Compartimos un programa demasiado bueno es Google Sketchup 2023 v23.1.329 última version en su edición PRO es ideal para aprender para crear nuestros propios diseños en 3D ya sea para crear tu casa con paredes techo hasta añadir el color, puertas, entre muchas mas herramientas que tiene incluido, está disponible en arquitectura 32 Bits y en 64 Bits el cual está listo para Descargar en idioma Español con su Crack de licencia para poder activar Full con muchas herramientas extras, ver más abajo en el contenido de este aporte las características, información e imágenes de Google Sketchup 2023 PRO que cuenta con un peso muy ligero de poco mas de cien megas en diferentes servidores como Mega, espero les sea de mucha utilidad y visites la categoría de Programas de PC Utilidades.

Google-Sketchup-Pro-2015 poster box

Sobre Google Sketchup 2023 PRO v23.1.329

SketchUp es útil desde las primeras etapas del diseño hasta el final de la construcción. Programación, diagramación, desarrollo de diseños, detalles, documentación, RFI: dondequiera que necesites dibujos, necesitas SketchUp Pro.
SketchUp Pro

El SketchUp que conoces y amas… y mucho más.

Modelado 3D para profesionales? Te tenemos a ti.
Una gran mezcla de nuestro software de escritorio clásico, nuestro nuevo y brillante SketchUp para modelador web y todo tipo de cosas que has estado pidiendo a lo largo de los años, incluida la posibilidad de publicar, compartir y almacenar proyectos en la nube con Trimble Connect.

Herramientas para su caja de herramientas de modelado 3D:

SketchUp Pro para escritorio
Modelado 3D rápido y sencillo para cualquier cosa que puedas imaginar.

SketchUp para Web
Nuestro potente modelador web, con todas las características que necesitas para convertir tus diseños en realidad.

Almacenamiento en nube ilimitado
Comparta, colabore y almacene sus proyectos en la nube. Obtenga flexibilidad y tranquilidad.

Documentación de diseño 2D
Cree conjuntos de dibujo a escala en 2D con LayOut.

Visualización del modelo de RV
Atraiga a sus clientes con un recorrido por su proyecto en Microsoft HoloLens, HTC Vive u Oculus, en su teléfono o tableta.

Características que hacen suyos sus proyectos
Haga que su proyecto parezca como si sólo usted pudiera hacerlo con Estilos, Materiales y Esquemas personalizados. Y haga que el trabajo sea fácil y sin problemas con los componentes dinámicos.

¿Qué hay de nuevo en SketchUp 2023?

[spoiler name=”Ver Notas”]

SketchUp
Instalador común de Windows: una nueva experiencia de instalación con más opciones, incluidas las funciones de Studio.
Importador de Revit – Hablando de Studio, ahora los suscriptores de Studio pueden importar fácilmente archivos Revit en sus modelos de

SketchUp.
Herramienta de volteo: la nueva herramienta de volteo simplifica la inversión de selecciones y la creación de simetría, y sustituye a los comandos Voltear a lo largo de de SketchUp.
Eficacia de guardado de modelos grandes – Guarda modelos grandes con mayor eficacia gracias a la tecnología multithreading.
Superposiciones – Ahora los desarrolladores pueden crear extensiones que pueden persistir mientras se utilizan otras herramientas y funciones nativas de SketchUp. A esto lo llamamos superposición. El nuevo panel Superposiciones puede ayudarte a gestionar las extensiones diseñadas con esta capacidad.
Varias actualizaciones y mejoras de modelado, incluidas nuevas opciones de selección, actualizaciones de las herramientas a mano alzada y mejoras en la herramienta Ejes.

LayOut
Referencias DWG – Ahora puedes gestionar los archivos .dwg insertados como referencias, igual que con los archivos de SketchUp.
Ángulo de inicio de rotación personalizado – Define un ángulo de inicio personalizado para rotar las entidades seleccionadas.
Mejoras en la visibilidad de etiquetas: hemos añadido la posibilidad de anular estilos discretamente en varias ventanas gráficas, separando los estilos de línea de los demás estilos.
Autotexto secuenciado por página – El autotexto secuenciado ahora puede ser por página o por documento.
Mejoras en las ventanas gráficas – Hemos mejorado la previsibilidad de la cámara en las ventanas gráficas estableciendo la herramienta Panorámica como herramienta predeterminada al activar la edición de la vista 3D y ajustando la opción “Conservar escala al cambiar el tamaño”.[/spoiler]

Requisitos del sistema:
– Windows 11, 10, Windows 8+ y Windows 7+
– Microsoft® Internet Explorer 9.0 o superior.
– SketchUp Pro requiere la versión 4.5.2 de .NET Framework.

Sitio Oficial | HomePage


Información Técnica

Nombre Release: Google.Sketchup.2023.23.1.329.PRO.(64Bits)
Tamaño: 965 mb
Idioma: Español
Activación: Crack
Nota: la edición 32 bits no ha salido en la version 2023

Paste

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

No te olvides de comentar, y gracias por seguir a MegaWarez

Categoria: Programas PC, Tags:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados