Si tu has notado que el menú inicio de windows 10 aveces tiene aplicaciones nativas que realmente no utilizamos y solo hace es ocupar espacio es por esto que les traigo el Start Menú 10 Pro 5.85 programa que nos dará la solución porque se encarga de organizar menú windows 10 cambiando por completo el menú haciendo accesible aplicaciones que son mas necesarias teniendo a la mano todo mas rápido, en encuentra mas abajo todos los detalles y características, imágenes del nuevo Start Menú 10 pro 5 mas abajo, el software esta completo para Descargar no se requiere medicina y esta disponible en Español, cuenta con peso menor a seis megas en un solo enlace directo en varios servidores más populares, también te quizas te interese ver otro programa relacionado es StartIsBack.

Start Menu 10 Pro 5.55 imagen

Sobre Start Menu 10 Pro 5.85

  1. Descripción de Start Menu 10 Pro
  2. Captura, imágenes, fotos de Start Menu 10 Pro
  3. Datos técnicos de Start Menu 10 Pro
  4. Descargar Start Menu 10 Pro

Descripción del programa

Start Menu 10 es la solución correcta para Windows 10. La nueva versión de las fuerzas de Windows que usted utiliza aplicaciones , que ocupan una gran parte del menú. Lo que es más, las carpetas y aplicaciones realmente necesarias son prácticamente inaccesibles.

Hemos estado produciendo menús alternativos para más de 10 años y hemos puesto un montón de pensamiento en la solución adecuada para usted.

Características

Con un solo clic de lanzamiento
Esta es nuestra propia función uno-de-uno-bueno. Start Menu 10 reemplaza los iconos de las carpetas de color amarillo con iconos de aplicaciones. Al hacer clic en la carpeta inicia la aplicación. Para acceder a un submenú, mueva el cursor sobre una carpeta durante unos segundos. Para el primer lanzamiento, la aplicación iniciada se determina automáticamente.

Grupos virtuales
Dividir el contenido de cualquier carpeta en grupos virtuales sin necesidad de cambiar la ubicación de los archivos en el disco. Grupos virtuales se pueden plegar y se desarrollaron. Por lo tanto, usted puede pasar menos tiempo buscando cosas y cambiar cómo la información se muestra de acuerdo a sus circunstancias.

Lista inteligente de aplicaciones y programas populares.
Esta lista contiene las aplicaciones de uso frecuente, por ejemplo, las aplicaciones que se puso en marcha recientemente. Gracias a un algoritmo inteligente, hemos sido capaces de hacerlo por lo que las aplicaciones que más utiliza son siempre a su alcance. Esta lista combina ambas aplicaciones estándar y de Windows 8 aplicaciones.

El acceso a cualquier lugar de su ordenador
Por desgracia, en Windows 10, enlaces a carpetas fueron retirados del menú del sistema. Sólo se le dará una lista de aplicaciones, por lo que incluso llegar al panel de control desde el menú se ha vuelto muy difícil. Es una buena cosa que tienes Menú Inicio 10! Con nuestro programa usted puede configurar una lista personalizada de carpetas. Una amplia selección de 25 carpetas del sistema y la posibilidad de añadir sus propias carpetas o aplicaciones son lo que usted necesita para adaptar el menú a sus necesidades individuales.

Relacionado:  ADVANCED Codecs for Windows 7/8/10 v10.6.1, Paquete de codecs mas populares de Audio y Vídeo

Pantalla Completa lista de aplicaciones
El menú de sistema de Windows 10 y otras aplicaciones que desconsideradamente copiar la fuerza menú de Windows 7 le permite utilizar una pequeña ventana para seleccionar aplicaciones. En consecuencia, hay que desplazarse constantemente a través de esta lista y hacer un montón de movimientos del ratón superfluos. Hemos fijado esta molestia en la interfaz. Contenido de la carpeta hacen uso de toda la pantalla y seleccionar una aplicación sólo depende de la rapidez con tus ojos son. Cuando se combina con la función “de un solo clic de lanzamiento”, los resultados son impresionantes.

Administración de energía basada Timer-
Sin ningún tipo de aplicaciones o esfuerzos adicionales, directamente desde el menú se puede establecer un temporizador para apagar o dormir su ordenador con un retraso. Esta característica es útil para las personas que gustan de salir del equipo en la noche para trabajar en tareas que consumen muchos recursos y los que les encanta escuchar música mientras están fuera de casa.

Beneficios Versión Pro:
– Un solo clic de lanzamiento!
– Asignar un programa principal a cualquier carpeta y comenzar simplemente haciendo clic en esta carpeta.
– Cambiar la estructura y añadir pestañas.
– Administrar los Grupos Virtuales
– Ordenar archivos por nombre

Qué hay de nuevo en 5.85:
– Soporte Aero se ha añadido para Windows 10 (Skins: Windows Metro, Crystal Graphite y Crystal Graphite Black)

Sitio Oficial | HomePage

Capturas del Programa

star menu 10 pro imagenes star menu 10 pro imagenes star menu 10 pro imagenes star menu 10 pro imagenes star menu 10 pro imagenes star menu 10 pro imagenes


Información Técnica

Nombre Release: Start.Menu.10.Pro.5.85.Multilingual
Tamaño: 5.70 MB
Idioma: Español
Activación no requerida

Paste

Dos pastes con diferentes servidores

Enlaces de VIP MEGA – 1Fichier – TusFiles

[Subidos el 05/26/2016]

No te olvides de comentar, y gracias por seguir a MegaWarez

Categoria: Programas PC, Etiquetas: