Como bien conocen en este sitio lo importante es traerles contenido de calidad como de utilidad y que realmente funcionen como es el Save-o-gram Instagram Downloader 3.1 quien no ha buscado bajar fotos o vídeos de esta red social, el programa nos permite descargar imágenes y vídeos de cualquier usuario de instagram donde podemos escoger en la cuadricula que fotos bajar ya sea en formato original o comprimidos en Zip, el software esta completo para Descargar con su Medicina, puedes ver mas abajo las características, descripción y capturas de Save-o-gram Instagram Downloader 3.1 es super ligero no mas de 8 megas en diferentes servidores para bajarlo, espero les agrade y dejes tu comentario y visita la categoría de programas utilidades.

Save-o-gram Instagram Downloader imageneS box

Sobre Save-o-gram Instagram Downloader 3.1

  1. Descripción de Save-o-gram Instagram Downloader
  2. Captura, imágenes, fotos de Save-o-gram Instagram Downloader
  3. Datos técnicos de Save-o-gram Instagram Downloader
  4. Descargar Save-o-gram Instagram Downloader

Descripción del programa

Save-o-gramo Instagram Downloader facilita el proceso de descargar imágenes y videos de Instagram en tu ordenador. También le da algunas características para mejorar su experiencia de Instagram.

Caja de la interfaz y la búsqueda de Handy: Save-o-gramo Instagram Downloader tiene una interfaz moderna, limpia y accesible con una función de búsqueda para ayudarle a encontrar sus cuentas favoritas Instagram en ningún momento.

Múltiples opciones de descarga de la imagen: Una vez que hayas encontrado la cuenta que desea guardar fotos de, usted elige cómo agarrarlos. Puede utilizar un “seleccionarlos todos” característica, o usted puede seleccionar fotografías individuales para descargar sólo los favoritos. Puede guardar los archivos en formato ZIP o imprimirlos directamente desde la aplicación. Nos tomó sólo cinco segundos para descargar 10 fotos.

Relacionado:  Ant Download Manager Pro 1.10.2 Build 54254, Es un rápido descargador de contenido de Internet con soporte para descargas de video!

Función de diapositivas Bonita: Si prefiere una vista previa de sus fotos favoritas como una presentación de diapositivas en lugar de descargarlos, te encantará la función de “dejar que ellos se deslizan”, que convierte cualquier cuenta de Instagram en un pase de diapositivas automático.

Características

  • Descarga las fotos y videos de cualquier cuenta de Instagram en su formato original o en un archivo .zip.
  • Ver fotos en una cuadrícula de tamaño variable o en un tamaño diaporama completo.
    Seleccione uno, más o todas las fotos de cualquier usuario de Instagram.
  • Buscar fotos y ahorrar tiempo.
  • Imprimir fotografías seleccionadas y disfrutar de la vista.

Qué hay de nuevo:
Actualizaciones: sitio oficial no proporciona ninguna información sobre los cambios en esta versión

Sitio Oficial | HomePage

Imágenes, Capturas del Programa

Save-o-gram Instagram Downloader imageneS Save-o-gram Instagram Downloader imageneS Save-o-gram Instagram Downloader imageneS Save-o-gram Instagram Downloader imagenes (1)


Información Técnica

Nombre Release: Save-o-gram.Instagram.Downloader.3.1
Peso: 8MB
Idioma: Ingles
Compatible con: Windows 10, 8, 7, Vista, XP
Activación con Crack y Serial

Paste

Servidores disponibles:

Enlaces de VIP MEGA – 1Fichier – Copiapop – Lolabits

[Subidos el 10/11/2015]

Comenta si te ha funcionado

Categoria: Programas PC, Etiquetas: