Bienvenidos ha este nuevo aporte de la categoria el llamado ShieldApps Anti Malware 2.1.4 en la version mas nueva de junio 2016, este es un avanzado programa antivirus que nos ofrece protección completa las 24 horas del día y los 7 días de la semana en tiempo real ya viene configurado una vez lo instalamos y funciona tan solo consumiendo una fracción de recursos de nuestro equipo entre otras herramientas que estan disponibles, el software ya lo puedes Descargar en varios idiomas incluido español, te invito a seguir viendo las características, descripción e imágenes de ShieldApps Anti Malware 2.1.4, recuerda dejar un comentario con cualquier duda que te responderemos lo mas pronto posible, recuerda seguir viendo la categoria de Programas PC Antivirus.

ShieldApps Anti Malware 2.1.4 box cover poster

Información sobre ShieldApps Anti Malware 2.1.4

  1. Descripción de ShieldApps Anti Malware
  2. Captura, imágenes, fotos de ShieldApps Anti Malware
  3. Datos técnicos de ShieldApps Anti Malware
  4. Descargar ShieldApps Anti Malware

Descripción del programa

Anti Malware ofrece protección contra malware de 24/7 de malware, virus y troyanos. Anti Malware ofrece protección activa contra las amenazas maliciosas y está configurado para monitorear, bloquear y alertar cuando se detecta un malware. Anti Malware ofrece protección completa contra las amenazas en línea en una fracción de la carga de la CPU debido a su motor de detección avanzada y algoritmos. Anti Malware escaneará automáticamente un sistema para detectar amenazas en un horario definido y también incluye herramientas adicionales y características tales como la goma de borrar archivos de forma segura, limpiador de la historia, y la puesta en marcha del gerente para ayudar a mantener su equipo protegido y funcionando al máximo rendimiento.

CARACTERÍSTICAS

ALL-IN-ONE PC SEGURIDAD
Anti Malware detecta y elimina virus, spyware, rootkits, bots, troyanos y otros tipos de problemas de seguridad de Internet. Anti Malware es un software de protección de todo-en-uno equipo que mantiene su computadora segura, protegida su privacidad, y mantiene la integridad de su información de seguridad en todo momento.

EN TIEMPO REAL supervisión activa y protección!
Anti Malware utiliza múltiples métodos de detección y algoritmos avanzados para vigilar y proteger contra los problemas de seguridad en línea y locales, incluyendo todos los virus conocidos y la piratería tipos, en tiempo real.

Los análisis programados
planificador de Anti Malware permite una configuración conjunto y olvidar que le permite escanear de forma automática y de proteger el ordenador en todo momento de forma proactiva. La combinación de Anti Malware protección activa y el mecanismo de programación de análisis proporciona un estado de máxima seguridad, 24/7.

Relacionado:  Glarysoft Malware Hunter PRO 1.65.0.649, Diseñado para ofrecerle lo último en detección de virus y capacidades de protección

EXPLORACIÓN amenaza profunda
Con una de las bases de datos de amenazas más extensas disponibles hasta la fecha, los hallazgos de escaneo anti malware y elimina muchas de las amenazas que otros productos de la industria no detectaron. bases de datos Anti Malware y definiciones de virus siguen actualizando a diario de diversas fuentes, manteniendo así el equipo óptimo estado en guardia.

ACTUALIZACIONES AUTOMÁTICAS
Cuando sea necesario, el virus, el spyware y el malware de base de datos se actualizará automáticamente de forma gratuita! Esto significa que usted nunca tendrá que preocuparse si está al día.

limpiador de la historia
Anti Malware es capaz de eliminar el historial de búsqueda de navegación y registros, incluyendo la historia almacenada por muchas aplicaciones populares. Esta característica es fundamental para mantener la privacidad y el anonimato en línea tantas aplicaciones y servicios en línea pueden tratar de acceder a esos registros.

Gestor de Arranque
función anti malware de PC Explorador revela configuración de su equipo, que normalmente están ocultos y le permite añadir programas a la lista siempre autorizados

BORRADOR ARCHIVO SEGURO
Anti Malware añade una “opción Borrar archivos de malware con Anti al menú del Explorador de su ventana para eliminar permanentemente todos los rastros de un archivo y asegúrese de que está realmente, elimina por completo fuera de su sistema y no deja residuos que no sean necesarios atrás.

Compatibilidad con Windows®: XP, 7, 8, 10

Últimos cambios no fueron revelados

Sitio Oficial | HomePage

Imágenes del Programa

ShieldApps Anti Malware imagenes ShieldApps Anti Malware imagenes ShieldApps Anti Malware imagenes ShieldApps Anti Malware imagenes ShieldApps Anti Malware imagenes ShieldApps Anti Malware imagenes


Información Técnica

Nombre Release: ShieldApps.Anti.Malware.2.1.4.Multilenguaje
Tamaño: 18 MB
Idioma: Español
Activación se realiza con Parche

Paste

Este programa esta disponible en cualquier de estos servidores:

Mas sitios en VIP MEGA – 1Fichier – Uppit – TusFiles -Cloudup

[Subidos el 06/26/2016]

Si te ha funcionado dejarnos un comentario

Categoria: Programas PC, Etiquetas: