Buen fin de semana seguidores de MegaWarez en esta ocasión vengo con excelente nuevo aporte para esta categoria y es que me he encontrado con una buena aplicación llamada ShutApp Premium v2.71 la version final octubre 2016 en el cual su objetivo es el de ahorrar batería cerrando aplicaciones que se están ejecutando de forma oculta o en segundo plano cerrándolas para así ahorra el consumo lo mas posible ademas permite añadir a una lista blanca de aplicaciones que utilizamos frecuentemente como whatsapp, facebook, messenger etc así seguir teniendo nuestras notificaciones y dejando cerradas las que no utilizamos, la Apk esta totalmente desbloqueada para Descargar para tu dispositivo Android en su mas nueva version, espero que les sea de mucha utilidad, recuerda compartirlo y visitar la categoria de Apps Android.

ShutApp Premium logo

Información de ShutApp Premium

• Descripción

Tal vez la mejor aplicación de ahorro de batería disponibles en la actualidad! Estos son los que hacen ShutApp un ahorro de batería extraordinaria.
Sin anuncios. Apagado automático aplicaciones en segundo plano. aplicaciones cerradas no se reinicie. Camino aumentar la vida de la batería.

Características

– Un toque y cerrar rápidamente aplicaciones de batería de drenaje. aplicaciones cerradas no conseguirán reinicio.
– Parada automática aplicaciones en segundo plano en los teléfonos sin raíces.
– Bloquear el flujo de datos cuando el teléfono no está en uso y sólo aplicaciones en lista activa tener acceso a la red. (Esta característica requiere la instalación Doze, la otra aplicación desarrollada por nosotros).
– Recibir notificaciones y acceso rápido a cerrar aplicaciones a través flotando Magic Ball
– Guardar en el uso de datos a través de la red celular mediante el cierre de aplicaciones no deseadas.
– Fácil de búsqueda para ver qué aplicaciones se están ejecutando y rápidamente se detiene con un toque.
– Opción de listas blancas disponibles para excluir aplicaciones de la hibernación.
– Encuentra grandes aplicaciones que le gustan en AppCafe que actualiza todos los días.

A diferencia de otras aplicaciones de ahorro de batería, ShutApp salva la vida de la batería de una manera única, pero muy eficaz.
Detecta y se apaga al acecho aplicaciones de fondo en sus teléfonos Android o tabletas. De esta manera, ShutApp hace gran diferencia en su vida de la batería.
Las pruebas muestran que evitan que las aplicaciones se ejecuten en segundo plano es la forma más sencilla, más rápida y más eficaz para impulsar la batería. Es por eso que llamamos ShutApp un verdadero ahorro de batería. Con la gestión de la batería de nivel profesional que es mucho mejor que otras aplicaciones, ahora puede realmente dueño de su dispositivo y mejorará en gran medida la vida de la batería.

Relacionado:  SnapTube v4.52.0.4521810 Apk Final, Descargue vídeos, música de youtube, facebook e instagram de forma fácil, rápido y pequeño

Configuración de permisos
ShutApp sólo funcionará cuando se le permite a través de los ajustes de accesibilidad en el dispositivo. Por favor, siga el símbolo sobre el lanzamiento de este ahorro de batería.

Avisos
1. Debido a la limitación de los recursos y la complejidad de ROM, no puede cubrir todos los dispositivos, pero estamos haciendo todo lo posible para poner a prueba en los dispositivos Android como muchos como sea posible. Si ShutApp no funciona correctamente en el dispositivo, póngase en contacto con nosotros inmediatamente para que podamos encontrar una solución para usted.
2. El porcentaje de la batería y de la red de datos guardados se calcula sobre la base de un algoritmo desarrollado por nosotros. No es fiable al 100%, pero estamos trabajando en ella para mejorarla.
3. Google permite aplicaciones de Android para trabajar en el fondo. ShutApp no significa interrumpir todas las aplicaciones de fondo pero para los que no necesitan estar funcionando en segundo plano, ShutApp puede ayudar a apagar ellas para evitar consumir más datos de la batería o de la red.
4. ShutApp obtendrá su número de IMEI (NO se trata de un número de serie del dispositivo de datos personales) con el fin de obtener datos demográficos y las estadísticas de uso de la aplicación para que podamos mejorarlo targetedly. La información IMEI será protegida.
5. Todas las aplicaciones recomendadas en AppCafe son gratuitos, algunos de los cuales incluye la compra-app. Si en el futuro se recomienda aplicaciones de pago, indicaremos en la página. La empresa no asume responsabilidad alguna por daños, pérdidas u otros daños ocasionados por la descarga y el uso de una aplicación recomendada.

Que hay de nuevo:
It fixed the bug that accessibility turned off by itself on Samsung devices

Sitio Oficial | HomePage

Imagenes del sitio oficial

 Capturas de la Aplicación

ShutApp Premium imagenes ShutApp Premium imagenes ShutApp Premium imagenes ShutApp Premium imagenes ShutApp Premium imagenes ShutApp Premium imagenes


Información Técnica

Nombre Release: ShutApp.Premium.Real.Battery.Saver.v2.71
Tamaño: 7.13 MB
Idioma: Español
Requerimiento: Android 4.1+
Tipo de Apk: Las características premium desbloqueado

Paste

Diferentes paginas para su bajada

Otros servidores VIP MEGA – 1Fichier – Uppit – TusFiles

[Subidos el 10/19/2016]

Paste Privado

MegaNW | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Si te ha funcionado comentar biggrin

Categoria: Android, Etiquetas: