • Record de los Juegos y vídeos de aplicaciones

En el Windows 10, también puede grabar sus juegos y vídeos con una función característica del juego DVR.

Quería discutir algunos otros problemas con usted. Es muy recomendable que antes de actualizar la Windows de dejar suficiente espacio para las Windowss de copia de seguridad 10. O sus imágenes o documentos importantes. Porque si la actualización falla, puede sufrir un problema de pérdida de datos. Si se encuentra en esta fase que ha perdido algunos datos importantes que todavía no se preocupe hay software de recuperación de datos libre disponible, EASEUS Data Recovery Wizard libre, que puede restaurar los datos de hasta 2 GB.

EL SORTEO TENDRÁ UNA DURACIÓN DE 30 DÍAS

Categoria: Otros,

  • Relacionados