Antes que nada un feliz halloween a todos nuestros seguidores, el dia de hoy les traemos un titulo de estrategia en tiempo real que seguros muchos seguidores del genero disfrutaran es Syrian Warfare PC Full de 2017 un titulo que nos lleva a una guerra que se esta librando ya hace mucho tiempo en siriay que es dificil saber cuando terminara, este juego nos simulara lo que pasa alli, pero el titulo tiene algo especial no se centra en la construcción si no en decidir con que tropas y maquinaria para ir a la acción, el titulo esta completo con su ultimo DLC llamado Syrian Warfare Return to Palmyra PC Full, continua viendo todas la descripción, capturas, y trailer de Syrian Warfare Return to Palmyra PC, este juego esta completo para Descargar en varias partes intercambiables entre varios servidores, esperamos que te guste, comparte si te ha gustado este aporte y visita también la categoria de Juegos PC Estrategia.

Syrian Warfare Return to Palmyra pc cover poster box

Información de Syrian Warfare Return to Palmyra PC 2017

  1. Toda la informacion acerca de Syrian Warfare Return to Palmyra PC
  2. Información Técnica del Film de Syrian Warfare Return to Palmyra PC
  3. Syrian Warfare Return to Palmyra PC requisitos del sistema o requisitos mínimos
  4. Fotos e imágenes tomadas al juego
  5. Datos técnicos de Syrian Warfare Return to Palmyra PC

Descripción del Juego

Esta guerra se ha estado librando ya por un largo tiempo, y es difícil decir cuándo acabará. Estamos tan acostumbrados a ella que las noticias provenientes de Siria nos resultan ahora triviales. Incluso hemos olvidado cómo empezó todo, y en dónde están las raíces de este terrible terror – el terror que ha recorrido Europa en estos últimos años.

Siria está en todos los noticieros, y se ha convertido en el tema principal de varios documentales. Nosotros, sin embargo, queremos mostrar la historia desde el punto de vista del juego, y no dejes que la palabra “juego” te confunda. Este juego no tiene la intención de ser una clase de historia, pero muestra el curso de la guerra en toda su seriedad mediante las metas principales, desde los primeros días hasta las últimas victorias importantes contra el terror.

¿Qué tipo de juego es?

  • “Syrian Warfare” es un juego de estrategia en tiempo real con un alto nivel de realismo. Este juego no se centra en la construcción de bases o producción de unidades. El jugador debe decidir las características de sus fuerzas antes de que estas entren en acción. Y durante una misión, los jugadores deben ser capaces de seleccionar los refuerzos para apoyar a las tropas desplegadas.
    Las tropas y los operadores de vehículos pueden ser utilizados de misión en misión ganando experiencia, lo cual ayuda a incrementar su efectividad.
  • Los trofeos capturados por el jugador en el campo de batalla pueden ser utilizados durante toda la campaña.
  • Algo para tomar en cuenta, no existen “barras de energía” para los vehículos en el juego. Los daños son calculados tomando en cuenta los módulos de protección y el poder de los factores adversos.
  • Los daños infligidos afectan la funcionalidad del módulo.
  • En el campo de batalla es imposible reparar el blindaje, pero se pueden reparar los módulos utilizando el stock de piezas de repuesto. La munición y el combustible también son limitados.
  • Un sistema de alta calidad basado en física de demolición de edificios y otros objetos es utilizado en el juego (y no sólo se ve espectacular, también tiene gran influencia en las tácticas empleadas durante las misiones, especialmente en zonas urbanas).
  • El juego tiene una amplia gama de posibilidades tácticas: Capturar edificios por la fuerza, utilizar cortinas de humo, infantería transportada por helicópteros y TBP/VCI, llamar ataques aéreos, capturar armas y equipo como trofeo, uso de bengalas y complejos de defensa activos.
  • Y claro, la historia en sí misma. Tratamos de mostrar el conflicto, no desde el punto de vista de un general, localizado en algún lado “en lo alto”. No, esta es la historia de un hombre, quien vive en un país que ha descendido al infierno. Una historia de lucha, pérdida y de esperanza recobrada.

Que tiene Return to Palmyra?

Una nueva campaña para un solo jugador, como se deduce del título, se centrará en los dramáticos acontecimientos ocurridos entre diciembre de 2016 y marzo de 2017, cuando la antigua ciudad volvió a ser capturada por los terroristas, y se vislumbró una amenaza inminente: el enemigo podría avanzar rápidamente hacia territorios controlados por el gobierno, con acceso a las grandes ciudades. Sin embargo, gracias a la tenacidad del ejército sirio y de sus aliados, incluidas las fuerzas aéreas rusas, el avance del oponente se interrumpió y luego se dio marcha atrás.

El complot se centrará en torno a un destacamento de la unidad de elite siria Fuerzas del Tigre. A pesar de haber sido sorprendidos por el repentino asalto de Daesh, defendieron sus posiciones en las afueras de Palmyra hasta el final, se rodearon y pelearon hasta llegar a la base aérea T4, donde tuvieron un papel importante en la defensa de la base aérea y en la subsiguiente recuperación de Palmyra.

El jugador tendrá control sobre los nuevos tipos de escuadrones (incluyendo, como se mencionó, las escuadras de las Fuerzas del Tigre), los voluntarios libaneses y las Fuerzas de Defensa Nacional.

El arsenal del juego se ampliará con nuevas armas: lanzagranadas montadas, cañones sin retroceso (tanto de infantería como técnicas), ametralladoras pesadas de alto calibre.

El parque de tanques del juego tendrá nuevas modificaciones de los tanques T-55 y T-62 en el almacén. Las fuerzas aéreas verán las adiciones del helicóptero ruso Ka-52 “Alligator”, el helicóptero sirio “Gazelle” de ataque ligero/helicóptero explorador.

Los terroristas también tendrán armas que antes no se veían en el juego: Humvees americanos capturados de los militares iraquíes, misiles TOW antitanque, VBIEDs fuertemente armados.

La “Guerra de Siria: Retornar a Palmyra” requiere que el juego base “Guerra de Siria” se ejecute.

Detalles Técnicos

Título Principal: Syrian Warfare Return to Palmyra
Géneros: Indie, Estrategia
Desarrollador-Editor: Cats Who Play
Fecha de lanzamiento: 30 octubre 2017
Idiomas disponibles 
Ingles, ruso, Aleman

Requerimientos necesarios del PC

Mínimos

SO: Windows 7/8/10 (64 bit)
Procesador: Intel Core i3-2100 (3.1 GHz) / AMD A10 5800K (3.8 GHz)
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: GeForce GT 440 (1024 MB) / Radeon HD 4890 (1024 MB)
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

Recomendados

SO: Windows 7/8/10 (64 bit)
Procesador: Intel Core i5-4400 (3.1 GHz) / AMD A10 6800K (4.1 GHz)
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX 760 (2048 MB) / Radeon R9 280 (2048 MB)
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

HomePage | Pagina Oficial

Imágenes del Juego

Syrian Warfare: Return to Palmyra PC imagenesSyrian Warfare Return to Palmyra PC imagenesSyrian Warfare Return to Palmyra PC imagenesSyrian Warfare Return to Palmyra PC imagenesSyrian Warfare Return to Palmyra PC imagenesSyrian Warfare Return to Palmyra PC imagenes

Trailer de Lanzamiento del Juego


Comparte con tus amigos fanáticos del genero


Datos Técnicos

Nombre Release: Syrian.Warfare.Return.to.Palmyra-SKIDROW
Tamaño: 4.97 GB
Medicina Incluida

Paste

Este juego esta comprimido en un total de 6 rars

Enlaces VIP MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

[Subidos el 10/31/2017]

Paste Privado

MegaNW | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentar si te gusto este aporte

Categoria: Juegos PC, Etiquetas: