Este es el nuevo aporte del día de gran calidad PC Optimizer Pro 8.0.1.8 su nombre lo dice y esta claro es un programa muy ligero como tan facil de usar que con pocos clics podremos resolver problemas en nuestro PC Windows como limpiar el registro, borrar basura, como mejorar la velocidad de nuestro sistema operativo, consiguiendo así una mejora en un 90% anti fallos en nuestro equipo todo y mas, el programa ya lo puedes Descargar en en tan solo cinco megas de peso sigue viendo las características, descripción e imágenes de PC Optimizer Pro 8.0.1.8, esperamos te sea de utilidad el aporte, comentar como te fue con el y compártelo, también puedes ver mas alternativas como este en la categoria de Programas Optimizar PC.

PC Optimizer Pro cover box poster

Información sobre PC Optimizer Pro 8.0.1.8

  1. Descripción de PC Optimizer Pro 8.0.1.8
  2. Captura, imágenes, fotos de PC Optimizer Pro 8.0.1.8
  3. Datos técnicos de PC Optimizer Pro 8.0.1.8
  4. Descargar PC Optimizer Pro 8.0.1.8

Descripción del programa

PC Optimizer Pro – un programa para limpiar, reparar y optimizar el sistema operativo Windows en unos pocos clics del ratón. El programa le permite optimizar el rendimiento de su computadora, hacer que su computadora funcione más rápido, y le permite corregir varios errores del sistema, evitando hasta un 90% de todos los fallos en el equipo. El programa consiste en un conjunto de utilidades del sistema que le ayudan a limpiar el registro del sistema y el disco duro de desechos, eliminar las aplicaciones y programas innecesarios desde el inicio, le mostrará información sobre su sistema y hacer una copia de seguridad en caso de fallo del sistema y muchos Otras operaciones.

Alguna vez se preguntó si alguien puede leer su mensajero de MSN o mensajero de Yahoo? La respuesta es sí, ya que estas sesiones de chat se guardan automáticamente en su PC! Pero no te preocupes, PC Optimizer Pro borra todos tus registros de chat, sin dejar rastro de ellos. ¡Uf! Se pone mejor … todas las funcionalidades arriba mencionadas que hemos descrito se pueden realizar con un solo clic. Así es, puede programar todos los procedimientos para que se ejecuten automáticamente para que nunca tenga que preocuparse por la seguridad o el rendimiento del sistema de nuevo. Establezca PC Optimizer Pro para que se ejecute al arrancar o apagar – es su elección. En pocas palabras, PC Optimizer Pro hace que su equipo funcione más rápido y evita hasta un 90% de los bloqueos de Windows. Una vez que su PC está limpia de los errores de registro, entonces usted notará absolutamente un final a la operación lenta, congelada o impredecible. De hecho, si su sistema ya se está estrellando o apoderándose sin razón aparente, entonces usted necesita PC Optimizer Pro ahora mismo! PC Optimizer Pro es un conjunto de utilidades automatizadas de mantenimiento y optimización del sistema que optimizan el rendimiento de Windows. Elimina archivos basura para ahorrar espacio en disco valioso y evita fallos en la aplicación.

Relacionado:  Wipe Pro 17.27, Este potente programa puede eliminar una gran cantidad de gigabytes de basura en su computadora y recuperar muchos espacio libre en disco

Características principales:

• Optimizador de registro
Los archivos no deseados siempre están presentes en el registro de Windows de su PC haciendo que este último muy engorroso. El optimizador de registro hace la limpieza de archivos no deseados para un rendimiento efectivo de PC.

• Guardia privado
Las pistas de Internet excesivas pueden complicar el funcionamiento de la PC; Menos mejor. Por otra parte, Privacy Guard hace el trabajo de proteger la privacidad general de su PC.

• Trituradora de papeles
La función de destrucción de archivos hace el trabajo de eliminar permanentemente los archivos de su disco disipando así los temores de que se hayan recuperado alguna vez (una función vital porque incluso cuando se trash archivos o reformatear el disco duro, los datos todavía se pueden recuperar y pueden ser mal utilizados).

Desinstalador de programas
Desinstalador de programas desinstala programas inútiles presentes en su PC, haciendo su PC más simple y más amigable para usted.

• Administrar el inicio
Manage Startup es un tipo de utilidad de software que pinta la puesta en marcha de su PC para que pueda tener una PC más rápida. Le permite controlar, configurar y revisar sus programas que se inician al encender el sistema o iniciar sesión en Windows.

• Información del sistema
System Info proporciona información útil sobre la configuración de su sistema.

• Herramientas de Windows
Windows Tools es una utilidad paraguas de PC Optimizer Pro que le da a un usuario múltiples formas de gestionar diferentes tipos de funciones relacionadas con Windows de su PC.

• Restaurar copia de seguridad
Con la restauración de copia de seguridad, puede invertir la acción de limpieza del registro realizada por usted la última vez.

Sitio Oficial | HomePage

Imágenes del Programa

PC Optimizer Pro 8.0.1.8 imagenesPC Optimizer Pro 8.0.1.8 imagenesPC Optimizer Pro 8.0.1.8 imagenesPC Optimizer Pro 8.0.1.8 imagenesPC Optimizer Pro 8.0.1.8 imagenesPC Optimizer Pro 8.0.1.8 imagenesPC Optimizer Pro 8.0.1.8 imagenes


Información Técnica

Nombre Release: PC.Optimizer.Pro.8.0.1.8
Tamaño: 5 MB
Idioma: Español
Activación: Parche

Paste

Desde varios sitios como:

Caja VIP MEGA – 1Fichier – UsersCloud – TusFiles

[Subidos el 05/24/2017]

Paste Privado

MegaNW | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comenta si te ha servido

Categoria: Programas PC, Etiquetas: