Eres de los que aman los juegos de estrategia y simulación llega el juego Surviving Mars Da Vinci Deluxe Edition PC Full de 2018 en el cual como su nombre lo indica el titulo trata sobre el planeta rojo “marte” en el cual tendremos la oportunidad de elevar las primeras edificaciones y colonizar dicho territorio fuera de nuestro planeta donde todo lo que requieres son suministros, aire o oxigeno y mas, con un poco de habilidad y determinación estas construcciones serán increibles, puedes seguir viendo en este aporte toda la informacion como la descripción, las imágenes así como el vídeo trailer de lanzamiento de dicho juego el cual ya puedes Descargar en pocas partes intercambiables, desde diferentes sitios incluyendo Mega, esperamos que te agrade, comentar si lo jugaras.

surviving-mars-pc-cartel-cover-poster

Información de Surviving Mars Da Vinci Deluxe Edition PC 2018

  1. Toda la informacion acerca de Surviving Mars Da Vinci Deluxe Edition PC
  2. Información Técnica del Film de Surviving Mars Da Vinci Deluxe Edition PC
  3. Surviving Mars Da Vinci Deluxe Edition PC requisitos del sistema o requisitos mínimos
  4. Fotos e imágenes tomadas al juego
  5. Datos técnicos de Surviving Mars Da Vinci Deluxe Edition PC

Descripción del Juego

Acerca de: Coloniza Marte y descubre sus secretos, con un mínimo de bajas.

Bienvenido a casa! Ha llegado el momento de reclamar el Planeta Rojo y construir las primeras colonias humanas en funcionamiento en Marte! Todo lo que necesitas son suministros, oxígeno, décadas de entrenamiento, experiencia con tormentas de arena y una actitud capaz de descubrir el propósito de esos extraños cubos negros que aparecieron de la nada. Con un poco de arreglo, este lugar va a ser increíble!

Surviving Mars Da Vinci es un constructor de ciudades de ciencia ficción que trata de colonizar Marte y sobrevivir al proceso. Elija una agencia espacial para obtener recursos y apoyo financiero antes de determinar la ubicación de su colonia. Construye cúpulas e infraestructura, investiga nuevas posibilidades y utiliza aviones no tripulados para desbloquear formas más elaboradas de dar forma y expandir tu asentamiento. Cultive su propia comida, extraiga minerales o simplemente relájese en el bar después de un duro día de trabajo. Lo más importante de todo, sin embargo, es mantener vivos a sus colonos. No es una tarea fácil en un extraño nuevo planeta.

Habrá desafíos que superar. Ejecutar su estrategia y mejorar las posibilidades de su colonia de supervivencia, mientras que desbloquear los misterios de este mundo alienígena. ¿Están listos? Marte te está esperando.

  • Construir una colonia sostenible en el espacio – Construir en un planeta no apto para la vida humana te desafía a construir una colonia inteligente y funcional. La mala planificación no se trata de atascos, se trata de la supervivencia de sus colonos. Realmente no quieres apagones en una ciudad construida en un lugar sin oxígeno.
  • Colonos simulados individualmente – Cada colono es un individuo único con problemas y fortalezas que influyen en las necesidades y comportamiento de los otros colonos. Las cosas pueden ponerse muy interesantes si sus científicos principales desarrollan alcoholismo después de muchas noches largas en el laboratorio.
  • Construcción de cúpulas espaciales futuristas: superestructuras retrofuturistas que albergan colonos, fábricas y edificios comerciales con su propia “personalidad de barrio”. Crear colonias que valoren la ciencia por encima de todo, mientras que los trabajadores cansados se beben su paga en un bar local, o intentan una utopía entre las estrellas.
  • Exploración de los secretos de Marte – Inspirado en la clásica ciencia ficción de Asimov y Clarke, Surviving Mars Da Vinci contiene muchos secretos. Durante cada juego, los jugadores pueden encontrar uno de los misterios de Marte. Descubrir estos secretos podría traerle a su colonia una gran fortuna o una terrible ruina. ¿Cuál es esa esfera que se manifestó fuera de la colonia HUB B, y es amigable?
  • Árbol de investigación aleatoria – Combina la investigación estática y aleatoria a través de la experimentación, que permite una experiencia diferente para cada viaje a través del juego. Consigue nuevos avances científicos explorando el terreno inexplorado de la superficie de Marte.
  • Estética retro-futurista única – Una visión elegante y moderna del brillante futurismo de los años 60. Un tiempo de exploración y aventura.
  • Amplio soporte de mod – Crea tus propios edificios fantásticos, parques o incluso un misterio para compartir a través de las extensas y convenientes herramientas de modding de Surviving Mars Da Vinci. Comparte tus mejores creaciones con la comunidad para construir la sociedad perfecta.
Deluxe Edition incluye:
La edición digital de lujo de Surviving Mars Da Vinci ofrece a los colonos ambiciosos una variedad de nuevas formas de personalizar sus nuevos hogares y cúpulas. El nuevo contenido, exclusivo de la Edición Deluxe, incluye:

El conjunto de edificios “Metrópolis”:
Añade un poco de cromo a tu cúpula con una nueva y brillante actualización visual de tu infraestructura, que te proporciona pieles cromáticas para tanques de oxígeno, torres de agua, refinerías de combustible y mucho más.

Estación de radio adicional, “Quantum Sonics” :
Una estación de radio adicional en el juego, con nueva música y charla, viene exclusivamente con la Edición Deluxe.

Pieles de la cubierta del ónix:
Tres tipos de pieles alternativas para estructuras de viviendas residenciales le permiten añadir un estilo y un diseño diferentes a sus colonias.

Libro de Arte:
Un libro de arte digital de más de 50 páginas que le ofrece una visión detallada del arte y la creación de Surviving Mars Da Vinci.
Avatar e icono de lujo para los foros Paradox.

Papeles pintados:

Hermosas ilustraciones de Surviving Mars Da Vinci para decorar el escritorio de tu computadora.

Da Vinci Incluye:

Nueva función – Modo creativo
El Modo Creativo presenta un conjunto de nuevas reglas de juego que te permiten disfrutar de un juego más sencillo con recursos interminables y todo desbloqueado. Añadida una opción de Modo Creativo en el menú principal que tiene estas reglas del juego activadas por defecto.

– Fácil Mantenimiento – Los edificios no funcionan mal debido a la falta de mantenimiento
– Investigación Fácil – Comience con 3000 investigaciones adicionales por Sol y todos los técnicos de base revelados
– Cohetes rápidos – Los cohetes viajan diez veces más rápido
– Exploración rápida – La exploración sectorial es diez veces más rápida
– Construcción Gratis – Los edificios no requieren recursos para ser construidos (todavía tienen tiempo de construcción)
– Colonos de Hierro – Los colonos no pueden perder la Salud o la Sanidad por debajo de 50 y no pueden marearse en la Tierra.
– Más solicitantes – 500 solicitantes adicionales
– Sobrefinanciado – Comience con $100,000 M de financiamiento

Algunas de las nuevas reglas desactivan todos los logros.

Nueva Característica – Cantidad Deseada en Depósitos y Almacenes
Ahora puede establecer la cantidad deseada en almacenes y depósitos. Los zánganos tratarán de mantener al menos la cantidad deseada de recursos en depósitos y almacenamientos tomando recursos de otros almacenamientos si es necesario.

– Nueva interfaz de usuario: se ha modificado la interfaz de usuario de los depósitos y almacenamientos para facilitar la habilitación/deshabilitación de recursos en los depósitos. El reproductor también puede activar/desactivar recursos en todos los depósitos del mismo tipo a través de Ctrl + Click

Cambios en las redes eléctricas
– Los productores y consumidores de energía adyacentes se conectarán entre sí sin necesidad de un cable.

Nueva característica – Cámara de seguimiento para vehículos y colonos
La cámara de seguimiento se activa desde el infopanel de la unidad seleccionada. La cámara de seguimiento elimina todas las interfaces de usuario hasta que se desactivan.

Cambios de Saldo
– Reparada la carga inicial de cohetes por defecto para que todos los patrocinadores incluyeran un generador Stirling prefabricado y más drones para permitir arranques más rápidos.
– Redujo el costo de construcción de muchos edificios para reducir la cantidad de recursos que transportan los aviones no tripulados y mejorar el ritmo de juego.
– Aumento de la velocidad de los zánganos en un 20%, los técnicos que aumentan la velocidad de los zánganos tienen sus efectos ligeramente reducidos
– La capacidad de la batería de los drones ha aumentado para reducir la frecuencia con la que los drones necesitan recargarse. Batería inicial de drones aleatorizada para evitar que todos los drones se queden sin batería al mismo tiempo
– Reducción del combustible necesario para repostar un cohete a 50 (30 con tecnología). Patrocinador Paradox ha bajado a 80(60 con tecnología)
– Los transbordadores requieren menos combustible para funcionar
– Trabajado de nuevo la generación de candidatos para que el grupo inicial de candidatos sea de mayor importancia. Los patrocinadores con grupos iniciales más grandes continuarán teniendo más solicitantes en el futuro.
– Los colonos genios concederán puntos de investigación si su cordura es alta (en el verde); los famosos concederán fondos si su comodidad es alta (en el verde).
– Electronics Factory requiere ahora el mantenimiento de 2 piezas de máquina en lugar de 3 componentes electrónicos
– Incremento del consumo de energía de la Planta de Polímeros y Fábrica de Electrónica a 10
– Reducción del mantenimiento de los hogares inteligentes
– La subcontratación se limita ahora a cinco pedidos a la vez.
– El rasgo turístico ha sido modificado – ahora concede 10 millones de dólares cuando llega el colono. El turista se queda por 5 soles y luego se va (en el próximo cohete a la Tierra). Cuando el turista abandona Marte genera 2 nuevos solicitantes turísticos.
– Los edificios médicos en funcionamiento proporcionan un bono de aumento de la tasa de natalidad durante las próximas 24 horas.
– Añadido nuevo perfil de comandante: Alcalde de la ciudad – 2.000 M de financiación inicial adicional; los edificios requieren menos mantenimiento; tecnología adicional: Mars Nouveau (los costes de construcción en Metales y Hormigón se reducen en un 20%).
– Añadida nueva regla de juego – Incremento de la producción – la producción base de todos los recursos se duplica
– La regla de suministro ilimitado ahora reduce la dificultad en 200 (en lugar de 25).
– La regla de juego de la Teoría del Caos ahora reduce la dificultad en 50 en lugar de aumentarla.

Cambios en los Desastres
– Las fallas en los cables y las fugas en las tuberías ahora ocurren sólo durante tormentas de polvo o como resultado de diablos de polvo y golpes de meteorito. Su efecto se ha incrementado pero el tiempo de reparación es mucho más rápido.
– Un mensaje emergente describe los efectos de los desastres la primera vez que se desencadenan en cada reproducción.
– Los paneles solares se desactivan durante las tormentas de polvo y se cierran automáticamente.
– Los edificios que se quedaron sin electricidad durante una ola de frío ahora se congelan 3 veces más lentamente (después de 24 horas, eran 8 horas)
– Los daños a la salud y la cordura, la asfixia, la deshidratación y los efectos de congelación de los desastres son ahora aleatorios – los colonos morirán o tendrán un colapso de cordura gradualmente durante una emergencia en lugar de hacerlo todo al mismo tiempo cuando se agote el tiempo.
– Los relámpagos durante las tormentas de polvo electrostático han sido reparados y ahora deshabilitarán los edificios durante 24 horas en lugar de 4 horas. También drenarán los acumuladores de energía que golpeen.

Arreglos generales
– Se agregó una nueva coloración en la construcción del cursor de ubicación del edificio – naranja – para indicar la posible ubicación de un edificio fuera del rango del controlador de drones.
– Se ha añadido la configuración de recuento e intervalo de guardado automático en Opciones > Juego
– Los edificios dentro de una Cúpula se apagan cuando

Detalles Técnicos

Título Principal: Surviving Mars Da Vinci Deluxe Edition
Géneros: Simulación – Estrategia – Sci-fi
Desarrollador: Haemimont Games
Editor: Paradox Interactive
Fecha de lanzamiento del juego: 15 de marzo de 2018
Idiomas disponibles:
Sólo texto: portugués de brasil, alemán, inglés, español, francés, polaco, ruso

Requerimientos necesarios del PC

Mínimos

Windows 7 64 bits o posterior
Procesador: CPU Intel i3 de 4ª generación o equivalente
Memoria: 4 GB RAM
Gráficos: HD 4600/Geforce 620/Radeon 6450 o GPUs equivalentes con 1 GB de RAM de vídeo
Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible
Ratón, Teclado

Recomendados

Windows 7 64 bits o posterior
Procesador: CPU Intel i5 de quinta generación o equivalente
Memoria: 8 GB RAM
Gráficos: Geforce 750 Ti o equivalente con 4 GB de RAM de vídeo
Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible
Ratón, Teclado

HomePage | Pagina Oficial

Imágenes del Juego

Surviving Mars Deluxe Edition pc imagenesSurviving Mars Deluxe Edition pc imagenesSurviving Mars Deluxe Edition pc imagenesSurviving Mars Deluxe Edition pc imagenesSurviving Mars Deluxe Edition pc imagenes

Trailer de Lanzamiento del Juego


Comparte con tus amigos que les gusta el genero de estrategia


Datos Técnicos

Nombre Release: Surviving.Mars.Deluxe.Edition-CODEX
El Peso del ISO: 5 GB
Instalar y Disfrutar

Paste

Se comprime el juego en un total de 6 rars

Paginas VIP MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

[Subidos el 08/06/2018]

Paste Privado

MegaNW | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentar aquí abajo

Categoria: Juegos PC, Etiquetas: