Así sea domingo vamos con otro gran aporte el programa PreSonus Studio One 4 Professional 4.5.0.52556 la última version actualmente de 2019, este es uno de esos software utilizados por productores de música como DJs ya que posee todo lo necesario de un sistema de sonido digital actual ya que está pensado para la creación de música creativa el cual te acompañará en cada paso del proceso de creación musical y mucho más, el software esta listo para que lo puedas Descargar en version de 32 Bits como en la 64 Bits incluidas en un solo paquete con su medicina serial al igual que esta disponible en español que es algo muy importante así que aquí encuentras un programa edición musical, en el contenido del aporte se ha dejado todas las características mas importantes de la reciente version, recuerda ver descripción e imágenes de PreSonus Studio One 4 Professional Full, espero que te sea de utilidad y no olvides ver también un programa anteriormente publicado de similares características MAGIX Sound Forge Pro 11.

PreSonus Studio One 4 Professional cover poster box

Información sobre PreSonus Studio One 4 Professional v4.5.0.52556

Instantáneamente familiar, pero nada se siente así. Studio One® 3 contiene todo lo que cabría esperar de una potencia de audio digital moderna. Una vez que toque su rápida interfaz de arrastrar y soltar orientada al flujo, se dará cuenta de que Studio One® 3 fue creado por personas creativas para la producción de música creativa.
En cada paso del proceso musical, pasarás tu tiempo creando música en lugar de luchar contra una interfaz hinchada. ¿Y la calidad del sonido? Bueno, en pocas palabras, no tiene parangón. De hecho, los comentarios más comunes de músicos, productores e ingenieros que se han cambiado a Studio One son “I can just get things done faster” y “Studio One just sounds better”. Averigüemos por qué.

Enciendan sus motores.
La página de inicio es tu base de partida, donde puedes acceder a canciones y proyectos recientes o iniciar otros nuevos, ajustar la configuración del hardware, comprobar tu progreso en línea, mantenerte en contacto con las últimas noticias de Studio One y desarrollar nuevas habilidades a través de demostraciones y tutoriales.

Uniendo todas las piezas.
La página de canciones es donde ocurre la magia. Todo lo que necesita se coloca dinámicamente cuando y donde lo necesite, sin tener que hacer malabares con múltiples ventanas. Aquí encontrará la vista Organizar, la pista de vídeo, los inspectores de pista, la vista de edición, la vista de mezcla y el explorador.

Arrastrar y soltar: intuitivo, rápido y cómodo.
La creación de pistas de acompañamiento que se sincronizan automáticamente con el tempo de la canción, el enriquecimiento de un arreglo, la carga de un instrumento, un efecto o un contenido de muestra, y mucho más son fáciles con el navegador actualizado de Studio One, que ofrece búsqueda musical basada en palabras clave, miniaturas de plug-ins y casi 10.000 bucles de audio y música en la versión Professional. Además, el navegador enlaza con el mercado en línea de PreSonus y con Exchange para acceder a más complementos y contenido de otros usuarios de Studio One.

Construir arreglos-rápidos.
La nueva pista de arreglos de Studio One Professional ofrece una reorganización rápida e intuitiva de las canciones, incluso en proyectos de gran envergadura. Simplemente arrastre las secciones a un lugar diferente en el Arranger Track o en el Track Inspector, y toda la disposición se actualizará instantáneamente.

Bloc de notas: la libertad de experimentar.
Trabajando codo con codo con el Arranger Track, los nuevos Bloc de notas son una innovación tan simple y a la vez tan potente que se preguntará por qué se tardaron años en inventarlos. Los blocs de notas proporcionan una manera poderosa y fácil de experimentar con diferentes arreglos o versiones de una sección, sin poner en peligro su trabajo existente y sin tener que preocuparse por guardar copias e innumerables deshacerse de ellas. Simplemente arrastre secciones, contenido y eventos al Bloc de notas, experimente y arrástrelo de vuelta cuando haya terminado. Además, obtienes un número ilimitado de blocs de notas que se pueden guardar en el archivo de la canción de Studio One.

Sin límites de creatividad ni de calidad de sonido.
Studio One no pone límites a tu creatividad. Dispone de un número ilimitado de pistas de audio e instrumentos, instrumentos virtuales, buses, canales FX y deshacer/rehacer. Y con el procesamiento de audio de 64 bits de Studio One Professional, no tienes que preocuparte de que tu mezcla se degrade cuando trabajas con proyectos grandes y mezclas en la caja.

Obtenga sonidos verdaderamente inspiradores y únicos.
Hablando de calidad de sonido…. además de la precisión de procesamiento de 64 bits, Studio One versión 3 incluye un nuevo motor de síntesis y dos nuevos e inspiradores instrumentos: el sintetizador de modelado analógico polifónico Mai Tai y el sampler Presence XT. Con Studio One Professional, Presence XT incluye una biblioteca de sonido de 14 GB y la posibilidad de abrir bibliotecas EXS, Giga y Kontakt.

Deja tu huella sónica.
La música moderna se ha degradado en gran medida a una planicie de presets repetitivos. Encienda la radio, o escuche los comerciales, y estamos seguros de que podrá identificar los sonidos. La versión 3 de Studio One cambia todo eso y te ofrece herramientas para crear tu propia voz única, incluyendo Multi Instrument, Extended FX Chains y Note FX.

Capturar el flujo.
Capturar pistas en Studio One es rápido y fácil. El modo de pregrabación garantiza que no se pierda ni un solo latido. En la grabación multipista, puede añadir y armar pistas con asignaciones secuenciales de E/S, encaminar varios dispositivos MIDI a varios instrumentos simultáneamente, y dar a cada intérprete su propia configuración de clic con una mezcla de taco separada. Para capturar partes difíciles, utiliza el modo Grabación de pasos de Studio One o construye tu pista mediante la grabación en bucle en capas de pista individuales.

Perfecciona tus canciones con Melodyne y mucho más.
Studio One Professional es la aplicación DAW que fue pionera en la integración del ganador del Grammy Técnico Melodyne 4 Essential (un valor de $99) para la manipulación precisa del tono polifónico y el tiempo, la corrección y la edición creativa. Más que un simple plug-in, Melodyne está integrado en cada pista, lo que permite un acceso más rápido y un rendimiento más eficiente, gracias a nuestra tecnología ARA que desarrollamos conjuntamente con Celemony.

Mezcla diseñada por personas que definieron la mezcla digital.
Antes de iniciar Studio One, nuestros desarrolladores crearon previamente lo que era, en ese momento, el motor de mezcla más respetado de todos los programas de música. Imagínese lo que pasaría si tomaran todo lo que sabían, empezaran desde cero usando la última tecnología y unieran fuerzas con la compañía.

Relacionado:  Icecream Slideshow Maker PRO 3.49, Puedes usar para crear hermosas presentaciones de diapositivas de tus fotos favoritas

NOVEDADES

Nuevas características y mejoras:

Grabación y mezcla
● Controles de hardware rediseñados (ganancia/polaridad/48V) en los canales del mezclador (para interfaces PreSonus compatibles)
● Input Mixer: controles de ganancia de software / polaridad en cada entrada
● Controles de ganancia de entrada de software / polaridad en cada canal, bus y canal FX
● Sistema de agrupación ampliado con atributos (Volumen, Pan, Mute/Solo, Inserts/Sends)
● Grupos definibles como Edit- y/o Mix-Groups (con atributos)
● Comandos/cortafuegos para suspender cualquier grupo
● Comando para suspender todos los grupos
● Soporte para grupos anidados ilimitados (grupos dentro de grupos)
● Nueva sección de Grupos en la Lista de Pistas y Lista de Canales
● Visualización opcional del nombre del grupo en los canales con opciones de asignación y renombramiento de grupos
● Componentes de canal personalizables en la consola
● Opción de medición RMS/Peak metering por canal
● Opción de medición global de pre-fader
● Enrutamiento de E/S de asignación rápida para varios canales seleccionados
● Salidas de asignación rápida en orden ascendente
● Estilos de menú de complementos básicos y avanzados
● Alternativa (inversa) Enrutamiento Sidechain
● Copiar plug-ins con enrutamiento Sidechain

Arreglos y edición
● Bloquear eventos (con opciones de posición y edición)
● Opción Lock Tracks
● Opciones independientes de cuantización, base de tiempo y ajuste
● Ajustar a cero los cruces

Edición musical (MIDI)
● Opción de Audición de acordes en el selector de acordes
● Opción de Audición de acordes para eventos de acordes en la Pista de acordes
● Sonido de Audición de acordes asignable por el usuario
● Nueva escala de la tríada Mayor/Menor
● Menú Acciones Musicales Reorganizadas
● Estira múltiples notas arrastrando
● Nota Acción: Aplicar Escala
● Nota Acción: Distribuir Notas
● Nota Acción: Notas aleatorias
● Nota Acción: Cuantizar Notas
● Nota Acción: Notas de espejo
● Nota Acción: Repita las notas para el final de la pieza
● Nota Acción: Notas de Thin Out
● Nota Acción: Rellenar con notas

Flujo de trabajo
● Barras de herramientas de macros independientes para Arrangement, Music Editor y Audio Editor
● Macro Barra de herramientas: menús personalizados
● Macro Barra de herramientas: edición directa de macros
● Barra de herramientas de macros: Duplicar el comando Macro
● Barra de herramientas de macros: “pasar al comando de grupo”
● Impact XT: arrastrar más de 16 muestras o cortes
● Patrones: soporte para la resolución de Quintuplets / Septuplets
● Tiempo de swing mejorado para patrones con resolución de carriles individuales
● Exportación de vástagos: arrastrar rápidamente>seleccionar pistas/canales
● Exportación del vástago: guardar la selección al cerrar la ventana
● La importación de datos de canciones conserva el estado de pista “Desactivado” al importar.
● Los módulos Fat Channel XT conservan su estado durante la conmutación
● Lista de instrumentos: “Opción “deshabilitar todo
● Lista de instrumentos: “opción “Eliminar no utilizados
● Almacenar presets con selección de carpetas
● Teclas F13-F24 asignables
● Recuperar cualquier Marcador con acceso directo
● Exportación de Audioloop en un solo paso (drag&drop)

Interfaz de usuario
● Formas de onda de audio suaves (opción)
● Actualización de los iconos de la barra de herramientas de Macro
● Sample One XT / Impact XT: lecturas de unidad mejoradas Rendimiento
● Mejora del rendimiento de la CPU con Multi Instruments
● Mejora del rendimiento de la CPU con Mai Tai, Sample One XT, Impact XT y Presence XT Hardware e instalación
● Configuración de E/S: añadir varias entradas o salidas
● Configuración de E/S: reordenar entradas/salidas con arrastrar y soltar
● Nuevo gestor de plug-ins con filtros por formato y proveedor
● Administrador de plug-ins: lista y restablecimiento de plug-ins en la lista negra individualmente

Importación / Exportación
● Importar / Exportar Configuraciones de E/S
● Opción de exportación de vídeo con soporte de múltiples códecs (dependiente de la plataforma)
● Exportación de MP3 con bitrate variable
● Soporte AAC (Importación / Exportación), incluyendo ALAC (Apple Lossless)
● Opción Mono para Export Mixdown

Otros
●[VST3] Soporte para nombres de afinación de programas y API de interruptores de llave
●[VST2] Extensión específica del host a los conmutadores de llave de consulta de los plug-ins

Se han solucionado los siguientes problemas:
● El campo de texto puede perder el enfoque cuando se muestra el resultado de la búsqueda
● Artefactos con automatización de volumen
● No se pueden importar archivos MP3 muy cortos
● Las configuraciones prefijadas de la barra de herramientas de macros se pierden si se cierran varias canciones en un orden determinado.
● Bounce in place inserta silencio cuando hay una instancia al aire libre como EventFX
● El offset de la automatización VCA es incorrecto
● El clic en la coordenada del lápiz está ligeramente fuera de lugar
● Bloqueo potencial cuando se utiliza “Follow Chord”.
● True Peak a veces ofrece valores erróneos
●[MacOS] Orden aleatorio en las listas de archivos generadas a partir del volumen APFS
● La rueda de modulación asignada al filtro ecológico de Sample One se comporta de forma inesperada
● NoteFX permanece activo después de renderizar con Chorder
● Track Transform no conserva la asignación de VCA
● Pérdida de los colores de pista/canal en los instrumentos de salida múltiple de transformación
● Algunos elementos necesitan más contraste en el Tema de Luz
● Algunos eventos con tiempo limitado en el Bloc de notas se reproducen incorrectamente
●[Windows 7] Posible bloqueo al aplicar Touch+Swipe en ciertos plug-ins
● Etiquetas de E/S Typos in AudioBox 1818VSL

Sitio Oficial | HomePage

Imágenes del Programa

PreSonus Studio One 3 Professional imagenes PreSonus Studio One 3 Professional imagenes PreSonus Studio One 3 Professional imagenes PreSonus Studio One 3 Professional imagenes


Información Técnica

Nombre Release: PreSonus.Studio.One.4.Professional.v4.5.0.52556.Multilenguaje
Tamaño: 178 MB
Idiomas: Inglés, alemán, español, francés, portugués, japonés, chino
Medicina incluida

Paste

Comprimido en tan solo un rar

Links de VIP MEGA – 1Fichier – Uppit – TusFiles

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentar si tienes dudas, trataremos de responder lo mas pronto posible

Categoria: Programas PC, Etiquetas: