Aquí nuevamente vamos con un aporte nuevo para el mantenimiento de ordenador PC Cleaning Utility 3.0.5 es un programa especializado en la limpieza de su equipo de archivos que se van acumulando a medida que usas tu pc como navegar en Internet demás permite optimizar el registro  y mas, en el contenido de este aporte se deja toda la información, en la Descargar esta incluido el parche de activación para volverlo Premium, ademas esta en idioma español, recomiendo ver sus características, descripción e imágenes de PC Cleaning Utility 3, espero que les sea de utilidad recuerde compartir y comentar este aporte, gracias por seguirnos nuevamente y compártelo, no dejes de ver también la categoria dedicado ha esta clase de software, Programas Mantenimiento PC.

PC Cleaning Utility box poster cover

Información sobre PC Cleaning Utility 3

  1. Descripción de PC Cleaning Utility
  2. Captura, imágenes, fotos de PC Cleaning Utility
  3. Datos técnicos de PC Cleaning Utility
  4. Descargar PC Cleaning Utility

Descripción del programa

Utilice PC utilidad de limpieza para limpiar su PC de archivos que están obstruyendo el hacinamiento y el disco duro. Utilidad de limpieza de PC es un sistema más limpio que hace la limpieza de su computadora un proceso seguro y sencillo. Con el tiempo se convierte en un equipo lleno de archivos que eventualmente obstruyen el disco duro. Utilidad de limpieza de PC limpia los archivos que podrían ser la causa de su equipo para llevar a cabo en un nivel inferior. Por la limpieza de archivos problemáticos, la utilidad de limpieza de PC le ayudará a prevenir los accidentes y el sistema se bloquea. Con PC Cleaner puede elegir qué áreas de su ordenador para escanear y limpiar. Elija entre los dispositivos virtuales, bibliotecas, cuerdas instalaciones, archivos basura, archivos temporales, el software del sistema, la historia y el menú, y más empezar. Utilidad de limpieza de PC es fácil de instalar y sólo toma unos pocos minutos.

No existe proceso largo y complicado debido a la configuración del equipo de limpieza de servicios públicos garantizan un proceso de instalación sin problemas y sin problemas. Ahorrar tiempo mediante la instalación de PC Utilidad de limpieza ahora por lo que no tiene que gastar tiempo después de intentar solucionar los problemas del sistema complicadas.

Características utilidad de limpieza de PC

Problemas de registro limpio
Tecnología de Detección de registro avanzado de PC de limpieza de utilidad detecta y elimina los problemas de los archivos de registro o reparaciones, así como correcciones de las configuraciones del sistema equivocadas.

Relacionado:  IObit Advanced System Care Pro v12.1.0.210, Ofrece un servicio automatizado todo en uno para el cuidado de su PC

Prevenir los choques y se congela
Utilidad de limpieza de PC corrige entradas corruptas del registro, temas ocultos del sistema operativo, los archivos del sistema corruptos, archivos DLL que faltan y más por lo que no experimentan el ordenador se bloquea al azar y se congela.

defragmentadores
Después de un uso prolongado, el registro de un ordenador se fragmenta como numerosos archivos se descargan y se eliminan. Debido a la forma en que los archivos se guardan en un disco duro, que se repite la eliminación de archivos hace que un ordenador para funcionar con el tiempo a un ritmo más lento.

Director de la puesta en marcha
Utilizar gestor de arranque del PC de limpieza de utilidad para seleccionar fácilmente los archivos que desea abrir durante el proceso de inicio del equipo. El gestor de arranque hace que este proceso sea fácil al permitir hacer clic simplemente qué programas se inicie durante el arranque de un ordenador.

Elija una sección que desee escanear
Con esta opción de configuración se puede elegir qué áreas de su ordenador para escanear y limpiar. Elija entre los dispositivos virtuales, bibliotecas, instalaciones cadenas, archivos basura, archivos temporales, el software del sistema, la historia y el menú de inicio, y mucho más

fácil Instalación
Utilidad de limpieza de PC es fácil de instalar y sólo toma unos pocos minutos. No existe proceso largo y complicado debido a la configuración del equipo de limpieza de servicios públicos garantizan un proceso de instalación sin problemas y sin problemas. Ahorrar tiempo mediante la instalación de PC Utilidad de limpieza ahora por lo que no tiene que gastar tiempo después de intentar corregir los errores del sistema complicadas.

Programados análisis automáticos
La opción de escaneo automático permite a los usuarios elegir qué día (s) para escanear y limpiar su ordenador de forma automática. Los usuarios pueden programar una exploración todos los días, una vez a la semana, y la hora del día.

Qué hay de nuevo: sitio oficial no proporciona ninguna información sobre los cambios en esta versión

Sitio Oficial | HomePage

Imágenes del Programa

PC Cleaning Utility imagenes PC Cleaning Utility imagenes PC Cleaning Utility imagenes PC Cleaning Utility imagenes PC Cleaning Utility imagenes PC Cleaning Utility imagenes


Información Técnica

Nombre Release: PC.Cleaning.Utility.3.0.5.Multilanguage
Tamaño: 5MB
Idioma: Español
Activación con Parche

Paste

A continuacion todos los enlaces

Paginas de VIP MEGA – 1Fichier – Uppit – TusFiles

[Subidos el 05/12/2016]

Tienes dudas comenta

Categoria: Programas PC, Etiquetas: