Así sea domingo vamos con otro gran aporte el programa PreSonus Studio One 4 Professional 4.5.2.53232 la última version actualmente de 2019, este es uno de esos software utilizados por productores de música como DJs ya que posee todo lo necesario de un sistema de sonido digital actual ya que está pensado para la creación de música creativa el cual te acompañará en cada paso del proceso de creación musical y mucho más, el software esta listo para que lo puedas Descargar en version de 32 Bits como en la 64 Bits incluidas en un solo paquete con su medicina serial al igual que esta disponible en español que es algo muy importante así que aquí encuentras un programa edición musical, en el contenido del aporte se ha dejado todas las características mas importantes de la reciente version, recuerda ver descripción e imágenes de PreSonus Studio One 4 Professional Full, espero que te sea de utilidad y no olvides ver también un programa anteriormente publicado de similares características MAGIX Sound Forge Pro.

PreSonus Studio One 4 Professional cover poster box

Información sobre PreSonus Studio One 4 Professional v4.5.2.53232

Instantáneamente familiar, pero nada se siente así. Studio One® 3 contiene todo lo que cabría esperar de una potencia de audio digital moderna. Una vez que toque su rápida interfaz de arrastrar y soltar orientada al flujo, se dará cuenta de que Studio One® 3 fue creado por personas creativas para la producción de música creativa.
En cada paso del proceso musical, pasarás tu tiempo creando música en lugar de luchar contra una interfaz hinchada. ¿Y la calidad del sonido? Bueno, en pocas palabras, no tiene parangón. De hecho, los comentarios más comunes de músicos, productores e ingenieros que se han cambiado a Studio One son “I can just get things done faster” y “Studio One just sounds better”. Averigüemos por qué.

Enciendan sus motores.
La página de inicio es tu base de partida, donde puedes acceder a canciones y proyectos recientes o iniciar otros nuevos, ajustar la configuración del hardware, comprobar tu progreso en línea, mantenerte en contacto con las últimas noticias de Studio One y desarrollar nuevas habilidades a través de demostraciones y tutoriales.

Uniendo todas las piezas.
La página de canciones es donde ocurre la magia. Todo lo que necesita se coloca dinámicamente cuando y donde lo necesite, sin tener que hacer malabares con múltiples ventanas. Aquí encontrará la vista Organizar, la pista de vídeo, los inspectores de pista, la vista de edición, la vista de mezcla y el explorador.

Arrastrar y soltar: intuitivo, rápido y cómodo.
La creación de pistas de acompañamiento que se sincronizan automáticamente con el tempo de la canción, el enriquecimiento de un arreglo, la carga de un instrumento, un efecto o un contenido de muestra, y mucho más son fáciles con el navegador actualizado de Studio One, que ofrece búsqueda musical basada en palabras clave, miniaturas de plug-ins y casi 10.000 bucles de audio y música en la versión Professional. Además, el navegador enlaza con el mercado en línea de PreSonus y con Exchange para acceder a más complementos y contenido de otros usuarios de Studio One.

Construir arreglos-rápidos.
La nueva pista de arreglos de Studio One Professional ofrece una reorganización rápida e intuitiva de las canciones, incluso en proyectos de gran envergadura. Simplemente arrastre las secciones a un lugar diferente en el Arranger Track o en el Track Inspector, y toda la disposición se actualizará instantáneamente.

Bloc de notas: la libertad de experimentar.
Trabajando codo con codo con el Arranger Track, los nuevos Bloc de notas son una innovación tan simple y a la vez tan potente que se preguntará por qué se tardaron años en inventarlos. Los blocs de notas proporcionan una manera poderosa y fácil de experimentar con diferentes arreglos o versiones de una sección, sin poner en peligro su trabajo existente y sin tener que preocuparse por guardar copias e innumerables deshacerse de ellas. Simplemente arrastre secciones, contenido y eventos al Bloc de notas, experimente y arrástrelo de vuelta cuando haya terminado. Además, obtienes un número ilimitado de blocs de notas que se pueden guardar en el archivo de la canción de Studio One.

Sin límites de creatividad ni de calidad de sonido.
Studio One no pone límites a tu creatividad. Dispone de un número ilimitado de pistas de audio e instrumentos, instrumentos virtuales, buses, canales FX y deshacer/rehacer. Y con el procesamiento de audio de 64 bits de Studio One Professional, no tienes que preocuparte de que tu mezcla se degrade cuando trabajas con proyectos grandes y mezclas en la caja.

Obtenga sonidos verdaderamente inspiradores y únicos.
Hablando de calidad de sonido…. además de la precisión de procesamiento de 64 bits, Studio One versión 3 incluye un nuevo motor de síntesis y dos nuevos e inspiradores instrumentos: el sintetizador de modelado analógico polifónico Mai Tai y el sampler Presence XT. Con Studio One Professional, Presence XT incluye una biblioteca de sonido de 14 GB y la posibilidad de abrir bibliotecas EXS, Giga y Kontakt.

Deja tu huella sónica.
La música moderna se ha degradado en gran medida a una planicie de presets repetitivos. Encienda la radio, o escuche los comerciales, y estamos seguros de que podrá identificar los sonidos. La versión 3 de Studio One cambia todo eso y te ofrece herramientas para crear tu propia voz única, incluyendo Multi Instrument, Extended FX Chains y Note FX.

Capturar el flujo.
Capturar pistas en Studio One es rápido y fácil. El modo de pregrabación garantiza que no se pierda ni un solo latido. En la grabación multipista, puede añadir y armar pistas con asignaciones secuenciales de E/S, encaminar varios dispositivos MIDI a varios instrumentos simultáneamente, y dar a cada intérprete su propia configuración de clic con una mezcla de taco separada. Para capturar partes difíciles, utiliza el modo Grabación de pasos de Studio One o construye tu pista mediante la grabación en bucle en capas de pista individuales.

Perfecciona tus canciones con Melodyne y mucho más.
Studio One Professional es la aplicación DAW que fue pionera en la integración del ganador del Grammy Técnico Melodyne 4 Essential (un valor de $99) para la manipulación precisa del tono polifónico y el tiempo, la corrección y la edición creativa. Más que un simple plug-in, Melodyne está integrado en cada pista, lo que permite un acceso más rápido y un rendimiento más eficiente, gracias a nuestra tecnología ARA que desarrollamos conjuntamente con Celemony.

Mezcla diseñada por personas que definieron la mezcla digital.
Antes de iniciar Studio One, nuestros desarrolladores crearon previamente lo que era, en ese momento, el motor de mezcla más respetado de todos los programas de música. Imagínese lo que pasaría si tomaran todo lo que sabían, empezaran desde cero usando la última tecnología y unieran fuerzas con la compañía.

NOVEDADES

Nuevas características y mejoras:

●[Fat Channel] Soporte para un mayor valor de Q en el ecualizador paramétrico para mezcladores de la serie III*.
* Esto afecta a la automatización de la Q en las canciones creadas en versiones anteriores. Asegúrese de renderizar / rebotar las pistas afectadas antes de la actualización.
●[Página del proyecto] Añadida la función “Normalizar pista
●[Página de proyecto] Añadido un inspector in situ de pistas
●[Página de proyecto] Los comandos de pista son ahora asignables
●[Página del proyecto] Diálogo de lanzamiento digital simplificado
●[Macros] Nuevos elementos del menú se insertan al final de la lista
● “Edit Macro” y “Duplicate Macro” están ahora disponibles para las opciones de menú
● La herramienta de transformación en el editor de instrumentos ahora mantiene la selección
● Se han añadido parámetros de “Time Lock” y “Edit Lock” al Inspector de Eventos
● Los selectores de entrada de los grupos ya no están enlazados.
● Añadida una barra de color de grupo en los controles de pista

Relacionado:  CyberLink Power2Go Platinum 13.0.0718.0, El líder en software de grabación, copia de seguridad, conversiones y mucho mas

Se han solucionado los siguientes problemas:

● La tubería no funciona después de transformar el audio
● Problemas de diseño con cadenas japonesas
● Problemas de diseño en el diálogo de exportación de vídeo
● No se puede cambiar el color de los canales seleccionados en ciertos casos
● Ejemplo de cambio de posición con plugins ARA
● El comando “Normalizar audio” debería conmutar
● La ventana predeterminada del Administrador de complementos es demasiado grande
● Ciertas miniaturas de plug-ins no se muestran
● Bloqueo en la aplicación de macro para dividir en marcador
● Imagen DDP creada al cancelarla con la tecla[Esc]
● Cuerdas de corte en el panel de cuantización localizado

●[Ripple Edit] Arrastrar eventos de audio desde otras pistas no produce ondulación de eventos posteriores
●[Ripple Edit] Duplicando con el comando del teclado no se ondulan los eventos subsiguientes si hay espacio
●[Ripple Edit] Se evita el borrado de marcadores
● Los grupos anidados hacen que los faders salten cuando se vuelve a habilitar el grupo completo.
●[Impact XT] No se puede reemplazar la muestra por arrastrar y soltar desde el navegador
● Console Shaper no audicionará en mono bus
● Falta la nota de efectos de la nota FX al cambiar de pista
● El nivel de Melodyne cambia con la precisión del proceso de 64 bits
● Posible caída en la exportación de vídeo
● El cambio de instrumento ya no afecta a todas las pistas seleccionadas
● La transformación de vuelta al Instrument Track no restaura la automatización de Note FX
● Los plug-ins ocultos aún se muestran en ciertas áreas
● Primer fotograma incorrecto al exportar vídeo dentro del rango de bucle
● Posible caída al extraer audio de ciertos archivos de vídeo AVI

● Forma de fundido cruzado al final de los eventos que no siguen correctamente cuando las pistas están agrupadas
● “Trim Start/End To Cursor” no funcionará con (Editar) Grupos
●[Windows 7] Comportamiento errático al importar ciertos archivos.m4a
●[Windows 7] La exportación de vídeo falla en ciertos formatos
● Arrastrar piezas desde el Bloc de notas hasta la ranura produce resultados incorrectos
● La navegación con las teclas de flecha se detiene en las carpetas de pista anidadas
●[Windows] Manteniendo el ratón presionado en el bloque de acordes mueve los eventos de acordes
● Las notas de pista se eliminan al transformar una pista en audio renderizado
● El zoom de la pista de automatización seleccionada no debería afectar a la pista principal
● Los archivos AAF incrustados exportados desde Studio One se truncan en Pro Tools
●[Instrumentos externos] Se intercambian las etiquetas CC71 y CC74
●[Conversor de lotes de audio] Metadatos no copiados durante el procesamiento
●[Conversor de audio por lotes] Congelación potencial con plug-ins que tengan más de una entrada
● Selección de la cadena lateral inversa – Alt/Opción+clic del ratón para seleccionar todo / ninguno no funciona como se esperaba.

● Temas de GUI en Chord Picker
●[Macros] El cambio de nombre de una copia va seguido de un mensaje de error
● La eliminación de un bloc de notas a veces hace que se cuelgue o congele.
● Edición de marcadores de plegado en piezas estiradas no correctamente redibujadas
● Pegar a pista bloqueada crea una nueva pista
● Faltan ayudas visuales de grupo en el duplicado de canales agrupados
● Posible caída al cerrar una canción con datos importados
● No funciona la automatización de copia entre parámetros
● La forma de onda no se actualiza al grabar en capas en un dispositivo FAT externo
● La resolución y la base de tiempo no se almacenan en la plantilla
● El comando de la tecla Solo (S) no funciona con grupos
● La edición de la ganancia y los fundidos de clips no funcionará en los grupos (de edición).
● Los eventos de nota en modo de bucle no deben ser cuantizados cuando el CI está desactivado

● El nuevo nombre de Macro pierde su acceso directo
● La ruta de preajuste de la vista previa de acordes no debería mostrar “Preajustes de usuario”.
● La adición de una nueva pista de instrumentos hace que los canales ocultos del bus del mezclador sean visibles.
● Medición de pre/postes del bus maestro incorrecta
●[macOS] Haciendo doble clic en un archivo.song se abre la página de inicio.
● La velocidad MIDI disminuye en 1 en la importación
● El audio de Windows detiene el sonido si se utiliza la precisión del proceso de 64 bits
● Los comandos se interpretan en un área de enfoque incorrecta cuando la aplicación está en segundo plano
● Congelación potencial al activar macros a través de la interfaz táctil
● Las macros de comandos simples no funcionan
● Posible fallo en la automatización de la escritura en el canal de salida múltiple
● Posible caída en “Importar datos de canciones”

●[Macros] “Show in Explorer / Finder” no tiene efecto cuando “Select in Pool” se ha ejecutado antes.
● “Clear Pattern” en el panel Quantize separado del editor borra el patrón Q en Arrangement
● Mover múltiples secciones de Arrangement puede eliminar firmas de tiempo
● Los grupos basados en la selección no cambian las entradas de todas las pistas seleccionadas
● “Distribuir notas” ignora la primera nota
● Enfoque de evento incorrecto al cambiar de capa
● Las notas giratorias no se dividen correctamente cuando

Sitio Oficial | HomePage

Imágenes del Programa

PreSonus Studio One 3 Professional imagenes PreSonus Studio One 3 Professional imagenes PreSonus Studio One 3 Professional imagenes PreSonus Studio One 3 Professional imagenes


Información Técnica

Nombre Release: PreSonus.Studio.One.4.Professional.v4.5.2.53232.Multilenguaje
Tamaño: 180 MB
Idiomas: Inglés, alemán, español, francés, portugués, japonés, chino
Medicina incluida

Paste

Comprimido en tan solo un rar

Links de VIP MEGA – 1Fichier – Uppit – TusFiles

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentar si tienes dudas, trataremos de responder lo mas pronto posible

Categoria: Programas PC, Etiquetas: