Para el dia de hoy les traigo un programa de maravilla como aplicacion que deberias de tener urgentemente y quizas muchos ni lo conocen es el SHAREit 3.5.0.1134 la version mas reciente, el programa es una verdadero tesoro para quienes lo necesitan ya que nos permite transferir, intercambiar o compartir como lo quieras llamara entre diferentes dispositivos como nuestro Windows permitir mover a nuestro Android por medio de WiFi pero no solo eso tambien puedes instalar la aplicacion en iOS, asi que ya no busques mas aqui esta la opcion para compartir tus archivos como imagenes, fotos, videos, documentos etc facil, rapido y lo mejor sin limites de tamaños ni de transferencias, el cual esta completo Descargar en diferentes servidores en la version para el sistema operativo como al final igualmente android e iso directo desde sus tiendas oficiales como google play y app store, como no podia ser en idioma español, mas abjo puedes ver en detalle todas las características, descripción e imágenes de SHAREit, espero te sea util como siempre un comentario y no dejes de ver las categorias de programas pc y aplicaciones android.

shareit logo

Información sobre SHAREit 3.5

  1. Descripción de SHAREit
  2. Captura, imágenes, fotos de SHAREit
  3. Datos técnicos de SHAREit
  4. Descargar SHAREit

Descripción del programa

Enviar y recibir archivos entre varios tipos de dispositivos, incluyendo ordenadores y móviles, todo ello gracias a esta aplicación práctica y sencilla. ShareIT es un peso ligero y muy sencillo de manejar solución de software cuyo objetivo principal reside en ayudar a transferir archivos entre dispositivos, sin tener que recurrir a Bluetooth u otras tecnologías similares.

Interfaz gráfica de usuario atractiva y fácil de usar

La aplicación cuenta con una interfaz de usuario limpia y atractiva; la primera vez que lo utilice, se le pedirá para crear una identidad para su dispositivo, por ejemplo, asignar un nombre y un avatar.

Posteriormente, la ventana principal de ShareIT le permite seleccionar la función que desea trabajar, ya sea ‘Enviar’ o ‘Recibir’, o puede invitar a amigos a utilizarlo.

Enviar y recibir archivos entre dispositivos con el mínimo esfuerzo

Al transferir un artículo a través ShareIT, que en primer lugar tiene que cargar los archivos de origen, navegando a través de su PC y cargarlos individualmente o varios a la vez; es compatible con innumerables tipos de documentos, imágenes, canciones y vídeos.

Pasando a paso ‘Siguiente’ requiere que ‘Seleccione Receptor’. En ese momento, la persona o dispositivo (ordenador, iPhone o Android) a la que se están enviando, deben hacer clic en el botón ‘Recibir’ en la ventana principal de ShareIT y los dos deben detectar con éxito entre sí, siempre que estén en relación proximidad.

Relacionado:  Betternet VPN For Windows Premium 4.4.2, Obtenga la experiencia VPN más rápida y segura en la Web directamente en su PC

Los dispositivos encontrados aparecen de modo que usted pueda elegir el que usted está apuntando; por tanto, puede seleccionarlo y el destinatario tendrá que confirmar que acepten el archivo, que luego se guarda en la ubicación definida previamente. Dependiendo del tamaño del objeto, la transferencia se llevará más o menos tiempo, pero tendrá una duración considerablemente menor en comparación con otros medios de intercambio de datos.

Una herramienta de transferencia de archivos sencilla

En conclusión, ShareIT es una utilidad multi-dispositivo útil y práctico que tiene el objetivo de ayudar en la transferencia de datos más rápida que con los métodos tradicionales, que le ahorra el tiempo y el esfuerzo aquellos implican regularmente.

CARACTERÍSTICAS
Conéctate con amigos:
• ShareIT puede compartir fotos, música, vídeo, aplicaciones, PDF y otros tipos de archivos sin restricciones de tamaño
Conectar con el ordenador conectarse a archivos de su PC y ver en tu móvil:
• Controla directamente a su PPT con su móvil.
• Realizar copias de seguridad de datos valiosos en un segundo, salvar a cada momento atesorado.
Replicar su teléfono en un solo toque:
• Fácil transferencia y copia de seguridad de los contactos, mensajes, aplicaciones, todos los tipos de archivos desde el teléfono antiguo a uno nuevo

Qué hay de nuevo en la versión 3.5.0.1134: sitio oficial no proporciona ninguna información sobre los cambios en esta versión

SO: Windows XP / Vista / 7/8/8 64-bit / 10/10 64-bit

Sitio Oficial | HomePage

Imágenes del Programa


Información Técnica

Nombre Release: SHAREit.3.5.0.1134
Tamaño: 5 MB
Idioma: Español
Activación, no requiere es gratuito

Version Windows

Encuentra aquí el instalador para tu sistema operativo

Sitios de VIP MEGA – 1Fichier – Uppit – TusFiles

[Subidos el 04/19/2016]

Version Android

A continuacion enlace directo a Google Play

Versión iOS

Link de la aplicación App Store

Si te ha sido útil por favor dejar un comentario

Categoria: Android, Programas PC, Etiquetas: