Así sea domingo vamos con otro gran aporte el programa PreSonus Studio One Pro 4.6.1.55987 la última version professional actualmente de 2020, este es uno de esos software utilizados por productores de música como DJs ya que posee todo lo necesario de un sistema de sonido digital actual ya que está pensado para la creación de música creativa el cual te acompañará en cada paso del proceso de creación musical y mucho más, el software esta listo para que lo puedas Descargar en version de 32 Bits como en la 64 Bits incluidas en un solo paquete con su medicina serial al igual que esta disponible en español que es algo muy importante así que aquí encuentras un programa edición musical, en el contenido del aporte se ha dejado todas las características mas importantes de la reciente version, espero que te sea de utilidad y no olvides ver también un programa anteriormente publicado de similares características MAGIX Sound Forge Pro.

PreSonus Studio One 4 Professional cover poster box

Información sobre PreSonus Studio One Pro v4.6.1.55987

Studio One 4 Full fue diseñado con la facilidad de uso en su núcleo. Combina a la perfección el modelo de estudio de grabación de eficacia probada y comprobada con el proceso de producción de hoy en día orientado al beat y al loop para que pueda llevar las ideas musicales a la realidad sonora con mayor rapidez que nunca antes. Dedique su valioso tiempo a crear música en lugar de preguntarse qué hacer clic a continuación. El Estudio Uno no dicta cómo se trabaja o en qué se trabaja.

Tres caminos creativos, un objetivo.
Studio One es su compañero creativo de principio a fin. La página de inicio proporciona lo que necesita para iniciar su proceso creativo: abrir proyectos, establecer parámetros y buscar actualizaciones y consejos. A partir de ahí, la página Canción trata de grabar, arreglar, editar y mezclar tu música con un completo conjunto de instrumentos virtuales, efectos y herramientas de arreglos innovadoras. A continuación, reúna y domine su música en la página Proyecto. Mejor aún, las páginas de Proyecto y Canción están enlazadas, así que si necesitas un pequeño cambio en tu master o en tus temas, cambia a la página de Canción, ajusta y vuelve a mezclar automáticamente con el Proyecto. Ningún otro programa logra una transición tan fácil, ya que se pasa de la inspiración creativa inicial a la producción terminada y dominada.

Disposición a la velocidad del clic.
Olvídese de la laboriosa transposición, el corte, el pegado y el movimiento al organizar. Con los Bloc de notas para probar los arreglos, una pista de Arranger que hace que mover secciones de canciones sea tan fácil como mover partes, y el innovador Harmonic Editing, la implementación de pistas de acordes más flexible de todos los tiempos, ningún otro programa puede acercarse a la facilidad de arreglar y componer canciones que ofrece Studio One 4.

Otra primicia de Studio One: Edición de armónicos.
Mucho más que una simple pista de acordes para datos de notas, la pista de acordes de Studio One 4 es el sueño de un compositor de canciones hecho realidad. Cree y cambie progresiones de acordes, pruebe sustituciones de acordes, sustituya acordes ricos por simples, incluso haga que las partes más antiguas sigan una nueva y mejor estructura de acordes que usted haya creado gracias a la inspiración que Harmonic Editing puede proporcionarle. Este avance, que funciona con instrumentos e incluso con pistas de audio, subraya el compromiso de Studio One de racionalizar el proceso de composición de canciones y creación musical.

Detectar acordes automáticamente.
Cuando usted llega con una progresión de acorde inspirado, no es necesario poner su creatividad en espera mientras que averiguar lo que tocó con el fin de añadir nuevas partes. La detección de acordes incorporada extrae los acordes de las pistas de audio o de instrumentos; basta con arrastrar una parte a la Pista de acordes para crear una referencia para la Edición de armónicos.

Superar los bloqueos creativos.
Cuando estés atascado en la rutina, deja que Studio One Professional sea tu socio creativo. Utilice el ingenioso selector de acordes para experimentar fácilmente con nuevos patrones de acordes e ideas. Deje que Harmonic Editing genere nuevas ideas. Cambia los acordes en tiempo real desde un controlador MIDI externo para probar las progresiones de acordes sobre la marcha. Transfiera datos de acordes desde una pista de audio o de instrumento a la pista de acordes, o desde la pista de acordes a otras pistas.

Notación imprimible que es realmente notable.
Con sólo unos pocos clics y Notion 6.4 o superior, Harmonic Editing facilita la creación de atractivas hojas de plomo imprimibles.

MIDI y más allá de MIDI.
Studio One funciona con todo el equipo MIDI estándar que conoces y adoras, desde controladores hasta módulos de tono. Pero una vez que los datos MIDI llegan a Studio One, se convierten a un formato interno de 32 bits de alta resolución. Esto significa que no hay ruido de cremallera en los instrumentos, cambios de controlador y curvas de tono más suaves, automatización más detallada y otras ventajas cuando se trabaja en el entorno Studio One. Y si necesita controlar un equipo MIDI externo, también está cubierto: Studio One traduce su formato de alta resolución a datos MIDI estándar si necesita volver al mundo exterior.

Instrumentos de clase mundial.
Con su rica lista de plug-ins nativos, Studio One se ha ganado su reputación como un paquete de producción completo, y ahora nuestra última generación de instrumentos virtuales, basados en las aportaciones de la comunidad de Studio One (gracias), ofrece aún más. Impact se ha convertido en Impact XT, un completo entorno de producción de ritmos y ritmos. Sample One XT muestras, rebanadas y dados para crear grandes ritmos y sonidos de instrumentos realistas. Estos nuevos instrumentos no se sienten como plug-ins separados, sino como partes integradas e integrales de la creación musical.

Impacto XT: Calienta el ritmo.
Totalmente compatible con la versión anterior de Impact, la versión XT añade más de 20 nuevas funciones y mejoras muy solicitadas. Incluso puedes crear arreglos completos en una sola instancia de Impact XT iniciando bucles que se sincronizan con tu canción con estiramientos en tiempo real, cuantificación de tiempos y sincronización de inicio/parada.

Muestra Uno XT: Porque los muestreadores deberían muestrear.
Sample One XT se ha expandido desde la reproducción de muestras hasta convertirse en una potencia de muestreo. Muestre, corte automático, estire, procese, dispare y deconstruya audio (muestreado de entradas o importado de una pista) para obtener una libertad impresionante en la construcción de nuevas y potentes actuaciones y ritmos.

Relacionado:  CorelDRAW Graphics Suite 2019 v21.3.0.755, Exprese su Creatividad es versátil y fácil de aprender

Golpea el reloj.
Studio One 4 no se trata sólo de incluir un instrumento de batería de clase mundial, sino también de integrarlo con un innovador y optimizado Drum Editor para editar partes de batería tan rápido como se pueda imaginar. Junto con cientos de scripts preconfigurados de nombre de afinación y mapeo disponibles gratuitamente desde PreSonus Exchange, el nuevo Drum Editor es como un acelerador para la edición de baterías.

Patrones – un gran paso adelante.
El secuenciador de pasos nos ha servido bien durante más de medio siglo; ahora es el momento de que los nuevos Patrones de Studio One den un paso hacia el futuro. La estrecha integración con las piezas del instrumento, la automatización y el Impact XT significa que los Patrones reinventan la secuencia de pasos como una parte divertida, rápida y sin fisuras de la creación de música.

De una máquina tonta a una caja de ritmos, y más.
Los patrones transforman la secuenciación de pasos de la repetición mecánica en una adición verdaderamente expresiva a la secuenciación moderna. Sí, los patrones son sobre tambores… pero también melodías, integración con cualquier instrumento, automatización basada en pasos, longitudes de secuencia variable (polirritmos, cualquiera?), variaciones ilimitadas, y más.

Funciones adicionales. Sin complicaciones adicionales.
La integración de Impact XT con Patterns cambiará tu forma de pensar sobre la programación de baterías porque la combinación hace que la creación de ritmos sea rápida, divertida y sin esfuerzo. No hay necesidad de un plug-in separado o de un tipo de pista para realizar la secuenciación basada en patrones, ya que los Patrones trabajan codo con codo con las partes convencionales del Instrumento en la misma pista. Puede elegir, renombrar, copiar y reordenar un número ilimitado de variaciones de Patrones desde el Arrangement – ni siquiera necesita abrir el Editor de Patrones. Además, hay una nueva biblioteca de patrones de batería y patrones de variaciones inspiradores en formato Musicloops para guardar y exportar de forma sencilla y arrastrar y soltar.

Masterización.
Studio One Professional es el único programa que enlaza canciones y temas con proyectos terminados y mixtos. Transfiera mezclas o elementos mezclados a la página del Proyecto para su masterización, pero si oye algo que necesite cambiar, simplemente vuelva a la Canción, haga sus ajustes y, a continuación, vuelva a mezclar la versión revisada automáticamente en la página del Proyecto para continuar la masterización. Ya sea para la grabación de CD compatibles con Red Book, la publicación digital para streaming, la creación de DJ sets y listas de reproducción, o la importación/exportación de DDP a nivel profesional para duplicadores, la asociación Song page/Project page facilita la obtención de niveles consistentes y un equilibrio tonal con las colecciones de canciones.

Procesadores para el proceso de masterización.
Endulce su proyecto y prepárese para el horario estelar: las funciones de masterización profesional de Studio One 4 incluyen ecualización sofisticada, limitación, medición estándar de la industria, análisis de espectro y complementos analíticos para ayudar a añadir los toques finales más importantes a su música. Aplique el procesamiento a pistas individuales, o a toda la colección, para llevar sus mezclas al siguiente nivel.

Elige un formato… cualquier formato.
Prepare sus pistas para la transmisión por secuencias con archivos comprimidos, estándar o sin pérdidas. AAF (Advanced Authoring Format) proporciona intercambio de canciones/sesiones para aquellos que no han cambiado a Studio One (todavía). Abra todos los formatos de vídeo y audio compatibles con su sistema operativo. Disfrute de un mejor rendimiento de vídeo con los motores de vídeo de 64 bits para MacOS y Windows. Crear imágenes de disco. Quemar CDs de Libros Rojos. Importe archivos DDP para su edición, como la corrección de etiquetas de identificación o errores de código ISRC, y luego exporte el archivo DDP corregido. Tanto si el destino final de tu música es el streaming en línea como los medios físicos, Studio One Professional te tiene cubierto.

Noticias de última hora: ARA 2.0 está llegando.
La compatibilidad con la nueva especificación Audio Random Access 2.0 abre la innovadora edición armónica de Studio One 4 a otros desarrolladores de plug-ins e instrumentos virtuales (espera una actualización gratuita de Melodyne con soporte para Chord Track a finales de este año), y permite la edición simultánea de varias pistas.

NOVEDADES

Nuevas características y mejoras:
● Soporte para ioStation 24c
● [macOS] Añadido un aviso cuando los permisos de archivo se establecen incorrectamente
● Cuando el Editor de Patrones tiene el enfoque, ahora también el comando/botón de “registro” cambia su estado de registro

Arreglos:
● La búsqueda de actualizaciones automáticas falla para el complemento Fat Channel Collection
● [Navegador] Bloqueo al hacer clic en las pestañas de archivos personalizados
● [Navegador] Fallo en “Convertir a Audioloop” del menú contextual
● Choque al guardar el preset del plug-in bajo ciertas condiciones
● Bloqueo al cambiar el tamaño de la sección del arreglador

● [Bloc de notas] “Invertir la selección” amplía la selección del rango más allá de los límites
● [Microsoft Surface] Comportamiento de selección no deseado al usar el bolígrafo
● [Impact XT] La plantilla MIDI personalizada no dispara el pad en G5
● “Pestaña a los transitorios” puede atascarse en las partes de audio
● Los eventos de nota pueden obtener una longitud negativa
● La importación de archivos MIDI falla bajo ciertas condiciones

● Bloqueo en la creación de una nueva canción cuando falta la barra de comandos de la macro
● Choque con manija de desvanecimiento en rieles agrupados
● [Mezclador] La E/S no aparece al instante
● Botones de alimentación del amplificador/armario invertidos en Studio One Prime
● El preajuste de pedaleo “Setup One” está desactivado
● Selección de lista para notas de pista rotas
● Errores de signatura de tiempo al desplazar bloques del arreglador
● Fallo en la interfaz de usuario de un plug-in abierto desde la vista de enrutamiento

Sitio Oficial | HomePage

Imágenes del Programa

PreSonus Studio One 4 Pro en Español PreSonus Studio One Full Studio One 4 Full PreSonus Studio One Full


Información Técnica

Nombre Release: PreSonus.Studio.One.4.Professional.v4.6.1.55987.Multilenguaje
Tamaño: 209 MB
Idiomas: Inglés, alemán, español, francés, portugués, japonés, chino
Medicina incluida

Paste

Comprimido en tan solo un rar

Links de VIP MEGA – 1Fichier – Uppit – TusFiles

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentar si tienes dudas, trataremos de responder lo mas pronto posible

Categoria: Programas PC, Etiquetas: