Ha llegado la ultima version del titulo Total War WARHAMMER II Curse of the Vampire Coast PC Full 2018 este es un juego de estrategia de batallas enormes, cuenta con dos lados diferentes una de estas las campaña de mundo abierto y la otra guerra táctica en tiempo real, este paquete incluye todas las actualizaciones y expansiones DLCS hasta la fecha de esta publicación.

Total War WARHAMMER II Curse of the Vampire Coast PC Cover poster box

Total War WARHAMMER II Curse of the Vampire Coast PC Full (2018)

La noche cae sobre Lustria. Afile sus oídos mientras se para en el muelle y observa el mar a través de la neblina. Detrás de ti, los sonidos de la jungla se desvanecen y, en su lugar, un eco húmedo irrumpe, como una jarcia podrida que golpea un mástil mohoso. El ruido se multiplica, y con él, el lamento de miles de voces sin aliento se unen en algo mitad funeral, mitad saloma. Horribles proas atraviesan las tinieblas y se revela la abominable verdad: ¡con los vientos macabros vienen las quillas hinchadas y los barcos en descomposición de la Costa de los Vampiros! Huye ahora, huye tan rápido como puedas. Bueno, es tu única opción.

Fue el inmortal Lord Luthor Harkon quien reclamó parte de la costa este de Lustria. Desde entonces, ha sido un lugar donde los muertos vagan libremente, salen en expediciones a la selva o navegan hacia el Gran Océano para cometer violentos actos de piratería. Sin embargo, el perturbado Archicomodoro Harkon no es el único Almirante No Muerto que deambula por los mares con su tripulación armada de Zombis, Profundidades Vampíricas, Sirenas y Guardias Funerarios? Hay más señores piratas que lideran sus propias flotas de terror, llenos hasta los cimientos de una tripulación obligada a servir eternamente.

Estos tiranos navegan por los mares en busca de sangre y oro. Sin embargo, ahora que el Vórtice de Ulthuan ha despertado, los capitanes están persiguiendo algo más que meros tesoros…. ¡ya que el arpón metálico de las estrellas yace en las profundidades, un arma lo suficientemente poderosa como para someter hasta al más grande de los Sierpes Marinos!

El paquete de campaña contiene:

  • 4 nuevos Señores Muertos legendarios
  • Nueva escuela de magia: el conocimiento de las profundidades
  • Un conjunto de mecanismos de campaña innovadores
  • Barcos únicos actualizables para cada legendario Lord
  • Ocho nuevos regimientos de renombre
  • Un árbol de tecnología única que desbloquea cuatro exclusivos Lords of the Vampire Coast
  • Recompensa a tus Almirantes Muertos con nuevas cargas en la flota dignas de su lealtad.
  • Nueva lista: toma el mando en la batalla de imponentes construcciones, aterradoras bestias marinas con pinzas, siniestros horrores y hordas de zombis piratas con mosquetes!
  • Las facciones de la Costa de los Vampiros están disponibles en las campañas Vortex Eye y Deadly Empires. Sin embargo, no se
  • involucran en la carrera por el Gran Vórtice. Tienen sus propios planes…
Nuevas características y mecánica de la Campaña

La fluctuación del Gran Vórtice ha despertado al gran Sierpe Marina Amanar de su letargo. Sembrar el terror en los mares con tormentas torrenciales y atacar los puertos a voluntad. Sólo aquellos que empuñan el arpón metálico de las estrellas domarán a la bestia y serán inmunes a su voracidad hambrienta. Sin embargo, primero hay que encontrar el arpón y fortalecerlo con tres versos de un saloma secreto y ancestral.

Cada Señor legendario disponible debe crecer su reputación aterradora para convertirse en el pirata más infame de los mares. Ciertos capitanes de piratas enemigos conocen los tres versos de la saloma ancestral y, cuando tu infamia rivalice con la suya, te buscarán para destruirte. Si los derrotas a todos en combate, obtendrás cada uno de estos versos, que son necesarios para cargar mágicamente el arpón metálico de las estrellas.

Sólo con el arpón metálico de las estrellas a pleno rendimiento podrás enfrentarte a la batalla decisiva, someter a Amanar a tu voluntad y convertirte en el azote más temible de los mares que el mundo haya visto jamás.

Infamia
A medida que tu facción gana batallas, conquista territorios y establece grutas piratas (ver Grutas Piratas más abajo), la infamia de tu legendario Señor crecerá entre las filas de los señores y las damas piratas. De esta forma conseguirás la victoria definitiva en una campaña de la Costa del Vampiro (ver Objetivos más arriba).

Cuevas de piratas
Después de ganar una batalla por un asentamiento portuario, las facciones de la Costa del Vampiro pueden elegir una nueva opción. En lugar de conquistar, saquear o arrasar el puerto, la facción puede optar por establecer una gruta pirata en la zona. Estos asentamientos secundarios secretos pueden apropiarse de un flujo constante de ingresos del asentamiento principal, además de proporcionar otras ventajas relacionadas con las mejoras que el jugador construye en la cueva. La gruta sólo puede ser destruida si el asentamiento principal es arrasado. Además, si una facción rival de la Costa del Vampiro conquista el asentamiento, puede requisar su propia cueva para su propio uso.

Relacionado:  Steel Rats PC 2018, Únete a una banda de motociclistas que protege su ciudad de invasores extraterrestres

Embarcaciones mejorables y armazones de construcción
Los legendarios Lords navegan en sus propios barcos. Se puede acceder a los detalles de estas naves a través del Señor, así como a los edificios de la horda para las facciones de la horda. Además, tienen abundantes y poderosas mejoras para el Señor y su ejército. Sin embargo, esto no los convierte en una facción de la horda. Los Caballeros de la Costa del Vampiro también pueden ocupar establecimientos como cualquier otra facción que no sea horda, y podrán mejorarlos con la nueva construcción única de la Costa del Vampiro. En resumen, se benefician de las mejores características de la horda y de las facciones de los asentamientos.

¡Reales de ocho años!
Son ocho objetos de oro únicos que yacen cuidadosamente escondidos por todo el mundo. Encontrar su ubicación y derrotar a los poderosos ejércitos guardianes que los protegen te dará acceso a los Renombrados Regimientos de la Costa de los Vampiros, que son poderosas variaciones de élite de unidades de la aterradora lista de la Costa de los Vampiros.

Mapas del tesoro
Los piratas de las historias enterraron grandes tesoros para el mundo. A medida que ganes batallas por mar y tierra, encontrarás mapas de tesoros que indican tu ubicación. Descifra los acertijos que los esconden y serán todos tuyos….

Ritos únicos
Las facciones de la Costa del Vampiro tienen acceso a cuatro ritos únicos completamente nuevos, que les otorgan una variedad de bonificaciones. Por ejemplo, la Maldición del Cañón de la Reina te da acceso a la Reina Bess, un cañón especial gigante que dispara balas colosales contra una enorme parábola, que inflige grandes cantidades de daño al área de efecto y ralentiza a todos los afectados por la ola expansiva. Otro ejemplo es la Maldición de la niebla marina, que esconde todas tus regiones con un denso miasma marino que causa desgaste a los enemigos y garantiza el despliegue por adelantado a tus unidades de monstruos.

Nuevos campos de batalla
Los nuevos mapas de la isla amplían los entornos del campo de batalla de Total War: WARHAMMER II y, por primera vez, los jugadores podrán atacar y defender las arcas negras de los elfos oscuros en combate mientras luchan con sus fuerzas terrestres en las empinadas laderas de estas gigantescas estructuras costeras. Estos nuevos mapas estarán disponibles para todos los jugadores de WARHAMMER II, independientemente de si tienen o no la Maldición de la Costa de los Vampiros.

Caballeros legendarios
Los aterradores Señores de la Costa de los Vampiros se revelarán a su debido tiempo…

Lista de unidades
Pronto conocerás a las aterradoras construcciones, a las enormes bestias submarinas, a los macabros resucitados y a las hordas de piratas de la Costa de los Vampiros….

DLCS INCLUIDOS: 

  • Curse of the Vampire Coast
  • Lokhir Fellheart
  • The Queen & The Crone
  • Alith Anar
  • Rise of the Tomb Kings
  • Tretch Craventail
  • Mortal Empires
  • Blood for the Blood God II
  • Steps of Isha

Detalles Técnicos

Título Principal: Total War WARHAMMER II Curse of the Vampire Coast PC GAME
Géneros: Acción, Estrategia
Desarrollador: CREATIVE ASSEMBLY, Feral Interactive
Editor: SEGA, Feral Interactive
Fecha de Lanzamiento: 8 Noviembre 2018
Multilenguaje con Español

Requerimientos del Sistema

Mínimos

SO: Windows 7 64Bit
Procesador: Intel® Core ™ 2 Duo 3.0 Ghz
Memoria: 5 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GTX 460 1GB | AMD Radeon HD 5770 1GB | Intel HD4000 @ 720p
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible

Recomendados

SO: Windows 7/8 (8.1) / 10 64 bits
Procesador: Intel® Core ™ i5-4570 3.20GHz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 770 4GB | AMD Radeon R9 290X 4GB @ 1080p
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible

Imagenes

Total War WARHAMMER II Curse of the Vampire Coast PC Full imagenesTotal War WARHAMMER II Curse of the Vampire Coast PC Full imagenesTotal War WARHAMMER II Curse of the Vampire Coast PC Full imagenesTotal War WARHAMMER II Curse of the Vampire Coast PC Full imagenesTotal War WARHAMMER II Curse of the Vampire Coast PC Full imagenes

Trailer



Datos Técnicos

Versión: CODEX
Tamaño ISO: 39 GB
Partes Rar: 44

Paste

Disponibles en:

Mas Rápidos: MEGA – 1Fch – MulUp – Mirrac – UsClud y Mas

[Subidos el 11/24/2018]

Paste Privado

MegaNW | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Categoria: Juegos PC, PC Pocos Recursos, Etiquetas: