Eres de los que aman los juegos de estrategia y simulación llega el juego Surviving Mars Curiosity Deluxe Edition PC Full de 2018 en el cual como su nombre lo indica el titulo trata sobre el planeta rojo “marte” en el cual tendremos la oportunidad de elevar las primeras edificaciones y colonizar dicho territorio fuera de nuestro planeta donde todo lo que requieres son suministros, aire o oxigeno y mas, con un poco de habilidad y determinación estas construcciones serán increibles, puedes seguir viendo en este aporte toda la informacion como la descripción, las imágenes así como el vídeo trailer de lanzamiento de dicho juego el cual ya puedes Descargar en pocas partes intercambiables, desde diferentes sitios incluyendo Mega, esperamos que te agrade, comentar si lo jugaras.

surviving-mars-pc-cartel-cover-poster

Información de Surviving Mars Curiosity Deluxe Edition PC 2018

  1. Toda la informacion acerca de Surviving Mars Curiosity Deluxe Edition PC
  2. Información Técnica del Film de Surviving Mars Curiosity Deluxe Edition PC
  3. Surviving Mars Curiosity Deluxe Edition PC requisitos del sistema o requisitos mínimos
  4. Fotos e imágenes tomadas al juego
  5. Datos técnicos de Surviving Mars Curiosity Deluxe Edition PC

Descripción del Juego

Acerca de: Coloniza Marte y descubre sus secretos, con un mínimo de bajas.

Bienvenido a casa! Ha llegado el momento de reclamar el Planeta Rojo y construir las primeras colonias humanas en funcionamiento en Marte! Todo lo que necesitas son suministros, oxígeno, décadas de entrenamiento, experiencia con tormentas de arena y una actitud capaz de descubrir el propósito de esos extraños cubos negros que aparecieron de la nada. Con un poco de arreglo, este lugar va a ser increíble!

Surviving Mars Curiosity es un constructor de ciudades de ciencia ficción que trata de colonizar Marte y sobrevivir al proceso. Elija una agencia espacial para obtener recursos y apoyo financiero antes de determinar la ubicación de su colonia. Construye cúpulas e infraestructura, investiga nuevas posibilidades y utiliza aviones no tripulados para desbloquear formas más elaboradas de dar forma y expandir tu asentamiento. Cultive su propia comida, extraiga minerales o simplemente relájese en el bar después de un duro día de trabajo. Lo más importante de todo, sin embargo, es mantener vivos a sus colonos. No es una tarea fácil en un extraño nuevo planeta.

Habrá desafíos que superar. Ejecutar su estrategia y mejorar las posibilidades de su colonia de supervivencia, mientras que desbloquear los misterios de este mundo alienígena. ¿Están listos? Marte te está esperando.

  • Construir una colonia sostenible en el espacio – Construir en un planeta no apto para la vida humana te desafía a construir una colonia inteligente y funcional. La mala planificación no se trata de atascos, se trata de la supervivencia de sus colonos. Realmente no quieres apagones en una ciudad construida en un lugar sin oxígeno.
  • Colonos simulados individualmente – Cada colono es un individuo único con problemas y fortalezas que influyen en las necesidades y comportamiento de los otros colonos. Las cosas pueden ponerse muy interesantes si sus científicos principales desarrollan alcoholismo después de muchas noches largas en el laboratorio.
  • Construcción de cúpulas espaciales futuristas: superestructuras retrofuturistas que albergan colonos, fábricas y edificios comerciales con su propia “personalidad de barrio”. Crear colonias que valoren la ciencia por encima de todo, mientras que los trabajadores cansados se beben su paga en un bar local, o intentan una utopía entre las estrellas.
  • Exploración de los secretos de Marte – Inspirado en la clásica ciencia ficción de Asimov y Clarke, Surviving Mars Curiosity contiene muchos secretos. Durante cada juego, los jugadores pueden encontrar uno de los misterios de Marte. Descubrir estos secretos podría traerle a su colonia una gran fortuna o una terrible ruina. ¿Cuál es esa esfera que se manifestó fuera de la colonia HUB B, y es amigable?
  • Árbol de investigación aleatoria – Combina la investigación estática y aleatoria a través de la experimentación, que permite una experiencia diferente para cada viaje a través del juego. Consigue nuevos avances científicos explorando el terreno inexplorado de la superficie de Marte.
  • Estética retro-futurista única – Una visión elegante y moderna del brillante futurismo de los años 60. Un tiempo de exploración y aventura.
  • Amplio soporte de mod – Crea tus propios edificios fantásticos, parques o incluso un misterio para compartir a través de las extensas y convenientes herramientas de modding de Surviving Mars Curiosity. Comparte tus mejores creaciones con la comunidad para construir la sociedad perfecta.
Deluxe Edition incluye:
La edición digital de lujo de Surviving Mars Curiosity ofrece a los colonos ambiciosos una variedad de nuevas formas de personalizar sus nuevos hogares y cúpulas. El nuevo contenido, exclusivo de la Edición Deluxe, incluye:

El conjunto de edificios “Metrópolis”:
Añade un poco de cromo a tu cúpula con una nueva y brillante actualización visual de tu infraestructura, que te proporciona pieles cromáticas para tanques de oxígeno, torres de agua, refinerías de combustible y mucho más.

Estación de radio adicional, “Quantum Sonics” :
Una estación de radio adicional en el juego, con nueva música y charla, viene exclusivamente con la Edición Deluxe.

Pieles de la cubierta del ónix:
Tres tipos de pieles alternativas para estructuras de viviendas residenciales le permiten añadir un estilo y un diseño diferentes a sus colonias.

Libro de Arte:
Un libro de arte digital de más de 50 páginas que le ofrece una visión detallada del arte y la creación de Surviving Mars Curiosity.
Avatar e icono de lujo para los foros Paradox.

Papeles pintados:

Hermosas ilustraciones de Surviving Mars Curiosity para decorar el escritorio de tu computadora.

Curiosity Incluye:
Nuevas características:

Tutorial de cinco partes – Tutorial completo dividido en cinco secciones temáticas, que presenta los conceptos básicos del juego en las diferentes etapas de Surviving Mars.

Nuevas cúpulas – Curiosity presenta cinco nuevos tipos de cúpulas. Se trata de modelos totalmente nuevos con nuevas formas, funcionalidad y costes. Con una excepción, no requieren que se investiguen nuevos técnicos. Las cúpulas más pequeñas no permiten la construcción de Spire

Infobar – Proporciona una visión general de todos los recursos de la colonia, incluyendo el progreso de la investigación.

Centro de Comando – El Centro de Comando es un nuevo y práctico conjunto de herramientas de interfaz de usuario que proporciona datos históricos para la colonia y la capacidad de inspeccionar y gestionar múltiples edificios, colonos o vehículos sin necesidad de seleccionarlos individualmente. Ha sido desarrollado como parte de nuestro esfuerzo por reducir la microgestión y proporcionar una interfaz de visión general más informativa para ciertos aspectos del juego. El Centro de Comando ofrece actualmente cinco herramientas diferentes: Gráficos, edificios, cúpulas, colonos y transporte.

Cambios y correcciones importantes:

Nueva Regla de Juego: “Endless Supply” – el primer Depósito Universal que coloque se llenará automáticamente con recursos cada Sol.
Se ha eliminado el botón “Solicitar mantenimiento” y la funcionalidad relacionada.
Los iconos de las clavijas del vehículo indican ahora el nivel de carga de la batería.
Añadido “Home dome” al infopanel de los colonos
Textos actualizados del cursor del ratón para Rover, zánganos y colonos.
Añadida la prórroga sobre colonos al Resumen de recursos
Se agregó comida almacenada en edificios de servicio a la Descripción general de recursos.
Se añadieron garrapatas a los misterios completados en el menú previo al juego.
Al hacer clic en el botón de pausa del HUD, se cambia entre la velocidad de pausa y la última velocidad de juego utilizada.
Mensajes de cursor más detallados cuando se intenta (y se falla) colocar pasajes y rampas
Corrección para el botón “Reasignar todo” para dejar de reasignar drones incontrolables (muertos, deshabilitados, embarcados, pícaros)
Añadido nuevo filtro de modo de foto, “Orton” – soñador y saturado
Se ha añadido un límite de velocidad de fotogramas en las opciones
Arreglar para que los colonos renacidos (Proyecto Phoenix) conserven sus rasgos, incluyendo su especialización.
Arreglo para la especialización de biorobots para permitir la educación universitaria
Ctrl-click en los botones prefabricados de drones convierte cinco drones a la vez
Arreglo para que los colonos seleccionen correctamente la nueva casa cuando la residencia actual está desactivada.
Fijar para el perfil de comandante de psicólogo para proporcionar correctamente 5 aumento de la cordura
Añadido idioma chino simplificado

Otros cambios y correcciones:

UI:
Cambios relacionados con GDPR en la Política de Privacidad y en los Términos de Servicio, y en caso de que haya estado viviendo en otro planeta en las últimas dos semanas, está relacionado con la regulación obligatoria de la UE del mismo nombre.
Corrección en la interfaz de usuario de Research para proteger el desplazamiento en lugar de presionar los botones Outsource o Close
Controlador: El rollover de la ranura de trabajo ahora se actualiza correctamente después de despedir a un colono.
Controlador: Corrección para volver a la sección de sugerencias de la Enciclopedia con el botón “back
Controlador: El menú del juego ahora maneja mejor los márgenes de área segura
Modo fotográfico: Ocultar el arreglo de la interfaz de usuario
Corrección para que el infopanel de Rover oculte la batería cuando se investiga la tecnología “Rover Command AI”.

Misterios:

Añadida la comprobación para evitar desovar una anomalía dentro de la cúpula.
Cubos Negros: Arreglo para algunos Cubos Negros restantes, ahora correctamente recogidos
Esferas: Fijación para el posicionamiento incorrecto de las fuentes de sonido cuando las Esferas hacen zonas frías

Pasajes y temas relacionados:

Fijación de Pasajes y Rampas para devolución de recursos en caso de demolición
Ajustes a la lógica de selección de trabajo en presencia de Pasajes
Mensajes de advertencia/error en el domo actualizados para que funcionen mejor en presencia de pasajes.
Fijar para que los Pasajes se iluminen sólo si al menos una de las cúpulas conectadas tiene corriente.
Corrección de un error por el que los colonos quedaban suspendidos en el aire y caminaban en su lugar.

Mods:

Vía de entrada al edificio añadida a las entidades
Correcciones en la documentación y detalles adicionales
Eliminados los canales de texturas obsoletas del exportador de Blender
Arreglos generales:
Corrección para el cálculo correcto de los efectos de patrocinador en la interfaz de usuario de inicio
Caso blindado en el que fue posible aceptar acuerdos legales mientras se encontraba en el modo sin conexión a Internet de Steam
Se han corregido algunos casos de drones atascados que venían de reportar destinos inaccesibles.
Los colonos ya no pueden comer de los Cohetes.
Los colonos ahora usan trajes espaciales cuando salen de los Cohetes en todos los casos.
Pathfinding: corregido un error por el que la entrada/salida del pasillo podía ser inaccesible.
Corrección de la falta de paleta al cambiar las pieles durante la colocación de la cúpula
Arreglo para evitar que los rovers entren en otro rover que sea incontrolable (por ejemplo, roto)
Fijar para los cohetes de modo automatizado para esperar a que su carga entrante esté completamente descargada antes de despegar.
Arreglo para el despegue de cohetes, sucediendo sin reabastecimiento de combustible
Arreglo para la correcta demolición de Depósitos Automatizados
Los edificios de autorrevisión se excluyen del cálculo del resumen de recursos de mantenimiento (valores negativos causados).
Ahora sólo se muestra la notificación de carga del controlador Drone para los controladores Drone en funcionamiento.
Fijar para que los sonidos en el domo sean más prominentes cuando se selecciona un domo en el domo o cuando se selecciona un domo.
Fijar para los recursos no mostrados en el depósito de la construcción al colocar un edificio en una pila de recursos
Fijar que el lavador triboeléctrico deje de reajustar su ciclo de limpieza cada vez que se seleccione.
Corrección para un error del explorador que conduce a drones atascados cerca de las entradas de la cúpula
Arreglo para un mejor manejo de los edificios inaccesibles por los aviones no tripulados
Se agilizó la reasignación de drones y el empaque/desempaque; se agregó a los RC Rovers y sus infopaneles.
Los robots averiados y muertos bloquean el movimiento de otras unidades.
Fijación para anomalías y depósitos superficiales que bloquean construcciones a su alrededor en un radio demasiado amplio.
Corrección para la asignación del lugar de trabajo/residencia con el botón derecho del ratón
Arreglar para que los colonos dejen de salir de las cúpulas cuando los depósitos de alimentos estén vacíos.
Arreglo para los drones que se atascan en los cohetes en algunas circunstancias raras (una vez más)
Fijación para elementos parpadeantes de la rejilla hexagonal de construcción
Arreglo para la notificación del botón de ciclo de meteorito
Fijar para los importes de recurso negativos en los depósitos
Corrección de un error de producción de agua al actualizar un extractor de agua con extractores de combustible
Fijar para un efecto adecuado de Almacenamiento Técnica de compresión para tanques de agua
Numerosas correcciones para las acciones del botón derecho del ratón en RC Transport
Fijar para el consumo negativo de agua de las explotaciones en determinados casos.
Fijar para el estado de trabajo del domo que conduce al icono “x” en la clavija del domo
Fijar para la rejilla amarilla que aparece debajo de los domos
Fijación para alineación de cohetes al aterrizar
Se ha corregido una condición de lanzamiento de cohetes que provocaba el despegue en modo automático durante las tormentas de polvo.
Fijación para grúas desalineadas al girar almacenes mecanizados
Arreglo para un infopanel no refrescante re. electricidad
Al hacer clic en el botón Sugerencias ahora se abre la Enciclopedia sobre la última sugerencia despedida
Arreglo para que los colonos busquen el lugar de trabajo considerando el filtrado especializado
Gamepad: “La opción “Invertir aspecto” ahora se aplica correctamente para acercar y alejar el zoom
Escala fija del cable del elevador de espacio
Corregido el ícono del lanzador que faltaba en algunas instalaciones de Linux
Corrección para que las estaciones de radio mod funcionen correctamente en algunas instalaciones Linux
Fijo doble clic en Linux
Mejoras generales de rendimiento
Mejoras y correcciones de sonido

Detalles Técnicos

Título Principal: Surviving Mars Curiosity Deluxe Edition
Géneros: Simulación – Estrategia – Sci-fi
Desarrollador: Haemimont Games
Editor: Paradox Interactive
Fecha de lanzamiento del juego: 15 de marzo de 2018
Idiomas disponibles:
Sólo texto: portugués de brasil, alemán, inglés, español, francés, polaco, ruso

Requerimientos necesarios del PC

Mínimos

Windows 7 64 bits o posterior
Procesador: CPU Intel i3 de 4ª generación o equivalente
Memoria: 4 GB RAM
Gráficos: HD 4600/Geforce 620/Radeon 6450 o GPUs equivalentes con 1 GB de RAM de vídeo
Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible
Ratón, Teclado

Recomendados

Windows 7 64 bits o posterior
Procesador: CPU Intel i5 de quinta generación o equivalente
Memoria: 8 GB RAM
Gráficos: Geforce 750 Ti o equivalente con 4 GB de RAM de vídeo
Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible
Ratón, Teclado

HomePage | Pagina Oficial

Imágenes del Juego

Surviving Mars Deluxe Edition pc imagenesSurviving Mars Deluxe Edition pc imagenesSurviving Mars Deluxe Edition pc imagenesSurviving Mars Deluxe Edition pc imagenesSurviving Mars Deluxe Edition pc imagenes

Trailer de Lanzamiento del Juego


Comparte con tus amigos que les gusta el genero de estrategia


Datos Técnicos

Nombre Release: Surviving.Mars.Deluxe.Edition-CODEX
El Peso del ISO: 5 GB
Instalar y Disfrutar

Paste

Se comprime el juego en un total de 6 rars

Paginas VIP MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

[Subidos el 06/01/2018]

Paste Privado

MegaNW | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentar aquí abajo

Categoria: Juegos PC, Etiquetas: