Compartimos un programa demasiado bueno es Google Sketchup 2018 v18.0.16975 última version en su edición PRO es ideal para aprender para crear nuestros propios diseños en 3D ya sea para crear tu casa con paredes techo hasta añadir el color, puertas, entre muchas mas herramientas que tiene incluido, está disponible en arquitectura 32 Bits y en 64 Bits el cual está listo para Descargar en idioma Español con su Crack de licencia para poder activar Full con muchas herramientas extras, ver más abajo en el contenido de este aporte las características, información e imágenes de Google Sketchup 2018 PRO que cuenta con un peso muy ligero de poco mas de cien megas en diferentes servidores como Mega, espero les sea de mucha utilidad y visites la categoría de Programas de PC Utilidades.

Google-Sketchup-Pro-2015 poster box

Sobre Google Sketchup 2018 PRO

  1. Descripción de Google Sketchup 2018 PRO
  2. Captura, imágenes, fotos de Google Sketchup 2018 PRO
  3. Datos técnicos de Google Sketchup 2018 PRO
  4. Descargar Google Sketchup 2018 PRO

Descripción del programa

SketchUp es útil desde las primeras etapas del diseño hasta el final de la construcción. Programación, diagramación, desarrollo de diseño, detalle, documentación, RFIs -dondequiera que necesite dibujos, necesitará SketchUp Pro.

SketchUp es útil desde las primeras etapas del diseño hasta el final de la construcción. Programación, diagramación, desarrollo de diseño, detalle, documentación, RFIs -dondequiera que necesite dibujos, necesitará SketchUp Pro.

Ponte bien, rápido¿Quién pidió un complicado software de CAD? SketchUp es la herramienta de dibujo 3D más intuitiva y fácil de aprender.

Piensa dibujando en 3D
Diseñamos SketchUp para que te comportaras como una extensión de tu mano, para que puedas dibujar lo que quieras, como quieras.

Cree modelos precisos y muy detallados
SketchUp es preciso hasta una milésima de pulgada, por lo que puede diseñar, especificar y planificar con tantos o pocos detalles como necesite.

Producir dibujos escalados y precisos
SketchUp no es sólo para modelos 3D. Dibuje planos, elevaciones, detalles, bloques de títulos y mucho más con LayOut. Cuando su modelo cambia, también lo hace su documento. Simple.

Generar documentos de presentación
Con LayOut, usted está preparado para el diseño de páginas, el dibujo, la ilustración vectorial y las presentaciones de diapositivas: todo lo que necesita para explicarlo todo.

Cree avances convincentes
Usa SketchUp Pro para convertir tus modelos en guiones animados y sobrevuelos que expliquen cada detalle.

Encuentra un modelo 3D de cualquier cosa
3D Warehouse es el mayor repositorio de modelos 3D gratuitos del mundo, y funciona a la perfección con SketchUp. Eso significa que el entorno, los muebles, el equipo, el trabajo de la caja, el fregadero de cocina entero (literalmente) es todo útil en unos pocos clics.

Encuentre un modelo de un fabricante de confianza
Con socios fabricantes como Herman Miller, Formica, Thermador y muchos otros, estamos trabajando para hacer de 3D Warehouse el mejor lugar en la web para encontrar un modelo de un objeto específico del mundo real. Ahora cuando usted especifica un horno para una cocina, puede estar seguro de que está trabajando con geometría exacta, sin mencionar los modelos hermosos.

Presente en cualquier dispositivo
Cuando subes tus modelos a 3D Warehouse, es fácil bajarlos al teléfono o a la tableta con la aplicación SketchUp Mobile Viewer. Luego, ponte manos a la obra con clientes y colaboradores donde quieras, como quieras.

Modelo y Documento
Con LayOut, inserte las vistas de modelo SketchUp donde quiera en las páginas del documento. Estas “vistas” son vistas vivas y respiratorias de su proyecto. Cuando su modelo cambia, todas sus vistas se actualizan también. Di adiós a la exportación de un millón de imágenes de SketchUp.

Realiza bellos dibujos
LayOut lleva la “sensación” de SketchUp al espacio 2D de una manera incomparablemente hermosa. Trabajos de líneas, sombras, texturas, texto, dimensiones, bloques de títulos: todo exactamente como usted quiera.

Dibujo vectorial intuitivo
Las herramientas de dibujo de LayOut son como las de SketchUp: simples, inteligentes y divertidas. Y como todo lo que dibujas es inteligente vectorial, el escalado y la rotación se pueden hacer con la máxima precisión.

Dimensión, detalle, explicación
Utiliza herramientas de dimensionado que se adaptan a los bordes de los modelos SketchUp y configuran rápidamente el formato, la escala y la precisión de las mediciones mostradas. Personalice las llamadas a través de controles de peso de línea, estilo de trazo y flecha, líneas de líder curvadas, formato de fuente, espaciado de líneas… Obtendrá la imagen, y también todos los demás.

Sitio Oficial | HomePage – Todas las Notas de la Version 2018


Información Técnica

Nombre Release: Google.Sketchup.2018.18.0.16975.PRO.(64Bits)
Tamaño: 226 mb
Idioma: Español
Activación: Crack
Nota: la edición 32 bits no ha salido en la version 2018

Paste

Escoge tu sitio favorito

Links VIP MEGA – 1Fichier – TusFile

[Subidos el 11/15/2017]

Paste Privado

MegaNW | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

No te olvides de comentar, y gracias por seguir a MegaWarez

Categoria: Programas PC, Etiquetas: