Ha llegado la ultima version de este popular juego de aventuras se trata Slime Rancher PC Full el cual incluye la ultima actualización o expansión llamada Mochis Megabucks el cual incluye muchas novedades entre ellas el valle Nimble así como nuevos limos de mercurio y mejoras para tu rancho donde crías tus slimes, quieres conocer todos los detalles de este juego, sigue viendo el aporte podras conocer la descripción, características, trailer e imágenes de el juego Slime Rancher Mochis Megabucks PC para al final poder Descargar en un único ISO desde diferentes sitios, esperamos que te agrade el aporte, comentar si te gusto, comparte y también visita Pure Farming 2018 PC.

Slime Rancher pc cover poster box

Información de Slime Rancher Mochis Megabucks PC 2017

  1. Toda la informacion acerca de Slime Rancher Mochis Megabucks PC
  2. Información Técnica del Film de Slime Rancher Mochis Megabucks PC
  3. Slime Rancher Mochis Megabucks PC requisitos del sistema o requisitos mínimos
  4. Fotos e imágenes tomadas al juego
  5. Datos técnicos de Slime Rancher Mochis Megabucks PC

Descripción del Juego

Bienvenido a la Lejana, Lejana Pradera
Slime Rancher es una cautivadora experiencia de juego. Juega como Beatrix LeBeau: una intrépida joven ranchera que se aventura a una vida a mil años luz de la Tierra en la ‘Lejana, Lejana Pradera.’

Cada día presenta nuevos retos y riesgosas oportunidades mientras intentas amasar una gran fortuna en el negocio de la crianza de slimes. Recolecta coloridos slimes, haz crecer cultivos, cosecha recursos y explora indómitas zonas salvajes al dominar tu vacpack multiusos.

Reclama tu derecho

El reconocido ranchero Hobson Twillgers te ha pasado su rancho. Ponlo de nuevo en marcha, descubre los secretos escondidos en este misterioso planeta y domina el Mercado de Plorts.

  • Cultiva tus cosechas y cría pollitos para alimentar tu colección de hambrientos slimes.
  • Completa solicitudes diarias de otros rancheros para obtener recompensas adicionales.
  • Gana dinero para mejorar tu vacpack y construir más corrales o expandir tu rancho.
  • Usa Ciencia Slime para encontrar raros recursos, crear decoraciones y manufacturar artefactos que te ayudarán en tus aventuras.
  • Explora un extenso mundo lleno de muchos secretos y tesoros escondidos.

Características slimetásticas:

Elige 3 juegos: Aventura, Casual y Carrera de Cinco Días
Ponte creativo y combina slimes para crear más de 150 slimes híbridos
Toma ventaja de nuestro respaldo total al controlador si piensas que los teclados son para tocar música en lugar de juegos

Spoiler

¡La actualización de Megabucks de Mochi ya está aquí! En esta actualización, se te invitará a explorar el valle de Nimble, buscar nuevos limos de mercurio, ganar lujosas mejoras en el rancho e intentar el estimulante modo Rush.

Nimble Valley:
El Valle de Nimble es una nueva zona que alberga los extremadamente raros limos de mercurio. No se sabe mucho sobre el Valle aparte del hecho de que es propiedad del único Mochi Miles. ¡Trabaja para Mochi y demuestra ser un ranchero de primer nivel!

– Mochi te invitará a su mansión después de completar con éxito una solicitud de Intercambio de rango con ella, desbloquear la cantera Indigo y comprar la expansión del rancho The Grotto. Tenga en cuenta que deberá completar una nueva solicitud de Intercambio de rango de Mochi para que se ponga en contacto con usted.
– Work in the Valley implica ejecutar una serie de asignaciones de Rance Exchange que lo recompensarán con newbucks y actualizaciones especiales.
– Mochi lo GENERO (énfasis añadido a pedido de Mochi Miles) le pagará por cada 10 trabajos que realice. Cumpla con las solicitudes más grandes para ganar: la milla extra de Mochi, la actualización de la cooperativa de lujo y luego el acceso a Mochi’s Manor.
– La Milla Extra de Mochi de vez en cuando DUPLICA los bujes nuevos para las plagas depositadas en el mercado. (Mochi no entraría en los detalles, pero estimamos que es aproximadamente 1 de cada 20 plorts que obtendrá un bono)
– El Nimble Valley tiene dos pistas que puedes ejecutar para recolectar recursos para Mochi. ¡Uno es más complicado que el otro!
– Cada pista está equipada con un generador especial para sacar los limos de mercurio de sus escondites. Los generadores solo pueden funcionar durante un tiempo limitado, así que recopile todo lo que pueda antes de que necesiten recargarse. Extienda su tiempo disponible usando anillos de relevo en todo el Valle.
– The Valley está equipado con Miles Tech que recopilará automáticamente plorts para usted. Mochi le asegura que no está robando ninguno de ellos desde la cima. Y, francamente, es indignante que incluso pienses eso.
– Encuentra tesoros con nuevas decoraciones escondidas en todo el valle.

Slimes de Quicksilver:
Los limos de Quicksilver son muy rápidos y se alimentan de electricidad. Esto se logra generalmente moviéndose realmente rápido y acumulando lentamente la carga estática que generan. Sin embargo, Mochi decidió acelerar el proceso y creó un método para alimentarlos de una manera mucho más directa.

– Alimente los limos de mercurio electrificándolos con el revolucionario Miles Tech de Mochi.
– Tenga cuidado al recolectar plorts; ¡los limos de mercurio electrificados son peligrosos de tocar!
– Los plorts Quicksilver no pueden venderse en el mercado Plort y solo pueden depositarse en Mochi’s Manor.

Cargos eléctricos y estaciones de energía:
– Spark Shot: alimenta las chispas con los limos de mercurio y rastrilla en el newbucks.
– Cliker estático: Carga una baba de mercurio con electricidad que puede encadenarse a mercurios cercanos. ¡Hágales trabajar para USTED!
– Slooow Field: tecnología experimental que crea una cúpula de gelatina fotónica, ralentizando los mercurios que pasan a través de ella.
– Thunderclap: ¡Una chispa súper cargada que es capaz de alcanzar un montón de mercurios a la vez!
– Estaciones de carga: llene su tanque de aspiración con cargas eléctricas aleatorias diseñadas para hacer la cosecha de plort una brisa (asigna aleatoriamente un campo inclinado, clinger estático o trueno)
– Anillos de relevo: se ejecuta a través de anillos de relevo para extender su tiempo.
– Energy Boost Station: rellena tu contador de energía para que puedas seguir corriendo y saltando y recolectando esos plorts.

Modo Rush:
– 5-Day Rush ha sido reemplazado y ahora es el modo Rush.
– Crea el rancho más eficiente que puedas para ganar la mayor cantidad de nuevos bucks en el tiempo asignado. Ser noqueado reduce tu nuevo buzo en un 10%.
– Complete las solicitudes diarias de Intercambio de Rango para ganar tiempo extra y jengibre dorado.
– Recoge 25 de cualquier plort y recibe un multiplicador de bonificación cuando se calcule tu puntuación. Cada bonificación solo se puede recoger una vez por tipo de plort, para un total de 16 multiplicadores de bonificación. ¡Los limos del Glass Desert valen más!
– Usa tu jengibre dorado en los gordos dorados que ahora están esparcidos por todo el mapa.
– Utiliza los gadgets de Slime Science que ya están en tu inventario como: depósitos de warp, teletransportadores e hidrorevoluciones.
– Se han incluido otras funciones para acelerar el juego, incluidos los gordos semipreciosos, una puerta de salida abierta, todos los poderes disponibles desbloqueados y una selección de gadgets de Slime Science disponibles para ti.

Relacionado:  Jurassic World Evolution PC 2018, Construye tu propio Jurassic World y Encárgate de las operaciones

Otros cambios:
– Agregué 3 nuevos sitios de gadgets a la isla de Moustache. Si te preguntas a ti mismo, ‘¿qué es la isla de Moustache?’, No te preocupes, en realidad no existe.
– Ogden’s Retreat y Mochi’s Manor ahora se pueden volver a colorear por separado del rancho de Beatrix.
– Los paquetes de croma especiales se desbloquean al iniciar las misiones de Ogden y Mochi. Sin embargo, Mochi ha declarado que, dependiendo de cómo lo mires, ahora solo hay un paquete de croma disponible.
– Se agregó texto emergente cada vez que gana o gasta newbucks.
– Los tutoriales en el rancho ahora solo están en el rancho de Beatrix, y no en las expansiones de Ogden o Mochi.
– Bloqueado el framerate para nunca ir por encima de 120Hz para evitar problemas de sobrecalentamiento de la GPU (esto se ignora en el modo VSync).
– Se agregó la opción para desactivar el suavizado del mouse muy limitado que está activado por defecto.
– Versión mejorada del motor de Unity.
– Dio al icono de newbucks un lavado de cara.
– Mejoramos la manera en que almacenamos datos de perfil: ahora puede tener diferentes opciones en diferentes computadoras.
– Desplazamiento mejorado en el mapa mientras se usa un gamepad.
– Los logros de la Ruptura de 5 días se han ajustado para adaptarse mejor al Modo Rush.

Correcciones:
– Se corrigió un posible error relacionado con babosas de oro que huían de forma incorrecta.
– Se corrigió un error relacionado con las vides enredadas y los torbellinos derviches que a veces podían dar como resultado lanzamientos de lodos y otros elementos.
– Se corrigió el punto atascado en Dry Reef, donde los jugadores que no tenían jet pack podían quedar atrapados.
– Se arregló un lugar en el crecimiento excesivo donde los pollos podrían quedar atrapados detrás de un árbol. Es probable que sea un escondite secreto para intrigas de gallinas, así que ERES BIENVENIDO.
– Se corrigió un pequeño desplazamiento en la rotación de la aspiradora.
– Se corrigió el error donde el mercado informaba que todos los precios habían aumentado con la carga del juego. Gracias, Mochi.
– Se corrigió un error en el que la música de oasis a veces no se reproducía correctamente en la carga del juego.
– Se arregló el tutorial de jardín al atascarse si sembraba un recorte antes del aviso del tutorial.
– Se corrigió el error por el que el Modo Rush enviaba correos electrónicos de introducción al ranchero.
– Corregido error con la lectura de la dieta de oro / lombrices de la suerte y gordos.
– Se corrigió el error donde era posible seguir recibiendo radiación después de teletransportarse mientras estaba en rad auras.
– Se corrigió el error cuando los silos mostraban el icono de limo rosado en las ranuras vacías.
– Se corrigió el error por el que las puertas de las Ruinas desaparecían de nuestra realidad si se mira desde cierto ángulo.
– Se corrigió un error donde los lobos a veces podían comer cosas más allá de una barrera de corral mientras Beatrix duerme.
– Se corrigió el error con los kookacrackers que no reproducían sus efectos de partículas.
– Se corrigió el error por el que el resplandor diario Hobson bloqueaba la aspiradora.
– Se corrigió el error que provocaba que las cajas de Intercambio de Rangos a veces lanzaran sus contenidos de manera agresiva en el descanso.
– Se solucionó el problema con el desove del limo teniendo en cuenta la densidad del pollo. Gracias, BOb.
– Se corrigió el daño. Se golpeó el flash para que vuelva a parpadear, porque no se debe ignorar el dolor.
– Se corrigió el error por el cual los lodos de fuego en los estanques a veces no desaparecían adecuadamente.
– Se corrigió un error donde los limos de fuego en el agua no se extinguían.
– Se corrigió el error por el cual los lodos de oro podían crear plorts debido a tocar plorts dorados. Debería haber una razón importante para esto, así que reúnanse y permítanme contarles la historia épica del Equilibrio del juego …
– Se corrigió el error de sincronización relacionado con la obtención de newbucks desde cajas / intercambio, de modo que el cierre de sesión en el momento incorrecto no le cueste dinero.
– Se corrigió una pequeña brecha a lo largo del borde del piso de la gruta.
– Corregidos errores relacionados con el reinicio de tutoriales sobre la carga del juego.
– Se corrigió el error por el cual los extractores a veces no se destruían completamente cuando estaban completos.
– Se corrigió un tipo particular de hiedra que se usaba en el mundo que no era lo suficientemente grueso. Oh, sí, sabías que esta actualización iba a ser buena.
– Se corrigió la navegación del gamepad en las pantallas Load / Save Error.
– Se reparó la etiqueta “Requiere” que falta en la interfaz de usuario del fabricante.
– Se corrigió el error por el cual la cueva central de Quarry estaba siendo tratada incorrectamente como parte del rancho.
– Se corrigió el error donde la versión de baja resolución de los limos de miel tenía la cresta incorrecta.
– Se corrigió el error al cargar un juego con límite máximo de energía en 100 inicialmente antes de rellenarlo.
– Se corrigió cierta iluminación incorrecta en algunas secciones pequeñas del mundo.
– Solucionado el error donde la opción desactivar-gamepad no se guardaba correctamente.
– Se corrigió el error ortográfico de “tortillas”. Ahora se escribe “taco de huevo de fantasía”.
– Solucionado el error al restaurar la resolución de pantalla predeterminada en Linux.
– Se corrigieron algunos problemas menores con el rendimiento del agua.
– Un montón de otras optimizaciones pequeñas misceláneas.

Detalles Técnicos

Título Principal: Slime Rancher Mochis Megabucks
Géneros: Acción, Aventura, Indie, Simuladores
Desarrollador-Editor: Monomi Park
Fecha de lanzamiento del juego: 1 AGO 2017
Fecha DLC: 14 marzo de 2018
Idiomas disponibles 
Español, Inglés, Francés, Alemán, Ruso, Sueco

Requerimientos necesarios del PC

Mínimos

SO: Windows XP (SP3) +
Procesador: Dual Core de 2.2GHz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: 512MB VRAM
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible

HomePage | Pagina Oficial

Imágenes del Juego

Slime Rancher Mochis Megabucks pc imagenesSlime Rancher Mochis Megabucks pc imagenesSlime Rancher Mochis Megabucks pc imagenesSlime Rancher Mochis Megabucks pc imagenesSlime Rancher Mochis Megabucks pc imagenes

Trailer de Lanzamiento del Juego


Compartir con tus amigos usando los botones inferiores


Datos Técnicos

Nombre Release: Slime.Rancher.Mochis.Megabucks-H1U2
Tamaño: 481 MB
Medicina Comprimida incluida

Paste

Disponible en un único rar desde:

Enlaces VIP MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

[Subidos el 03/14/2018]

Paste Privado

MegaNW | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentar si te gusta este tipo de juegos

Categoria: Juegos PC, Etiquetas: