Vamos con este nuevo y excelente publicación en esta oportunidad es el SpyHunter Malware Security Suite 4.27.1.4835 la mas nueva version del 2017 y como su nombre lo indica es un programa dedicado a la protección contra malware de todo tipo que como los que ves en el título de la publicación, permitiéndonos eliminar todo tipo de amenazas con tan solo dar un clic comenzará a analizar rápidamente tu equipo detallados que virus tenemos como al final escoger si eliminarlos además tiene algo interesante también te informa que peligro corres frente a la amenaza encontrar, este software te ofrece igualmente defensa en tiempo real y mucho más, este programa ya lo puedes Descargar en diferentes idiomas seleccionables porque es multilenguaje, continué viendo todas las características, descripción e imágenes de SpyHunter Malware Security Suite 4.27.1.4835, esperamos que haya gustado este aporte, recuerda comentar que te ha parecido y no dejes de ver la categoria a la que pertenece llamada Programas PC Antimalware.

SpyHunter Malware Security Suite 4 cover poster box

Información sobre SpyHunter Malware Security Suite 4.27.1.4835

  1. Descripción de SpyHunter Malware Security Suite 4.27.1.4835
  2. Captura, imágenes, fotos de SpyHunter Malware Security Suite 4.27.1.4835
  3. Datos técnicos de SpyHunter Malware Security Suite 4.27.1.4835
  4. Descargar SpyHunter Malware Security Suite 4.27.1.4835

Descripción del programa

SpyHunter es una poderosa y altamente efectiva herramienta de remediación de malware diseñada para ayudar al usuario medio de la computadora a detectar y eliminar amenazas maliciosas de su PC. SpyHunter tiene la capacidad de detectar y eliminar rootkits, que se utilizan para instalar furtivamente programas de ransomware, programas anti-spyware y otras amenazas de seguridad.

Los rootkits utilizan archivos y carpetas ocultos y encriptados para evitar la detección por el software de seguridad tradicional. La nueva tecnología de detección avanzada de rootkits de SpyHunter le permite realizar un escaneo de rootkit instantáneo y mostrar rápidamente un mensaje al detectarlo. SpyHunter le pedirá al usuario que reinicie el equipo y eliminará el rootkit durante el proceso de reinicio.

Para eliminar completamente los rootkits, Windows debe detenerse al arrancar porque los rootkits utilizan otros archivos que se cargan y se ejecutan con Windows. Por lo tanto, para evitar que los rootkits se regeneren en la computadora de un usuario, hemos incorporado un sistema operativo personalizado en SpyHunter que permite arrancar el sistema sin Windows para que el rootkit pueda ser removido de su computadora.

Si SpyHunter no puede eliminar automáticamente un objeto de malware, Spyware HelpDesk, una función interactiva integrada en SpyHunter, permite a nuestros técnicos analizar de forma remota su máquina y entregar directamente una solución personalizada a problemas específicos de malware que pueden ser exclusivos de su computadora.

¿Cómo puede beneficiarle SpyHunter?
SpyHunter ofrece las últimas características de remediación de malware, potente tecnología anti-rootkit, arreglos de malware hechos a medida y otras características clave.

Relacionado:  McAfee VirusScan Enterprise 8.8.0.2024, Mantenga los virus fuera de sus sistemas operativos Windows, Tecnologías antivirus, antispyware y firewall

Detección y eliminación de software malicioso
Detectar y eliminar spyware, ransomware, rootkits, adware, keyloggers, cookies, troyanos, gusanos y otros tipos de malware.

Sistema operativo compacto
El sistema operativo integrado de SpyHunter compacta ayuda en la eliminación de rootkits y otras infecciones de malware persistentes.

Exclusiones
La función de exclusiones le permite excluir ciertos programas de ser detectados en futuras escaneas de SpyHunter.

Últimas actualizaciones de definiciones de malware
Las actualizaciones diarias de la definición del malware aseguran la detección y la eliminación de las amenazas más últimas del malware.

Interfaz amigable
Interfaz fácil de usar con actualizaciones automáticas inteligentes.

Correcciones de malware personalizadas
Correcciones de malware personalizadas específicas de los problemas de spyware de su computadora. Spyware HelpDesk de SpyHunter crea un informe de diagnóstico que es analizado por nuestros técnicos, y una corrección personalizada automatizada generada a partir del informe se le envía a través de SpyHunter.

NOTAS DE NOVEDADES:

– Configuración perfecta y ambiente fácil de usar
– Procesos de primera ejecución
– Copia de seguridad y restauración de capacidades y crear una lista de exclusión
– Configurar múltiples configuraciones y programar exploraciones

* Las nuevas mejoras del panel de opciones como sigue:
– Comprobar automáticamente si hay actualizaciones
– Descarga e instala automáticamente actualizaciones de definiciones
– Iniciar SpyHunter Security Suite en el arranque
– Iniciar SpyHunter Scan en el arranque
– Minimizar Security Suite en el inicio

Sistemas Operativos Soportados:
– Microsoft® Windows® XP (32 bits) Inicio / Profesional / Tablet PC / Media Center (32 bits) con Service Pack 2 o posterior
– Microsoft® Windows® Vista (32 bits y 64 bits) Starter / Home Basic / Home Premium / Negocios / Ultimate
– Microsoft® Windows® 7 (32-bit y 64-bit) Starter / Home Basic / Home Premium / Profesional / Ultimate
– Microsoft® Windows® 8, Windows 8.1 y Windows 8 Pro (32 bits y 64 bits)
– Microsoft® Windows® 10 Inicio / Profesional / Empresa / Educación (32 bits y 64 bits)

Sitio Oficial | HomePage

Imágenes del Programa

SpyHunter Malware Security Suite 4 imagenesSpyHunter Malware Security Suite 4 imagenesSpyHunter Malware Security Suite 4 imagenesSpyHunter Malware Security Suite 4 imagenes


Información Técnica

Nombre Release: SpyHunter.Malware.Security.Suite.4.27.1.4835.Multilenguaje
Tamaño: 217 MB
Idioma: Español
Activación: No requiere

Paste

Desde varios sitios como:

Contenedor de VIP MEGA – 1Fichier – UsersCloud – TusFiles

[Subidos el 07/13/2017]

Paste Privado

MegaNW | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comenta si te ha funcionado como esperabas

Categoria: Programas PC, Etiquetas: